5820k/6700k/6600k

Hola a todos,
Leyendo los ultimos temas acerca del multicore e ht en juegos como gta o crysis,que veracidad le dais a esta comparativa?

https://youtu.be/Kw-qyZB8qtk
pues mejor que te compres un top gama como el 5820k actualmente se empieza a ver ventas de X79 3930k 4930k yo tengoun 5930k y e tenido el 820k y de lujo , las placas son mas caras pero mucho mas completas
360 nat escribió:pues mejor que te compres un top gama como el 5820k actualmente se empieza a ver ventas de X79 3930k 4930k yo tengoun 5930k y e tenido el 820k y de lujo , las placas son mas caras pero mucho mas completas

Pero para un uso exclusivamente gaming en el video ni siquiera se aprecian grandes diferencias a altas resoluciones,si bien es cierto que la grafica es top y les quita gran parte del trabajo.
La cosa es que para poner un 6600k a 4,6 no hace falta una asus z170 deluxe, con una de 100 euros vas que chutas
Aún nadie ha dicho si se fia o no de la comparativa,hace unos días lei a varios usuarios defender que había una diferencia notable entre i5 e i7 skylake,segun este video y en un uso exclusivamente gaming las diferencias no existen o son despreciables.

Pregunto de nuevo,os fiais de la comparativa o en vuestra experiencia hay diferencias notables mas allá de los benchmarks?

Saludos.
Si hay diferencia, pero en algunos juegos y en lugares determinados. Personalmente me iría a por el que más cores físicos tenga puestos a mejorar, aunque solo para jugar no le veo sentido. Curiosamente en los juegos con los que siempre comparan para llevarse el gato al agua son aburridos de cojones, como el Crysis 3 que como shooter no vale una mierda, lo pasas en 10h y olvídalo de lo malo que es el multijugador [carcajad]

https://youtu.be/3g_t_gJnavI?list=PLz3y ... W9YY28_RuI
andapinchao escribió:La cosa es que para poner un 6600k a 4,6 no hace falta una asus z170 deluxe, con una de 100 euros vas que chutas

Y a 4.8 con una placa de 4 fases también. Yo me quedaría con la opción 6700k con placa z170 normal y corriente.
Krain escribió:
andapinchao escribió:La cosa es que para poner un 6600k a 4,6 no hace falta una asus z170 deluxe, con una de 100 euros vas que chutas

Y a 4.8 con una placa de 4 fases también. Yo me quedaría con la opción 6700k con placa z170 normal y corriente.

Ya ya sera para algun bench porque funcional ni de coña . De todas formas 4,6 , 4,7 o 4,8 es la misma vaina, estos intel no dan mucho mas de si a no ser de que se deje uno pasta de verdad.
@andapinchao

Y cada vez mucho peor para diferenciar un equipo de stock con uno subido hasta las trancas (y como dices, cada punto de test a precio de oro) en términos prácticos, jugando y demases.
9 respuestas