Muy buenas, quiero adquirir un PC para jubilar a mi pequeño añejo que ya se quedó corto con el lanzamiento de F.E.A.R. Lamentablemente desde entonces he estado completamente desconectado del mundo del PC y estoy más perdido que un pulpo en el garaje. He visto este ordenador ya montado en PC componentes: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_EXTREME_GAMER.html pero casi seguro que con ese dinero podría montar un equipo mejor. Mi intención es sobre todo navegar, ver películas-videos y jugar en un monitor de 22".
Así pues, si alguien es tan amable de guiarme para poder configurar un equipo por unos 650€ para dichos propósitos estaré más que agradecido.
Me ha salido 18 € mas caro pero era por meter esa gráfica, así podrás ver sin problemas todo lo que quieras incluso los últimos juegos, si quieres mas micro o lo que sea, ya es cuestión de bajar en gráfica, sino quedate con algo así, ya que te llevas una de las más potentes actualmente.
NandoPeke escribió:Me ha salido 18 € mas caro pero era por meter esa gráfica, así podrás ver sin problemas todo lo que quieras incluso los últimos juegos, si quieres mas micro o lo que sea, ya es cuestión de bajar en gráfica, sino quedate con algo así, ya que te llevas una de las más potentes actualmente.
NandoPeke escribió:Me ha salido 18 € mas caro pero era por meter esa gráfica, así podrás ver sin problemas todo lo que quieras incluso los últimos juegos, si quieres mas micro o lo que sea, ya es cuestión de bajar en gráfica, sino quedate con algo así, ya que te llevas una de las más potentes actualmente.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PaniniDS escribió:
No te hace falta disipador, el procesador te viene ya con uno, y la grafica la 4870 es suficientemente buena, la gente hasta se esta comprando la 4770 por la relacion precio/calidad, con lo que con una 4870 vas sobrao.
No te hace falta disipador, el procesador te viene ya con uno, y la grafica la 4870 es suficientemente buena, la gente hasta se esta comprando la 4770 por la relacion precio/calidad, con lo que con una 4870 vas sobrao.
Tampoco esta mal . Quiza mejor calidad/ precio y todo
Gracias por las propuestas, respecto al montaje, por mi parte no hay problema alguno, siempre me ha gustado eso de poner cables y tornillos donde se debe.
Como comprenderás no me voy a parar ahora a incluir el montaje ni otros gastos "adicionales", envíos o lo que sea, me ciño al precio de los componentes únicamente. Por otro lado, estos componentes recomendados le sirven para una vez seleccionados hacer una búsqueda por otras tiendas para encontrarlos más baratos, no tiene porqué comprarlos en esta tienda ni mucho menos.
Zenthorn escribió:Gracias por las propuestas, respecto al montaje, por mi parte no hay problema alguno, siempre me ha gustado eso de poner cables y tornillos donde se debe.
Pues ya sabes, manos a la obra y a disfrutar del veranito con pc nuevo.
He cogido los componentes que me habeis ido aconsejando en las distintas configuraciones que se han puesto y por ejemplo he añadido un peldaño más a la gráfica (por si acaso).