6 millones de Xbox 360 en Europa

Microsoft ha anunciado hoy haber llegado a 6 millones de Xbox 360 vendidas en Europa. Esta cifra llega poco después de la última rebaja de precio que ha tenido la consola en nuestro continente.

Chris Lewis, vicepresidente de Xbox Europa se ha mostrado eufórico de que la familia Xbox siga aumentando su numero de miembros alegando que ellos ofrecen la mejor consola de nueva generación en relación calidad/precio.

Desde el 19 de septiembre la versión Arcade de Xbox 360 tiene un precio de 179,99 euros, la Premium con disco duro de 60GB 239,99 euros y la versión Elite 299,99 euros.
Y una de ellas es mía XD
Cómo estoy disfrutando con esta consola...
Que sigan asi, a ver si los demas toman ejemplo.. que ya va siendo hora, ya...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bien bien, y las que les queda si meten un buen marketing ^_^

Un saludo
muy buenas cifras las de Xbox360....cuantas más consolas se vendan mejores juegos iran saliendo.
Comprensible vamos, una consola next gen con el catalogo que tiene y su precio. En mi opinion, las ventas deberian de subir mas con la campaña de navidad y Gears of War 2.
Impresionante. esto tendera a mas indudablemente. yo, un usuario bien satisfecho. El punto en contra, k pete tanto la consola, a favor referente a esto, SAT y puerta. en 2 semanas yo, por lo menos la tengo lista y en casa.
Yo formo parte de esos 6 millones y estoy super satisfecho.
Sigue asi.
La mejor consola next-gen con diferencia...
Yo syo uno de esos 6 millones y como estoy disfutanto, la leche!

Saludos!
ES que no hay color, la mejor consola y no porque sea mallor tecnicamente ni paranollas contra sus competidoras, si no es que solo le faltaba regalarla en fasticulos,porque con el catalogo que tiene, los accesorios a unos precios irrisorios, el sistema de sat 3 años (estamos locos o que ???) y por 175 pavos sin HD con 2 juegos, vamos de puto cine, y mas aun estando la PS2 a 150 , diso mio que triste nunca hubieses imaginado ver a la ps2 casi pareja en precio a la Xbox 360 si es que XD.
6 millones y subiendo, y aun asi habra quien se conforme con la PS3, si no digo que este bien, pero ya me vendra mas de uno con la escusa del Blueray ese, cuando hoy por hoy tecompras la 360 por 220 pavos y una grabata blue ray que ademas leee de todo inclusive HD-DVD por 180 pavos. o lectores simplemente por 100 pavos asique se acabo el probema. XD

Saludos
coincido con que es la mejor consola de esta generación pero también hay que tener en cuenta a la hora de valorar esas cifras que hay bastantes personas que tienen 2 o más xbox360.
Ya se ha comentado muchas veces en los foros de 360, hay gente que tiene una modificada y la otra para jugar en el live, gente a la que se le jodió una consola modificada y tuvo que comprarse otra.

Me atrevería a decir que nunca a habido una consola con tanto índice de recompra. Quizás la Dreamcast tras su muerte por su precio de liquidación pero poco más. (Ojo, que no se malinterprete que no estoy comparando xbox360 con la Dreamcast, más que nada porque no hay comparación posible ni entre la Sega de entonces y el M$ de ahora ni entre la calidad de las consolas)
Yo me la hubiese comprado sino fuera porque puedo jugar a todos los juegos que me gustan de su catalogo en PC y a mayor resolución.

Eso no quita que sea una buena consola y que realmente me planteé muy seriamente en su día el comprarmela pero pagar por jugar on-line a un juego que previamente ya has pagado me parece un atraco
spainfer escribió:coincido con que es la mejor consola de esta generación pero también hay que tener en cuenta a la hora de valorar esas cifras que hay bastantes personas que tienen 2 o más xbox360.
Ya se ha comentado muchas veces en los foros de 360, hay gente que tiene una modificada y la otra para jugar en el live, gente a la que se le jodió una consola modificada y tuvo que comprarse otra.

Me atrevería a decir que nunca a habido una consola con tanto índice de recompra. Quizás la Dreamcast tras su muerte por su precio de liquidación pero poco más. (Ojo, que no se malinterprete que no estoy comparando xbox360 con la Dreamcast, más que nada porque no hay comparación posible ni entre la Sega de entonces y el M$ de ahora ni entre la calidad de las consolas)


Entonces tambien aplicamos eso a las PS2, porque podria asegurar que el 90% de mis amigos con PS2, han tenido mas de una (y muchos mas de dos) por que se le jodio el lector.
ludop escribió:Yo me la hubiese comprado sino fuera porque puedo jugar a todos los juegos que me gustan de su catalogo en PC y a mayor resolución, para jugar a exclusivos utilizo otras consolas



