654

Los cables AV de N64 y GC te valen, el RGB de la GC no vale.

Tutorial no conozco ninguno, pero teniendo el esquema de los pines del conector de la snes no creo que te cueste y eso lo puedes encontrar en el Hardware Book en la seccion de conectores, tambien esta el del euroconector (Scart).

Saludos
indasc escribió:Los cables AV de N64 y GC te valen, el RGB de la GC no vale.

Tutorial no conozco ninguno, pero teniendo el esquema de los pines del conector de la snes no creo que te cueste y eso lo puedes encontrar en el Hardware Book en la seccion de conectores, tambien esta el del euroconector (Scart).

Saludos


mmmm...kizir???pk yo lo uso para las dos y va perfectamente...


De todas maneras...macho...pilla una AV de cube y problema resuelto....todas las nintendo de sbremesa usan el mismo cable como dice indasc
Shin escribió:mmmm...kizir???pk yo lo uso para las dos y va perfectamente...

Yo tengo el RGB oficial de la GC y no me va con la snes, funciona, pero la imagen se va oscureciendo hasta que se queda en negro.

Saludos
ke cosas...yo tambien tengo el oficial y me va perfecto...eso si lo uso a traves de un aparato con varios euroconectores...tiene dos ke son normales y otro rgb...ke es donde esta enchufao el de cube...los otros son para otras...xD

Y bueno...seguro 100% ke de la consola sale rgb y a la tele llega rgb...amos..es encender la snes y ponerse solo elc anal y to eso...lo tipico del rgb...y me va bien.
Yo lo tengo conectado directamente a la tv y se queda negro, comprobado, la tv se marca que le llega señal RGB y el juego se oye.

Hace tiempo lei que quitando unos condensadores que van en el extremo del euroconector se arregla, pero entonces me parece que dejaba de funcionar para la GC.

Saludos
ni idea...mañana lo probare directo a ver ke pasa...aunke tambien recuerdo ke habia supers ke eran diferentes entre si en este tema...ahh...es mu tarde...mañana hago las pruebas....xd
y pk no lo pillas por internet????..hay bastantes tiendas en los banners mismos de eol...por ejemplo dicineo ke tienen ese cable...
9 respuestas