SangReal escribió:600.000 mil consolas más que venderá estas navidades.
Que bien me ha quedado el símil.
Cryog escribió:Microsoft deberia replantearse su politica de baneos a las consolas porque estan perdiendo mas de medio millon de subscriptores de Xbox Live y se sabe que Microsoft saca su mayor ganancia con este servicio.Se sabe que de cualquier forma siempre va a existir la pirateria de los video juegos,la cuestion es ser inteligente y sacar tu tajada...porque podran bajarse los juegos de internet,pero tendran que pagarle a Microsoft como quiera para jugar online.Asi que de por si Microsoft no pierde del todo.Yo tengo 2 consola Xbox360 modificadas y estaba pagando por cada una el servicio,pero llego el momento y me banearon y que fue lo que hice para poder jugar online....me compre un PS3 y un Wii.Ya Microsoft de mi parte no vera ni un centavo.Si no me hubieran baneado la cuenta seguirian recibiendo mi paguito mensual.Quien pierde mas al final...yo no.
Cryog escribió:Microsoft deberia replantearse su politica de baneos a las consolas porque estan perdiendo mas de medio millon de subscriptores de Xbox Live y se sabe que Microsoft saca su mayor ganancia con este servicio.Se sabe que de cualquier forma siempre va a existir la pirateria de los video juegos,la cuestion es ser inteligente y sacar tu tajada...porque podran bajarse los juegos de internet,pero tendran que pagarle a Microsoft como quiera para jugar online.Asi que de por si Microsoft no pierde del todo.Yo tengo 2 consola Xbox360 modificadas y estaba pagando por cada una el servicio,pero llego el momento y me banearon y que fue lo que hice para poder jugar online....me compre un PS3 y un Wii.Ya Microsoft de mi parte no vera ni un centavo.Si no me hubieran baneado la cuenta seguirian recibiendo mi paguito mensual.Quien pierde mas al final...yo no.
rafaexpo escribió:Pues al final quien pierde eres tú y yo y otro montón de usuários que irian viendo como cada vez salen juegos menos trabajados y mas malos a precios iguales, por que las compañias no quieren invertir en una consola que no les da beneficios.
Tu ahora tienes una ps3 y seguro que la tienes modificada ¿verdad? por eso si te hubieras gastado 3 o 4 juegos al año en la primera (igual que haces ahora con la ps3) no te hubiesen baneado y te habrias ahorrado lo de la ps3 y wii , yo no la tengo baneada gracias a que solo juego online originales los otros los dejos para probarlos si me gustan caen y si no a la basura y tengo la consola desde hace un puñao , por qu la primera si me la banearon pero aprendí la leccion tengo 10 juegos originales. Y ahora dime, has perdido tu , yo , o microsoft
dalecanya escribió:Respecto con este tema dejemos de la lado si es etico lo de piratear o no, pero lo que si es verdad es que microsoft se esta beneficiando de todo el royo de los baneos y eso creo k para mi no es legal porque se estan aprobechando de mala manera de nosotros....
Cyberyayo escribió:Cuantas veces habrá que repetir que no hay que confundir lo "justo" con lo "legal"....

XAAX escribió:No hace ni un minito que he visto la noticia en CUARO.
Microsoft anuncia que va a banear a todo el que la tenga flasheada![]()
Coño!! esto es la primera vez que lo veo, a ver si me lo descargo y me lo guardo en la emeroteca. [360º]
)Kiko85 escribió:[Sarcasm=ON]
Jo que guay, juegos "pirateados"!!!!! me los vende mi amigo Jack Sparrow! dice que los sacó de un atunero, algo de un "alakran" o yo que se...
[Sarcasm=OFF]
Patético que se siga usando con tanta libertad ese termino que calificaría como "despectivo". El que quiera copiar juegos que lo haga bajo su responsabilidad y si lo desconectan del Live, pues mala suerte oye, te compras otra, sabías lo que hacías.
carlosyeah escribió:Según declaraciones de un xboxero amigo mio "esque nos han baneados a todos!!! pero a todos todos los que jugabamos, y ya no puedo usar el HDD para meter los juegos!!!
Debe ser una gran putada , pero estaba cantado que con el nuevo wave4 hicieran otro barrido descomunal. Es mas de medio millon...unas cuantas.
y ahora no puedo enchufarla al router
y la verdad sea dicha no tengo dinero para comprar otro cable de red
asi que creo que mi consola se va a quedar sin ver el live el resto de sus dias , como no sea que me la bannee guillermo puertas por obra del espiritusanto
seguire disfrutando de ella y de su disco duro
demo2k escribió:y la verdad sea dicha no tengo dinero para comprar otro cable de red
anderpr escribió:deja al chaval, que con esos 4 € puede comprarse 4 dvd's de doble capa
Cyberyayo escribió:dalecanya escribió:Respecto con este tema dejemos de la lado si es etico lo de piratear o no, pero lo que si es verdad es que microsoft se esta beneficiando de todo el royo de los baneos y eso creo k para mi no es legal porque se estan aprobechando de mala manera de nosotros....
Cuantas veces habrá que repetir que no hay que confundir lo "justo" con lo "legal"....
Shark escribió:Quizá me equivoque, pero a mi me había parecido que demo2k hablaba en sentido irónico:
-Está registrado desde el año 2000
-Tiene barba en el avatar
-Indica en su perfil: "aficionaillo a la elestronica"
-También indica: "levantamiento de birra en barra fija"
[...]
Sin investigar y sólo a una primera vista diría que hablamos de un mayor de edad. Es más, si se registró en eol en el 2000 presupondría que de 30 no baja. Y se que lo que acabo de decir no se aguanta ni con alfileres pero yo presupondría que demo2k hace un chiste y se refiere a que no va a conectar por que no quiere y que tiene buen sentido del humor (y que posiblemente ni tenga perro).
.
. 59 euros al año por 1.000.000 de usuarios es una pasta ¿ no ? como se nota que le sobra la pasta a esta gente si no no harian estas cosas