6 Horas De Juego. Resident Evil 0

No equivocaros, el juego es mal largo, es el tiempo que llevo jugando y me gustaria daros mis primeras impresiones.
Antes de nada deciros que soy un fiel seguidor de esta saga, me he pasado absolutamente todos los capitulos y algunos varias veces, asi que os podeis imaginar que el juego me encanta, pero no solo pq sea un RE, este juego tiene mucho mas.
De momento para el mi el juego es un 9 aunque tambien es cierto que debo estar sobre el 35-40%, sinceramente tenia mis dudas sobre la calidad de este capitulo despues de ver las criticas recibidas por varias revistas/webs, pero por el momento solo puedo deciros que se equivocan, y que las criticas que le pueda realizar yo son todas favorables.

TEcnicamente al juego no se le puede reprochar nada, tiene la misma calidad del primer Resident pero con algunos detalles mas pulidos, como por ej. ese pequeño paron al cambiar de escena que molestaba un poco, en esta entrega ya esta solventado, tambien una mejora en la definicion de los personajes, al igual que en los movimientos. Los escenarios, aun siendo tambien en 2D son autenticas obras de arte y algunos disponen de multiples elementos en 3D moviendose y para terminar los efectos de luces una autentica gozada, vereis cuando esteis con el tren en marcha. SUBLIME!.

La banda sonora es de autentica super-produccion, con esa musica emocionante en momentos criticos (normalmente en cuenta atras) de autentica pelicula que desde la primera vez que la escuchas te encanta, y las voces de los personajes son la ostia le van como anillo al dedo. Los zombies siguen teniendo los mismos aullidos del primero, pero del primero de psx, creo que eso no lo han cambiado aun.

El sistema de juego es muy divertido, ZAPPING!! podemos cambiar de personaje cuando queramos, aunque lo ideal es avanzar juntos, se tienen que resolver puzzles conjuntamente, en algunas partes del juego no tendran mas remedio que separarse, por ej, en una trampilla en el techo Rebecca tendra que subir por los hombros de Billy e irse sola, o en un ascensor que va con manivela solo Billy tendra la fuerza necesaria para subirlo, a que pinta bien?

Los personajes tiene carisma 100%, Rebeca es un bombon, lista atrevida, y Billy es el tipico tio que parece chungo pero que es legal y los dos hacen una paraje perfecta.
De los malos mejor no digo nada, ya vereis, sopresa.

La manejabilidad como siempre, o te gusta o lo odias, yo estoy acostumbrado y 0 problems.

La historia atrapa, pq es el puro y duro principio aqui te enteras de todo y si has seguido la saga este capitulo es esencial, y ya no os voy a contar nada mas, lo descubrireis dentro de poco, yo para cuando lo tengais casi con seguridad de que lo abre terminado, espero que os haya aumentado las ganas de tenerlo, aunque no hace falta lo que yo os diga, este titulo habla por si solo, ah! y ONLY FOR GAMECUBE!
Oohhhhh!!! :-O

Otro q le tengo ganas pero poca pasta......
Weno,pos segun tu es largo,no?Weno,largo tpc,notrmalito.
Pues vamos a ver, ten encuenta que cuando has jugado a todos y varias veces los puzzles no casi te suponen un problema pq mas o menos son todos parecidos y ya lo intuyes todo, pero lo del 35-40% es lo que me imagino yo, con 6 horas que no me he quedado atascado en casi ningun sitio avanzado bastante rapidamente pues me imagino que sera ese el porcentaje, para acabar el juego en unas 12 o 13 horas, vamos, lo normal, bien.
La dificultad del juego esta bastante ajustada, tienes para elegir 3 niveles, en normal la cosa esta jodida, ando escaso de municion y de vida, los zombies son duros de pelar y los bichejos mutados tambien. Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada a seguir pegando tiros ^_^

[uzi]
Diosssssss pero ke ganas de tener ese juegazoooooooo!! joder ke ganas!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo keiro tener yaaaaaaaaaaa!!!!

Por cierto...que me deices del control, creo ke el modo C del RE1 ha sido eliminado y ese era el que mejor iba.....a parte de eso...un poco SPOILER SPOILER SPOILER me han dicho que no hay baules.......es eso cierto???

