6.60 pro C o 6.60 LME 1.8

Buenas noches,
Tengo una PSP 2000 con placa no maldita y tengo puesto el 6.60 1.8 ME y funciona de maravilla.
Ahora tengo un amigo que se ha comprado una PSP E-1000 (las últimas que han salido) y lleva firmware 6.60.
¿Que me recomendáis, el 6.60 pro C o el 6.60 LME 1.8?
¿Que diferencia hay entre los dos?
Gracias.
Hace mucho que no toco una PSP, pero leyendo por ahí, te recomendaría el LME ya que en el PRO una de las novedades más interesantes es el Prometheus online system, y en la PSP E-1000, si no me equivoco, no hay WiFi por lo que sería un poco estúpido instalar una versión cuya cualidad más destacada está orientada a Internet.

Saludos!
cqv escribió:Buenas noches,
Tengo una PSP 2000 con placa no maldita y tengo puesto el 6.60 1.8 ME y funciona de maravilla.
Ahora tengo un amigo que se ha comprado una PSP E-1000 (las últimas que han salido) y lleva firmware 6.60.
¿Que me recomendáis, el 6.60 pro C o el 6.60 LME 1.8?
¿Que diferencia hay entre los dos?
Gracias.


el pro b10, ya que el pro c, tiene la opcion del wifi

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2
Muchas gracias. Voy a probar, pero me gustaría saber que diferencias hay entre el pro b10 y el lme.
Saludos.
cqv escribió:Muchas gracias. Voy a probar, pero me gustaría saber que diferencias hay entre el pro b10 y el lme.
Saludos.


Nada. son practicamente iguales.
salu2
Solo tienen algunas diferencias en los menús VSH/Recovery.

Por poner dos ejemplos:

En el PRO hay que entrar al menú Recovery para gestionar los plugins, el LME tiene un gestor de plugins para activarlos/desactivarlos desde el menú VSH sin tener que entrar al Recovery.

Aparte de los drivers Sony NP y M33 que comparten ambos, cada uno tiene su driver propio para leer ISOs:
PRO = Inferno
LME = ME driver

y algunas otras diferencias...

Salu2
He instalado el Pro B10 y todo perfecto.
Muchas gracias a todos.
6 respuestas