64 bits aprovecha los juegos?

Hola,cuando juegas a juegos se nota la diferencia al instalarm XP y XP 64 bits????esque estoy pensando en comprarlo si hubiese diferencia cuando juego abran muchos posts sobre esto,pero la busqueda avanzada no busca ''64''
¿comprar XP 64bits? que yo sepa no se ha comercializado y solo esta disponible su descarga en version beta.

Yo lo he probado y he de dicrte que al menos los controladores de nvidia estan bastante verdes para este S.O.

La cuestion esque puedes jugar cualquier juego tanto programado en 32bits como en 64.

Por ejemplo el juego pacific figthers si esta optimizado para soportar los 64bits y ahi si se nota una mejora en el rendimiento del mismo. Far cry tambien tiene un parche para hacerlo funcionar a 64bits al igual que las cronicas de riddick.

Al menos que hagan el XP 64bits mas estable yo me quedo con mi 32.

De nada
vale tio muchas gracias por la respuesta pensaba comprarlo cuando slaiese pero creia k avia salido...

bueno,salu2!
El XP 64 bits lleva ya unos meses a la venta, lo que pasa es que en españa no se encuentra (por lo menos yo no lo encuentro).

De todas maneras, me dejaron una copia del MSDN para probarlo en mi athlon64 y lo de los 64 bits se nota algo, va mas rapido, pero he comprobado que da muchos problemas con drivers (necesita drivers exclusivos) y el soporte de aplicaciones 32 bit deja mucho que desear (cuelgues, comportamientos extraños, etc). Ademas que solo los juegos/programas con ejecutable de 64 bits funcionan en modo nativo, todos los demas pasan por el emulador WOW64 que es el que da esos problemas.

Yo personalmente me esperare al Vista con kernel de 64 bits a ver como funciona.
Recuerda ademas que un SO de 64 bits necesita para funcionar decentemente al menos el doble de memoria que uno de 32... prepara 2 Gb de ram para ir tirando decentemente.

A menos que haya programas que usen de forma NATIVA los 64 bits, no le veo un interes especial en pasarme a 64...

QUIZAS en Linux, compilandolo todo en 64 bits estilo Gentoo si que valdria la pena, pero en Windows, con el 99% del software corriendo TODO en 32 bits me parece tirar el dinero por ahora
4 respuestas