6 Monitores, graficos integrados + dedicada??

Hola como están.

Un amigo quiere un PC para conectarle 6 pantallas, no va a jugar solo quiere visualizar varias ventanas al mismo tiempo.
He visto que esta MoBo Gigabyte GA-Z97X-SLI trae 3 salidas de video, y soporta 3 monitores.
¿Si se le pone una tarjeta de video dedicada, se podría configurar para seguir usando la integrada??
¿O la única solución valida es el SLI/Crossfire?

Saludos.
Nunca he tenido una placa con 3 integradas pero las normales con 1 si extiendes la pantalla se ven en todas, integrada y en dedicada.
¿Seguro soporta 3 monitores la grafica integrada? que tenga 3 salidas no significa que se puedan usar simultáneamente. Para mi que lo mas probable es que tenga que montar 2 graficas dedicadas con soporte de 3 pantallas cada una. (y no todas pueden o hay que andar con adaptadores quizá)
Saludos.

Creo que lo mas fácil es utilizar la gráfica dedicada (las gtx 660 por ejemplo soportan 4 monitores, las 970 etc... creo que 5) Y algún monitor con soporte daisy chain por display port (por ejemplo, el dell u2414h). De esta forma, la nvidia dará salida a 4 o 5, y los dell darán salida a los que queden por el dp
Gracias por responder.
@Darumo: Pues eso es lo que dice en las especificaciones "Support for up to 3 displays at the same time"

Primero intentaremos con una sola grafica, si no pues a por el SLI.

@Phyrok: Le echare un ojo a esa caracteristica de los dell que mencionas.
La conexion en cadena o TANDEM por DP a la que hace alusion, es caracteristica de cualquier monitor con entrada DisplayPort [DP], ya que es una funcion y disposicion de la interfaz DisplayPort, no es una funcion o caracteristica o tecnologia exclusiva de Dell.
Ok gracias por el dato TRASTARO
Si la integrada no te funciona no creo que tengas que hacer Crosfire/sli, las AMD con tecnología eyefinity soportan hasta 6 monitores.
Si no va a jugar y necesita presentación de datos o hacer un videowall, la que se había especializado en ese tipo de gráficas es Matrox.
Al final he conectado 2 monitores a la integrada y 4 a la dedicada; y todo ha funcionado bien para lo que se queria.
Saludos.
8 respuestas