electric^Voodoo escribió:Hola , estoy a punto de comprarme un Portátil, me encanta el Toshiba a660 que ronda los 1000 eurillos, lo voy A utilizar para multiples cosas pero entre ella me gustaría jugar a juegos incluso juuegos antiguos...
El PC trae Windows 7 pero con 64 bits, tendré problemas para jugar a juegos antiguos debido a esto?
Será demasiada complicacion meterle el windows 7 de 32 bit o tendrá alguna consecuencia negativa en cuanto a garantías ?
Gracias.
Josecarlostorres escribió:electric^Voodoo escribió:Hola , estoy a punto de comprarme un Portátil, me encanta el Toshiba a660 que ronda los 1000 eurillos, lo voy A utilizar para multiples cosas pero entre ella me gustaría jugar a juegos incluso juuegos antiguos...
El PC trae Windows 7 pero con 64 bits, tendré problemas para jugar a juegos antiguos debido a esto?
Será demasiada complicacion meterle el windows 7 de 32 bit o tendrá alguna consecuencia negativa en cuanto a garantías ?
Gracias.
Se supone que el sistema x86_64 (64 bits) es compatible con el x86 ( 32 bits) aunque aún hay problemas. Si el ordenador va con el 64 bits pues será porque tendrá programas que lo necesiten, ya que el de 32 bits no puede reproducir del de 64 bits. Si un programa tiene versión nativa 32 bits y otra 64 bits, la de 64 bits irá más rápido. El problema es cuando no hay de 64 bits, que puede haber alguna complicación o problema.
PD: Que yo sepa aún no hay un programa que esté solo en 64 bits, así que utilizo Windows 7 32 bits
Hero Of Time escribió:Aún no he visto ningún programa de 32 Bits que no funcione en W7 de 64 Bits pero sí en el de 32, si usas el de 32 no estás aprovechando al máximo el PC y es un desperdicio, punto pelota.