Y con teclado y raton como se debe de ser :D

PD: Que fuerte lo de la PS2, siempre he dicho que la ps2 paga la ps3 y da beneficios.
ocodar escribió:ES que no hay color, la mejor consola y no porque sea mallor tecnicamente ni paranollas contra sus competidoras, si no es que solo le faltaba regalarla en fasticulos,porque con el catalogo que tiene, los accesorios a unos precios irrisorios, el sistema de sat 3 años (estamos locos o que ???) y por 175 pavos sin HD con 2 juegos, vamos de puto cine, y mas aun estando la PS2 a 150 , diso mio que triste nunca hubieses imaginado ver a la ps2 casi pareja en precio a la Xbox 360 si es que XD.
6 millones y subiendo, y aun asi habra quien se conforme con la PS3, si no digo que este bien, pero ya me vendra mas de uno con la escusa del Blueray ese, cuando hoy por hoy tecompras la 360 por 220 pavos y una grabata blue ray que ademas leee de todo inclusive HD-DVD por 180 pavos. o lectores simplemente por 100 pavos asique se acabo el probema. XD

Saludos



Se dice mayor y paranoia( no mallor,ni paranollas) y es una buena consola a un precio cojonudo,pero lo que no se puede decir es que los precios de los accesorios son irrisorios, porque justo esta es la pega de la 360...(precio disco duro,wifi,live...)
Hoy en dia no creo que nadie dude de que es la mejor consola con diferencia.
y me olvidé de decirte fasciculos y no fasticulos
Quitando los que se pillan la ps3 con el pro(cosa que aun no entiendo, gastarse 200 euros mas para jugar al mismo juego ein?), esta claro que la cosa va cambiando. Con la anterior xbox eramos 3 o 4 en el pueblo los que la teniamos, y ahora todos mis colegas y conocidos tiene 360, por algo sera [carcajad]
juanka2k escribió:La mejor consola next-gen con diferencia...

Le pese a quien le pese.
eimia escribió:Hoy en dia no creo que nadie dude de que es la mejor consola con diferencia.


Mejor no pongas esa afirmación en otros subforos... XD

PD: Estoy de acuerdo, estoy encantado con ella. La proxima generación volveré a ser xboxer si siguen con la misma politica que ahora. [ginyo]
Pues yo le pongo un pero... y es el puto ruido... es que cuando la apagas te quedas de un tranquilo....
[poraki] [poraki] [poraki]
Yo creo que actualmente es la consola de Next-Gen con mejor catalogo y precio, pero es pronto para decir si es la mejor o no (tecnicamente + o
- s es casi igual que la otra) XD

La Xbox si que se comia ala PS2 (con patatas), pero al final se comio los mocos XD
yo soy de honduras y aqui la mayoria que tiene play2 se estan comprando xbox360 aqui es la que mas se esta vendiendo
raday escribió:Pues yo le pongo un pero... y es el puto ruido... es que cuando la apagas te quedas de un tranquilo....
[poraki] [poraki] [poraki]


Ya te digo, parece un puto reactor... pero que buenos momentos da la cabrona [beer] .
La mejor consola de esta generaccion con diferencia.Lo que no entiendo es la gente que para defender a la 360 no dejan de hechar mierda a la ps3 yo tengo las dos y aunque juego mas a la 360 la ps3 me sigue pareciendo una consola muy buena
AlterElt está baneado por "troll"
Yo tambien la tengo, pero ¿Son vendidas a la gente o a los distribuidores?
la sucesora espiritual de PSX y PS2 es XBOX360... por catálogo y horas que he pasado delante de ella (y lo que queda...)
Felicidades a M$!!! La verdad es que se lo han currado, lástima que tardaran en arreglar las 3LR pero por lo demás :) :) :) :) :)
Solo le pongo dos pegas: las 3 Luces Rojas de la Muerte y que los juegos no sean todos region-free, por lo demás no me arrepiento en absoluto de haberla comprado a 400€ hace un tiempo.
Yo la verdad es que haci atiempo que no me viicaba a una consola, he tenido un monton pero esta es la que mas estoy disfrutando, tengo casi 40 juegos y no paro de intentar ir completando la coleccion
Dentro de poco me compraré una, están a un buen precio, la arcade a unos 30 euros más que una PS2, que me parece algo loable
esa bajada de precio esta bien, ahora la flhaseada pa jugar a todo lo k salga i otra arcade para jugar a los que realmente valen la pena comprar . XDDD
Black29 escribió:
spainfer escribió:coincido con que es la mejor consola de esta generación pero también hay que tener en cuenta a la hora de valorar esas cifras que hay bastantes personas que tienen 2 o más xbox360.
Ya se ha comentado muchas veces en los foros de 360, hay gente que tiene una modificada y la otra para jugar en el live, gente a la que se le jodió una consola modificada y tuvo que comprarse otra.

