¿60Gb o 120Gb?

Hola a todos!

Estoy esperando a que salgan las Elite negras jasper (la prefiero a la roja), y mi segunda opción es la blanca.
Si pasan un par de semanas más sin salir las negras a lo mejor opto por cogerme una blanca.
Mi duda es si comprarme una de 60 Gb o una arcade y un HDD de 120Gb, jasper en cualquier caso.
¿Que me recomendáis, si sólo la voy a usar para jugar (ni musica ni videos, y demos lo dudo porque la flashearé...)?
¿Cuantos juegos se pueden instalar en las distintas capacidades de HDD?

Muchas gracias por anticipado!
Todo depende la cantidad de juegos que quieras tener instalados pon un media de unos 6Gb por juego (hay algunos que ocupan mas y otro menos pero por hacer una media) asi que podras tener 4 o 5 juegos instalados yo creo que con una de 60 GB sino te piensas descargar juegos arcades y esas cosas podria ir bien ya que no es normal que se jueguen a mas de 5 juego a la vez.
yo estoy igual no se si pillarme uno de 60 o el de 120gb, ahora me bastaria con el de 60gb pero con lo que avanza el tema de la scene lo mismo uno de 120 para el futuro estaria mejor :p
Yo estoy en las mismas, compre una Arcade Jasper y ya tenia una Xenon que se jodio, la cual tenia flasheada y banneada, la he mandado a garantia con otra carcasa y en unos dias me devuelven una sin bannear... pienso venderla y con eso comprar el de 120Gb, que si bien a lo mejor no ocupo los 120 Gb en juegos, si me gusta descargar cosas y no estarlas borrando a cada rato para bajar mas.

Yo te recomendaria el de 120Gb.

Saludos!
120gb de cabeza luego con el tiempo no tendras que comprarte uno de 120 mejor que sobre a que falte.
120 GB. Me regalaron el modelo Premium y antes de siquiera conectarla a Internet ya me hice con el HDD de 120 GB. Es casi indispensable.
Perdon por si la pregunta no viene a cuento pero, Yo me he comprado la arcade hace cosa de 3 semanas, y estoy sufriendo un monton ya que el lector no para mientras estas jugando y temo que se me vaya a joder...

Por lo que he estado viendo los discos duros tienen unos precios bastante altos...Asi que me gustaría que me recomendarais algun sitio o algo para poder hacerme con uno a un precio un poquito mas razonable.

Muchas gracias.
Si me envias un mensaje privado te digo donde puedes conseguir un Disco duro barato! Lo digo por el tema de hacer promociones en el foro que no me parece el lugar!
La mejor forma de conseguir HDD es en el foro de compra-venta, no hay más.

En cuanto a la capacidad, siempre recomiendo 120GB. Al final terminarás agradeciéndolo (aunque con 60GB puedes apañarte muy bien también).
8 respuestas