64 B -V.G-DevHook en 2.71 Segunda Edicion Actualizada

64 B -V.G-DevHook en 2.71 Segunda Edicion Actualizada



Aqui les mostramos actualizada como cargar nuestras copias de seguridad eon el DevHook en una PSP 2.71





Ingredientes:

-PSP version 2.71 en flash (nada de version emulada)(PSP NO incluida)

-Homebrew Enabler 2.71 - Revision B--Devhook Port 2.71 Update 25de Sep (Incluida esta carpeta)




Observaciones:

-Ates de empezar formatea tu MS en la PC y despues en la PSP

-Manten la PSP conectada a la corriente la primera vez que hagas esto y procura tener la bateria cargada por completo.

-Antes de instalar todo esto coloca una imagen de fondo en en tu PSP.




Imagen


Imagen




------------------------------------------------------------------------------------------



RECUERDEN estos videos en YOUTUBE son solo el ejemplo, para verlos con mayor claridad y calidad tendras que bajarte la videoguia.




------------------------------------------------------------------------------------------




Video 1
Pasar archivos de la PC a la PSP


Imagen




------------------------------------------------------------------------------------------




Video 2
Instalar la aplicacion (escribe algunos archivos en la flash)


Imagen



Cuando bamos al apartado de PHOTO ya no seleccionaremos HEN, ahora seleccionaremos HENB como se ve en la siguiente imagen:


Imagen




- La primera vez que ejecutas el programa quiza se quede colgada la PSP si es asi reintentalo cuantas veces sea nesesario.

la pantalla se puede poner de diferentes colores y aqui esta su significado:


* Rojo: los archivos no pudieron ser escritos a la flash (pasa pocas veces). Simplemente, sigue
intentandolo.
* Verde: Los archivos fueron escritos con exito. Despues de eso, Se reiniciara tu PSP y te llevara al MENU (XMB)

Ahora puedes ejecutar homebrew en formato preparado para 2.71.




------------------------------------------------------------------------------------------





Video3
Cinfiguracion del Devhook y carga de una copia de seguridad en la version 2.71 Flash


Imagen



------------------------------------------------------------------------------------------

Los Videos 4 y 5 solo se pueden ver en YOURTUBE no estan en descarga.

------------------------------------------------------------------------------------------




Video 4
Despues de jugar y apagar la PSP se cancela el parche, asi que si quieres cargar de nuevo el devhook en la PSP 2.71 tendras que hacer esto cada que lo quieras usar:


Imagen

Despues de aparecer el menu del DevHook puedes hacer lo que esta en el Video 3





------------------------------------------------------------------------------------------




Video 5
Video Cargar 1.50 en 2.71, con esto podras cargar tanto tus copias de seguridad como tambien emuladores y demas.


Imagen
Muy buen curro Come Cocos ;)

Lo pongo en la guia de tutos ;)

(pero debria ir en carga de backups.. creo)
ese peaso de currele comecocos jeje

Salu2
Impresionante curro, mil gracias [oki]
Está de PM comecocos!!!!!!!!!! Muchas felicidades y muchas gracias por ese pedazo de currele (parece sacado de Barrio Sésamo, que tiempos aquellos... [babas] )


A ver si la gente nueva se dedica a leer los tutoriales en vez de leerlos los que lo hacen. Con Mr. Tuto y todo reunido (gracias por seguir manteniendo eso al día, eres un monstruo ;-) ) todo debería ser mucho más fácil.
Eres un crack! De nuevo gracias a ti y a Dark Alex, los que no controlamos demasiado nos quedamos muy tranquilos siguiendo tus video guias! yo ya soy un adicto a ellas! Animo y sigue así!

Muchas Graciaaas!
Otro magnifico trabajo del Tuto's King xD. Enhorabuena Chambacu!
Tengo una de las malditas ta-082 con 2.71.
todo esto vale tmb para la placa ta-082????
Dice q escribe archivos en la flash...
Algun riesgo de brickeo para esta placa?
Por favor, he buscado en el foro eol, on otros foros, pero no hay mucha info sobre esta placa, o al menos no la he encontrado.
Consigo emular el 1.50 con el devhook y puedo cargar homebrew, tipo scummv, snes, pero las isos se me resisten, me dice q tengo q actualizar el sistema desde mi 1.5 emulada...
Puede alguien indicarme por donde mirar? algo centrado en esta placa y este firmware?
Gracias de antemano por el gran trabajo de todos.
que no leches.

busca un poco anda.

tip: devhook 2.71 flash

http://www.dark-alex.info/
Como siempre tus tutoriales los mejores. 1000 gracias [oki] [oki] [oki]
perdon mi ignorancia tambien sirve para la 2.61 ? gracias
Dios mio guspuma....que te acaban de cerrar un hilo y te vienes aqui a que cierren otro.

Vamos a ver...la 2.61 no existe, supongo que te referiras a 2.71. Busca en los Readme, Leeme o algun manual si se puede o no, por que la busqueda esta para algo.

[lapota] [qmparto]
Llamadme noob si quieréis, porque lo soy [+risas] , pero cuando habláis de henc y devhook en 2.71 os referís a un custom firmware, no?
y k se diferencia del devhoock normal ????????






a y mu currao 100% perfecto
muy buen tutorial!!!

solo les falto colocar si funciona para las placas TA-082 ???
hay hubiera sido perfecto ;3
Esto es una competición a la pregunta más estúpida?
quizas gane yo el concurso de preguntas estupidas, pero.....

de donde saco el "Homebrew Enabler 2.71 - Revision B--Devhook Port 2.71 Update 25de Sep"???

lo he buscado por muchos sitios, aqui en esta pagina y el google y no aparece para bajarla.....

gracias por adelantado y perdon si mi pregunta es tonta
Buf.. me estoy leyend miles de tutoriales y me estoy quedando igual que estaba :-?

Por cierto, el archivo no se puede descargar :(

Con este tutorial se pueden cargar backups en 2.71 no? eso de la placa donde se mira cual tienes?
Y los que os tomais las dudas tan a mal... tened en cuenta que muchos no tenemos ni idea, y no porque no leamos, sino porque no tenemos ni idea del tema y simplemente con leer no conseguimos nada, tambien nos surgen dudas que para otros pueden estar clarísimas en cuanto leen dos líneas
18 respuestas