Ke ganas dios mio.......ke ganas!!!! 7 de marzo llega ya de una vez!!!! y como dice mi amigo Borochi XD a pegar tiros [uzi]

Salu2
No hay baules,lo dejas en el suelo,para mi es u acierto.
Pero entonces aunque tengas mas espacio si algo no te cabe y tienes ked ejarlo en el suelo y es importante luego tendras ke acordarte de donde esta no???
Pos nuse pq no he jugado,pero kizas sea asi.Pero fijate en esa ventaja,has encontrado una llave,pero por una dixosa planta,no la puedes coger,pos asi no buscas un baul,sino q dejas la planta y coges la llave.
[666]
¡¡DIOS!!!
le tengo tantas ganas a los resident de GC que no se si me va a dar algo como no lo pille ya mismo,aaaaahhh
me estoy quedando sin vista por mirar videos y mas videos,fotos,etc,etc, DIOS EXISTE PERO ES INJUSTO.

--------------------------------------------------------------

SEMITORRE TITANIO
ATHLON XP 1.700
1024 DDR 266MHZ
HD 80GB
SB AUDIGY 2
SB LIVE PLAYER PLATINUM 5.1
DVD LG
REGRABADORA YAMAHA 8X8X24
DVD PIONEER
ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.300 5.1
DOBLE VENTILADOR HD
VENTILADOR MICRO THUNDER CON LEDS
3DFX GUILLEMOT 9000 PRO 128MHZ
MONITOR SAMSUNG 17" FLATRON 0"20http://www.spanishwarez.com
Este es un (imprescindible) en cualquier videoteca GC...

Por mucho que nos adelanten o nos alicienten, cae fijo.

Quiero volver a hacerme caquita fina jugando.... [mad] y poner el ampli a toda leche para que se oiga el zombi por toda la casa


[uzi] ··· ·· · · [burla3] [burla3]

MALDITOS BICHOS !!! jeje :p
Creo que ya lo había dicho, este juego no va a decepcionar a nadie y menos todavía a los seguidores de la saga. Así que nos veremos el día de lanzamiento en las tiendas [chulito]

Salu2
si es que uno no se puede acordar de todo.
EFECTIVAMENTE, no hay baules, tienes que dejar las cosas en el suelo, aunque lo que yo hago es dejarlas todas en el mismo sitio asi no tengo problemas de acordarme luego donde he dejado las cosas, aunque en un momento dado como dice JO-TA-KE si encuentras una llave y no tienes huecos y tienes a lo mejor muchos rollos de cinta pa grabar pues sueltas alguno y listo, tambien puedes intercambiar en todo momento objetos con el compañero, aunque en este capitulo no os aconsejaria ir dejando muchas plantas por ahi tiradas ni sprays, mas vale que lo tengais controlado pq es el capitulo mas jodido que he jugado.
Respecto al control si que han suprido el stick para dar la vuelta, pq con ese stick controlaremos al otro personaje, es decir, si yo estoy manejando a Billy, Rebecca es automatica, pero si quiero la puedo manejar con ese stick al mismo tiempo que manejo a Billy, en realidad es un lio, y un follon, seguramente en configuracion de control te permita cambiar esa funcion.
Espero que no sea tan chungo como el otro porque yo estoy resperando el Action Replay para pillar el lanzallamas y petarlos a todos
ratataaaa [hallow]
Me muero de ganas de catarlo... [babas]
Dream ya sabes que no podrás jugar con la cruceta eh? jejejee [fumeta]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Dream ya sabes que no podrás jugar con la cruceta eh? jejejee [fumeta]

No me seas malo mamona XD... Los Re siempre se pueden jugar con la cruceta... [amor]. Un saludo pisha. ;)
yo tngo una demo en japones y el juego esta q se sale me lo comprare el dia q salga :-P
jejeej, que gracioso eso de la cruceta, a mi me pasaba lo mismo, incluso el re1 de cube me lo pase con cruceta, pero la verdad en este me he animao ya a evolucionar un poco como persona, que verguenza jugar con la cruceta a estas alturas re-dios, pero bueno si que se puede Dream. Un saludo.
Pero entonces aunque tengas mas espacio si algo no te cabe y tienes ked ejarlo en el suelo y es importante luego tendras ke acordarte de donde esta no???


No hace falta tener memoria de elefante, en el menu del mapa te salen todos los objetos y la ubicación de cada uno de ellos con solo seleccionarlos, es un puntazo, así ke no preocuparos por eso... ;-)
Bueno, pos entocnes bien..porke si tuvieras ke acordarte de todo.......
19 respuestas