Me atrevería a decir que nunca a habido una consola con tanto índice de recompra. Quizás la Dreamcast tras su muerte por su precio de liquidación pero poco más. (Ojo, que no se malinterprete que no estoy comparando xbox360 con la Dreamcast, más que nada porque no hay comparación posible ni entre la Sega de entonces y el M$ de ahora ni entre la calidad de las consolas)


Entonces tambien aplicamos eso a las PS2, porque podria asegurar que el 90% de mis amigos con PS2, han tenido mas de una (y muchos mas de dos) por que se le jodio el lector.

Pues en mi circulo de conocidos somos muchos los que resistimos con nuestra PS2 tocha y l@s que tienen la slim es porque se la compraron más tarde. Además el único que ha tenido problemas con la lente he sido yo (en su día le di mucho tute a la play con juegos alquilados del blockbuster) total que le metí un disco duro y listo, a jugar con imágenes de mis juegos.

Además por mucho que lo pintes como lo pintas no tiene nada que ver. Lo de las 360 no es sólo el fallo de diseño reconocido, a regañadientes, por la compañía. También a habido muchos casos de consolas baneadas que han obligado a sus dueños a comprar otra para seguir jugando online. No entro en si al que le banearon "es tonto por ser un piratón y se lo merece" o "sólo estaba usando backups por miedo a que su lector raye el disco". Simplemente digo que eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar las cifras de venta, no es normal que una consola con tan pocos años de vida tenga un índice de usuarios que repiten hardware.

Y fíjate que prefiero la 360 antes que la PS3 (también la tengo y desde la comparación personal veo mejor la 360) y la Wii (que tiene su propio universo paralelo en el que se desarrolla más la interactividad que los gráficos y animaciones. Personalmente no me gusta este camino). En otras palabras, mi observación no la hago desde la ira y/o frustración de un hipotético sonyer sino desde la observación de un usuario quasi-multiplataforma
Pues la verdad es que la X360 ha hecho muchos méritos y que aprendió muy bien la lección de su antecesora. En cierto modo, se merece su éxito.

Pero asegurar categóricamente que es la mejor consola me parece muy equivocado. No porque PS3 o Wii sean mejores o peores, sino porque cada cual tendrá su opinión.

Yo prefiero disfrutar haciendo el friki en el No More Heroes en una y luego viciarme días enteros con Blue Dragon en otra. No todo es blanco mate o blanco brillante o negro [ginyo] .
Black29 escribió:
spainfer escribió:coincido con que es la mejor consola de esta generación pero también hay que tener en cuenta a la hora de valorar esas cifras que hay bastantes personas que tienen 2 o más xbox360.
Ya se ha comentado muchas veces en los foros de 360, hay gente que tiene una modificada y la otra para jugar en el live, gente a la que se le jodió una consola modificada y tuvo que comprarse otra.

Me atrevería a decir que nunca a habido una consola con tanto índice de recompra. Quizás la Dreamcast tras su muerte por su precio de liquidación pero poco más. (Ojo, que no se malinterprete que no estoy comparando xbox360 con la Dreamcast, más que nada porque no hay comparación posible ni entre la Sega de entonces y el M$ de ahora ni entre la calidad de las consolas)


Entonces tambien aplicamos eso a las PS2, porque podria asegurar que el 90% de mis amigos con PS2, han tenido mas de una (y muchos mas de dos) por que se le jodio el lector.


+1000 [carcajad]

Yo fui uno de los que tuvieron por lo menos 5 Ps2 [qmparto]
360 de momento solo una [oki]
Y hoy esa cifra aumentará porque la mía se ha jodido del todo :( Pero ya he visualizado unas Arcades a 179.99€ lote 745. Una de ellas será mía esta tarde muahaha (risa malévola [carcajad] )

Me alegro por la cifra, este cacharro se lo merece. Y en navidades seguirá subiendo, viendo lo que espera en cuanto a juegos.
Yo contribuí la semana pasada a esa cifra con mi segunda 360 (la primera murió, en paz descanse)
Y no me arrepiento porque he disfrutado de cada euro gastado en ella!
wenas!

a ver si sigue subiendo el numero de ventas de la x360, que nos beneficia a todos, en especial a M$, jejejeje!!!!

salu2!
miguelins escribió:
raday escribió:Pues yo le pongo un pero... y es el puto ruido... es que cuando la apagas te quedas de un tranquilo....
[poraki] [poraki] [poraki]


Ya te digo, parece un puto reactor... pero que buenos momentos da la cabrona [beer] .



Imaginate la mia, es de las primeras Pack motogp06 y tiene un ventilador de esos dobles pa que no se achicharre (millones de horas de vicio) y ni una luz roja. Cada €uro que me he gastado en ella está bien invertido
Se abrá dicho ya.

Yo a partir de hoy 2 consolas.... una muerta con luces rojas y vendida a un forero y otra que cae hoy :)

Al final cayó, una arcade con un halo 3 regalao por Mr CorTe inglés
40 respuestas