648559645=estafa/robo/timo/cualquier adjetivo de este tipo

Pues a ver, llevo una semana recibiendo llamadas desde ese numero, por suerte casi siempre me ha pillado ocupado y no he contestado, solo en un par de ocasiones de las 12/14 veces que me ha llamado. Descuelgas y nadie dice nada......ni se escucha absolutamente nada.

Pues nada, con la mosca tras la oreja me da por ponerlo en google y resulta que es una puta estafa, que cada vez que descuelgas, el/la hijo/a de puta que esta detras se embolsa 1.42€ gracias a tu "ignorancia", y si llamas por lo visto sale el buzon de voz diciendo que esta lleno.

He llamado a mi compañia y me dicen que no pueden hacer nada, que aun siendo un numero de ellos, no pueden ni cursar una denuncia por timo.......me parece increible. Para que coño te piden los datos al comprar un movil si luego la peña tima sin que les pase nada. A mi me han tangado 2.84€, pero he leido de gente que ha descolgado mas de 10 veces.........
maxhack está baneado por "Troll"
¿Por descolgar?, eso es una estafa, pero no de esa gentuza, si no de la compañía que permite eso.
Estás seguro de que te cobran un euro y pico solo por contestar? Me parece muy extraño. A ver si será por llamarles a ellos que te cobran eso.
strumer escribió:Estás seguro de que te cobran un euro y pico solo por contestar? Me parece muy extraño. A ver si será por llamarles a ellos que te cobran eso.

Más bien. ¿Cómo van a cobrarte por descolgar sin aceptar que es una llamada a cobro revertido ni nada por el estilo? :-?
strumer escribió:Estás seguro de que te cobran un euro y pico solo por contestar? Me parece muy extraño. A ver si será por llamarles a ellos que te cobran eso.

Hasta que no me llegue la factura no lo se a ciencia cierta. Es loq ue he leido por internet de gente con llamadas del mismo numero. Pero no me extrañaria nada que fuera verdad, cosas mas raras he visto, por desgracia.
Lo siento, pero no lo creo.
Es imposible, que te cobren por descolgar, a menos que estes fuera de españa, que ese es otro asunto.

Luego, tu pagar 1€y pico por minuto? Lo mismo.
Si fuera tan facil, muchas llamadas de estafas no camuflarian el 807 diciendo 80 7XX... sino que te darian el numero de movil y punto.
No creo que por descolgar te cobren, en todo caso sera al llamarle como mucha gente hace al ver una llamada perdida
Como han dicho, no cobran por descolgar, lo que suelen hacer esta gente es llamar, o bien no contesta nadie o se cuelga al momento y esperan que tu llames, o hacen llamadas perdidas para que llames, luego salta un contestador automatico o cosas asi.

A mi hay dos numero que ya me han llamado asi, uno era un movil y el otro un fijo, me dio por mirar en google y premio, numeros "mierda" para timar.
Como decia, no aseguraba nada, solo lo leido por internet. Si no cobran por descolgar, pues mejor, asi no perdere casi 3€ por decolgar 2 veces.

Pero aunque fuese asi, no entiendo como se pueden permitir este tipo de actos fraudulentos.......sin que tenga ningun tipo de consecuencias.
Mas que cobrarte por descolgar, es que desde ese numero es esta llevando a cabo algun tipo de timo tipo loterias por telefono, y por lo que he leido es gente con acento sudamericano, lo que podria significar que no se como pero igual llaman del extranjero, eso ya cuadraria con el euro y pico de la llamada.
Yo aun asi agradezco el detalle de avisar y ya correre la voz por mi twitter y facebook
Molaría poder hacer algo a través del nº de móvil... tipo enviar SMS masivos o algo por el estilo.
Hola ?, se puede, y desde el PC tmb con programas que hay xDDD

El numero es Español, por mucho que llamen del extranjero, el numero saldra español, es lo que hacen las compañias telefonicas de aqui. Tu cuando llamas a atencion al usuario en mucho de los casos te estan llevando la llamada a una centralita sur-americana por ejemplo, aunque para ti salga gratis o a precio español. Son contratos que hacen las propias compañias.

Referente a lo de esta llamada, seguramente sera alguien q recibe dinero cuando tu le llamas, por eso se dedica a hacer perdidas. xD
Mira a ver si no es la bromita que esta últimamente de moda, hay una pág web que pones el numero del que llama y el numero al que quieres llamar, te hace llamadas perdidas, cuando descuelgas no pasa nada, pero el cachondeito lo consiguen, puedes poner tu propio número y llamarte a ti mismo, en tu pantalla aparece tu propio número y te quedas wtf ¬_¬ , o llamar a tu hermano, primo etc.. con el 091 por la madrugada, lo leí la semana pasada y todos los canis estaban que se salían del pellejo con la bromita, no se como hacen esto, pero debería estar prohibido.
P.d, el numero que has puesto lo habrán cojido al azar o para putear a alguien y están llamando a todo el mundo, también al azar.
Pues vaya manera de estafar a la gente macho porque es la primera vez que lo oigo de tu boca de ese numero y en fin deberian de denunciar el numero ese si el operador no hace nada y se toca los huevos... en fin denuncia ese numero y se le caera la p*** cara cuando lo los polis lo detengan
Como han dicho los compañeros, no te pueden cobrar por descolgar una llamada, a no ser que sea una llamada a cobro revertido, pero para ello hay una locución que te lo indica y ya tú aceptas si asumes el cargo de la llamada o no.
Sí es cierto,
a mí también me llegó el email :-|

P.D: No me lo creo y no se como todavía hay gente que cree estas cosas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me gustaria que me llamaran a mi para poder comprobar si eso es cierto porque ya lo he oido varias veces y justamente recuerdo esos 3 primeros numeros

Una pregunta al autor del post, tu numero de telefono, el tuyo, recuerdas haberlo puesto en internet para comprar, por ejemplo, billetes de avión o alguna otra cosa?
16 respuestas