64 bits a 32

¿Se puede iniciar un W7 64bits en modo 32 bits?
Los windows de 64bits funcionan en los dos modos: 32 y 64, asi que si lo que quieres es cargar una aplicación de 32bits podrás hacerlo sin problemas en tu windows 64bits.

Saludos
DrJordi escribió:Los windows de 64bits funcionan en los dos modos: 32 y 64, asi que si lo que quieres es cargar una aplicación de 32bits podrás hacerlo sin problemas en tu windows 64bits.

Saludos

Lo que quiero usar dispositivos con drivers de 32 bits.
danifons escribió:
DrJordi escribió:Los windows de 64bits funcionan en los dos modos: 32 y 64, asi que si lo que quieres es cargar una aplicación de 32bits podrás hacerlo sin problemas en tu windows 64bits.

Saludos

Lo que quiero usar dispositivos con drivers de 32 bits.

No, tendras que instalarlo en otra particion, o hacer una maquina virtual. Aunque, ¿probaste antes a instalar los drivers?
Quiero usar la camara eyetoy, pero no me la reconoce el Win7 64.
Los drivers x86 (32 bits) funcionan en 64bits, la mayoria... prueba a instalar lso de 32bits en el de 64...

O estoy entendiendo yo mal...
http://www.youtube.com/watch?v=KqodbzzZu-Q

Ahí está el driver y el video del chaval instalando la Eyetoy en W7 64bit.
DrJordi escribió:Los drivers x86 (32 bits) funcionan en 64bits, la mayoria... prueba a instalar lso de 32bits en el de 64...

O estoy entendiendo yo mal...

Si, lo estás entendiendo mal. Los drivers de 32bits no funcionan en el Windows de 64bits. Otra cosa distinta es que en el mismo paquete te vengan las 2 versiones juntas.
8 respuestas