6 al dia(carta de presentacion)

ola buenas, yo dejaba esta mensaje pa q m explicarais como va esto ya q soi nuevo, xq el q m dijo q entrara (eheeeeem) no m dijo como va esto, y la verda q m mola q cada uno ponga su fantasia, q dentro de poco ya vereis la mia
oleyo33 escribió:ola buenas, yo dejaba esta mensaje pa q m explicarais como va esto ya q soi nuevo, xq el q m dijo q entrara (eheeeeem) no m dijo como va esto, y la verda q m mola q cada uno ponga su fantasia, q dentro de poco ya vereis la mia


Es muy facil... la gente pone cosas y el druida responde y asi todo el dia... XD
la gente pone cosas y el druida responde


jajajajjaja anda k no, el druida te lo encontraras en todos los hilos, es el dios eol...
:? hoy ya no escribo mas, me piro que acabe mi jornada lavoral y toy molio.


como respuesta a tema en cuestion eol es facil tu escribes y si eres corente seguiras escribiendo, si faltas al respeto y te pasas pues eras baneado. BIENVENIDO A ELOTROLADO , por cierto, como llegaste a eol, siempre es curioso saberlo
Voy a aprovexar para aclarar una dudilla xDD

¿que coño pasa con el^druida? xD yo lo veo un tio majete y tal, pero no paro de ver "movidas" y clubs de fans suyos...
Tu gay que pasa, yo te he enrolado en esta aventura bueno aunque tu lo estabas deseando pero en fin.

Sé bienvenido.
Harry Mason escribió:¿que coño pasa con el^druida? xD yo lo veo un tio majete y tal, pero no paro de ver "movidas" y clubs de fans suyos...


tu ten cuidado con lo que escribes que despues van contra ti [Ooooo] , bueno ahora sique es el ultimo ta mañana people nos leemos y recordar cuando os desperteis que habeis tenido suerte, mucha gente no lo ha hecho
pues todo cmienza en un pueblo del culo de españa (mas comunmente llamado CADIZ), alli abia un pueblo de cuyo nombre no me qiero acordar, pero como ay un cartel con el nmbre delante de mi casa, pues lo pondre, el pueblo es el puerto de sta maria, q por cierto tiene grandes playas, y es muy bonita y muy.., bueno, paro es q m emociono cuando ablo del puerto, bueno el caso s q cierto dia( hoy) , vino un amigo y me comio el coco, ese amigo es franxp(un manipulador xDD)y m comio el coco pa q entara aki y m iciera una cuenta, y el resto es de suponer, escribi mi 1º mensaje y eso
conrespecto a ser baneado, si cuento mi fantasia, pudo ser baneado?? es q m da muxo morbo q descocnocidos lean mis mas oscuros secretos xDDDDD
si hay q apuntarse a cualqier club de fans decirmelo, q yo m apunto
Niño tu vives en una ciudad, y a ver con la fantasia que ya hay otro del puerto con fantasias parecidas a las tuyas.


P.D: En el puerto no somos unos salidos.
Pues venga somos todo ojos para leer esa fantasia, animate que pa eso entre otras cosas esta eol
Antes de nada

Bienvenido oleyo!

Pacothemaster escribió:
Es muy facil... la gente pone cosas y el druida responde y asi todo el dia... XD


Pues si! ahí te doy la razón

chojin escribió:jajajajjaja anda k no, el druida te lo encontraras en todos los hilos, es el dios eol...


Ejem... eso de dios... más bien la pesadilla [666]


Harry Mason escribió:¿que coño pasa con el^druida? xD yo lo veo un tio majete y tal, pero no paro de ver "movidas" y clubs de fans suyos...


no, no... te equivocas... club de "fans" [666]


A ver, pa los nuevos. Lo del druida es muy simple. Es como si yo os pillo por banda en un hilo, empiezo a hacerme el gracioso, pero en plan mal gusto, me pegais un toque, me disculpo, pasa un tiempo y vuelvo a las andadas, me volveis a pegar un toque, me vuelvo a disculpar... y a la tercera que vuelvo a las andadas me mandáis a la mierda y me decís que os deje en paz... pero paso de vosotros (después de disculparme) y sigo a mi bola diciendo chorradas a todas horas y tocando las narices siempre que puedo...
¿Queda claro?

Ah! las disculpas son en plan... "lo siento, no quiero malos rollos, imbéciles"

Un saludo

Y ahora contesto en plan druida, a ver cómo me sale: (traducción de la parrafada anterior)

"esqe aunque noq ueremos nos abla a toas oras, y ya le emos dicho que no"
Pacothemaster escribió:
Es muy facil... la gente pone cosas y el druida responde y asi todo el dia... XD



[qmparto] acabo de levantarme y es que no he podido por mas que soltar una carcajada al leer esto
eraser escribió:Ah! las disculpas son en plan... "lo siento, no quiero malos rollos, imbéciles"


Mirano me importa que me insultes ni que vayas a tu royo, pero no pongas en mo boca palabras que yo nunca he dicho, lo de imbeciles nunca lo he dicho ni lo dire no es mi vocabulario, ni ningun otro insulto, por lo contrario, tengo la lista de todos los insulto de la gente y simpre sois los mismos. No tengais miedo que yo no voy a caer en la breva de insultar a nadie.
Pacothemaster escribió:Es muy facil... la gente pone cosas y el druida responde y asi todo el dia... XD

¡¡VIVE DIOS!!!... Posiblemente, esta sea la mejor intervención que he leido en mi vida. :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

¡¡Amén Paco!! [oki]
pobre drui, si al final es verdad que no lo kieren aki...
Tranki druida, un 5% de Eol no te desprecia [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Icko escribió:Tranki druida, un 5% de Eol no te desprecia [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


buff menos mal por lo menos aun es un 5, por el ... [qmparto] , fijo que ese 5% son unos cachondos y unas personas maravillosisisimas [sonrisa]
pero no os peleeis, q yo no qiero malos royos, y ademas, es muy complicado leere mis fantasias entre insultos
oleyo33 escribió:pero no os peleeis, q yo no qiero malos royos, y ademas, es muy complicado leere mis fantasias entre insultos


no hombre, ya te acostumbraras, no son malos royos es un buen royito que nos traemos entre todos algo especial, pa dar vida al foro y eso [angelito]
Welcome To EoL [360º]


Creo que ya te han comentado como va EoL , aparte de lo de druida XD


Ya pondras el relato cuando quieras :P


Saludos
Bienvenido y no te cortes, esto es facil tu solo da tus opiniones a
los temas que se escriben o inventate los tuyos propios, solo tienes que respetar a la gente y seguir las normas y no tendras ningun problema.
19 respuestas