load escribió:Buenas a todos, estoy interesado en la compra de una PSP 1000 que tiene la 6.30 y quisiera saber si puedo hacerle el Downgrade y de ser asi que necesito, hace unos años estaba puesto en el tema y me sonaba que necesito una batería y nose que mas... ¿alguien me ayuda?
gracias de antemano!
(Asegúrate de tener cargada la bateria)http://www.filesonic.com/file/64210431http://www.filesonic.com/file/572843http://www.filesonic.com/file/60565763http://www.filesonic.com/file/91980152arisma escribió:load escribió:Buenas a todos, estoy interesado en la compra de una PSP 1000 que tiene la 6.30 y quisiera saber si puedo hacerle el Downgrade y de ser asi que necesito, hace unos años estaba puesto en el tema y me sonaba que necesito una batería y nose que mas... ¿alguien me ayuda?
gracias de antemano!
Lo cierto es que lo tienes "fácil", porque tú mismo puedes pandorizar y crear la mstick y liberarla.
O, directamente liberarla(Asegúrate de tener cargada la bateria)
Necesitas un exploit. Éste es valido para 6.30/6.31.
Descomprime en raiz para que te queden 2 carpetas en /PSP/GAMEhttp://www.filesonic.com/file/64210431
Necesitas el firmware oficial 5.00. Copia este fichero 500.PBP en raiz de la mstick.http://www.filesonic.com/file/572843
Necesitas también Hellcat Recovery Flasher 1.65.
Copia la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME de forma que te quede /PSP/GAME/RECOVERYhttp://www.filesonic.com/file/60565763
Ejecuta el exploit 6.31.
De vuelta al xmb ejecuta Hellcat
Acepta aviso
Dale a la segunda opción->Install CFW....
Acepta formatear settings
Al final del proceso NO APAGUES de forma manual. Pulsa un botón cuando te lo pida.
Enciende la psp. Pulsa SELECT en el menú de la PSP(XMB) y saldrá un menú en modo texto(VSH).
Ahí selecciona el modo iso Sony NP9660
Ya puedes salir de ese menú.
Ya la tienes liberada. Ahora vamos a pulir un poco la compatibilidad con los juegos modernos.
Descomprime el Parche Prometheus y lo instalas.http://www.filesonic.com/file/91980152
Si vas a jugar con juegos PSX, coméntamelo y te ayudo con el tema de popsloader.
roft escribió:Yo tengo el mismo problema pero en vez de tener una 1000 tengo una 2000.
¿Es posible hacerlo sin tener otra psp liberada?
load escribió:Resulta que es 1004 en vez de 1000. ¿Me cambian mucho las cosas? tengo que comprar otra bateria y tarjeta para hacer el despertar o con esos archivos me vale y sobra?
gracias de nuevo!
arisma escribió:load escribió:Resulta que es 1004 en vez de 1000. ¿Me cambian mucho las cosas? tengo que comprar otra bateria y tarjeta para hacer el despertar o con esos archivos me vale y sobra?
gracias de nuevo!
PSP1000 se refiere a la serie. Pero por ejemplo la que nos corresponde a nosotros(europa) es psp1004, también hay psp1001, psp1002, dependiendo de la zona.(lo mismo para psp2000 y psp3000).
Por lo que no te preocupes, puedes hacerlo. Respecto a DC, antes por encima de 5.03 sólo se podía hacer por DC, pero con los nuevos hen con acceso kernel ya no es necesario, aunque también lo podemos hacer así si lo prefieres.
Respecto a la memoria y la bateria. NO, no necesitas otra bateria, y a no ser que te dé problemas la mstick no tienes porqué comprar otra.
P.D: Igual no te deja escribir, porque la última persona que lo hizo has sido tú, por lo que te obliga a editar tu última respuesta o a esperar no sé si 5 días.
arisma escribió:A ver si se va a poder recuperar la tuya antigua jeje.
arisma escribió:roft escribió:Yo tengo el mismo problema pero en vez de tener una 1000 tengo una 2000.
¿Es posible hacerlo sin tener otra psp liberada?
La primera parte, la del hen sí puedes hacerla. La segunda que es la de hellcat no puedes hasta que sepamos si tienes placa maldita o no.
Para ello procura responder a lo que puedas de lo siguiente.
¿Qué versión de firmware tenía de fabrica?
¿Ha estado liberada alguna vez con un CFW OE, M33? De esos que al apagar y encender seguía liberada.
Si quitas la bateria y miras en la etiqueta de la psp. ¿Qué DATA CODE pone?
roft escribió:arisma escribió:roft escribió:Yo tengo el mismo problema pero en vez de tener una 1000 tengo una 2000.
¿Es posible hacerlo sin tener otra psp liberada?
La primera parte, la del hen sí puedes hacerla. La segunda que es la de hellcat no puedes hasta que sepamos si tienes placa maldita o no.
Para ello procura responder a lo que puedas de lo siguiente.
¿Qué versión de firmware tenía de fabrica?
¿Ha estado liberada alguna vez con un CFW OE, M33? De esos que al apagar y encender seguía liberada.
Si quitas la bateria y miras en la etiqueta de la psp. ¿Qué DATA CODE pone?
No ha tenido nunca un cfw, no recuerdo con la version que venia jejeje y el data es 7d.