5770+9400 gt

Tengo una 9400 gt de 512 mb de refrigeracion pasiva, y me pregunto si mereceria la pena montarla para physx en mi pc que lleva una 5770 radeon.¿Qué creeis?
¿Aguantara la fuente?
El pc es el de la firma
Si que aguantaria, la grafica no es ninguna maravilla, no se que rendimiento te podria dar, pero por probar no pierdes nada.
No te dara ningun rendimiento, yo probe una 9500GT y tener eso y nada es lo mismo
bueno, entonces mereceria ponerla para algunosjuegos?
que rendimiento podria ganar?
extermOO escribió:bueno, entonces mereceria ponerla para algunosjuegos?
que rendimiento podria ganar?

Como dice Anubi:
Anubi escribió:pero por probar no pierdes nada.

Ya que tienes la grafica y no se trata de comprar una, pruebala y decide si te mejora algo o no.
Pruebalo, como dicen no pierdes nada, pero oficialmente PhysX necesita de 32 sp mínimo y la 9400GT tiene 16.

Francamente dudo que haga nada provechoso.

Saludos!
extermOO escribió:Tengo una 9400 gt de 512 mb de refrigeracion pasiva, y me pregunto si mereceria la pena montarla para physx en mi pc que lleva una 5770 radeon.¿Qué creeis?
¿Aguantara la fuente?
El pc es el de la firma

A ver, has probado a arrancar el micro de stock a 1.200v?? Porque arranca. El mio esta a 3.6Ghz con 1.3375v y perfecto asi que no le subas, bajale! Ademas algo no me cuadra, con un multi de 17.5 deberias tener 3.5GHz, no 3.42, porque no habras bajado el FSB no? Valga el offtopic [+risas]
NOCIVOX escribió:
extermOO escribió:Tengo una 9400 gt de 512 mb de refrigeracion pasiva, y me pregunto si mereceria la pena montarla para physx en mi pc que lleva una 5770 radeon.¿Qué creeis?
¿Aguantara la fuente?
El pc es el de la firma

A ver, has probado a arrancar el micro de stock a 1.200v?? Porque arranca. El mio esta a 3.6Ghz con 1.3375v y perfecto asi que no le subas, bajale! Ademas algo no me cuadra, con un multi de 17.5 deberias tener 3.5GHz, no 3.42, porque no habras bajado el FSB no? Valga el offtopic [+risas]

Eh no probe la verdad, es que lei por ahi que normalmente el undervolting es dificil aplicarlo y casi no bajan, pero si dices que va bien, mirare xD. Si baje el fbs y subi el multi, asi cuando lo suba a 3.6 solo tendre que subir algo el fbs.
¿Qué micro llevas tú?
Iyo, sila tienes arrumbada metesela, yo he hecho pruebas con un truño de 8600gt y la verdad es qeu se nota.Donde se nota es en el bench de criostasys y la demos de star of tales, estan las dos en la pagina de nvidia.Pruebala que no pierdes nada men.Saludos
extermOO escribió:Eh no probe la verdad, es que lei por ahi que normalmente el undervolting es dificil aplicarlo y casi no bajan, pero si dices que va bien, mirare xD. Si baje el fbs y subi el multi, asi cuando lo suba a 3.6 solo tendre que subir algo el fbs.
¿Qué micro llevas tú?

El mismo que el tuyo, mira mi firma, por eso te lo digo. El undervolting teberiamos hacerlo todos vayamos o no a hacerle overclock. Date cuenta que cuanto menos voltaje menos consumo y menos calor generado. Depende de que micros pero si que bajan bastante, al menos el nuestro, mira que de stock viene a 1.350v y yo lo he hecho funcionar horas con el OCCT a 1.200v, con temps de risa. Por eso lo subi a 3.6, porque si no era un malgasto en equipo de refrigeracion. Aun a 3.6GHz le sobra algo de voltaje de serie, cada micro puede aguantar diferente, haz pruebas pero podras bajarle algo seguro. Tambien le hice a la grafica, de 1.087v a 1.024v, perfectamente estable y la temperatura (sobre todo la de los VRM) es mucho mejor
9 respuestas