570 + 550 ti para physx y me va peor

Pues eso, yo ahora mismo tengo una gainward gtx 570, y he leído aquí mismo en este foro, que algunos eolianos usáis una gráfica para renderizar y otra para physx.

Pues bien, decidí comprar una, pero antes de cometer una estupidez, probé a poner la asus gtx 550 ti de mi hermano junto a mi gainward, y el resultado ha sido que con el batman origins me va peor que si configuro el panel de nvidia que use la physx con la gainward.

No se supone que debería ir mejor? Porque pensaba comprar una 9600 gt o por el estilo, y resulta que con una 550 ti solo para el physx ,que digo yo que es mejor, me va peor el juego!!

Como es posible?? Es todo un camelo o que coño pasa??

Aquí os pongo como estaba montado y que no es un camelo.

Imagen

Imagen

A ver si me dais una solución, o es que es así de chustero...

Ya la he quitado por cierto, porque tener ahí para nada es tontería.

Porque también probé el AC4 y evidentemente no mejora puesto que hay opción physx, digo yo que es por eso.

Un saludo.
Quien ha dicho que la GTX550Ti es mejor que una GTX570?
No he dicho eso, ...

He dicho que la 570 es para renderizar y la 550 ti para physx.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
roltex escribió:No he dicho eso, haber si aprendes a leer.

y resulta que con una 550 ti ,que digo yo que es mejor, me va peor el juego

La próxima vez aprendes a escribir y a ser respetuoso si quieres que te ayuden.
be0mer escribió:
roltex escribió:No he dicho eso, haber si aprendes a leer.

y resulta que con una 550 ti ,que digo yo que es mejor, me va peor el juego

La próxima vez aprendes a escribir y a ser respetuoso si quieres que te ayuden.

Fallo mio, cierto es, quería decir que es mejor solo para la physx, teniéndola dedicada.
(yo entendí que la 550TI es mejor que la 9600GT)

Eso de que en el administrador de dispositivos salga la 550TI primero es normal y no afecta a la tarjeta que usa el juego para renderizar?
Imagino que no tendrá mayor transcendencia, porque solo ha sido en el batman que ha sido el único juego con physx que he probado, los demás iban igual con la 550 ti puesta.

El problema es que yo pensaba dedicar una gráfica para physx y ha resultado ir peor, ya que dejando la 570 para todo va mejor, eso es lo que no entiendo, porque no debería ser así [buuuaaaa]
¿En el panel de cntrol de nvidia te sale para seleccionar en el apartado de physx que use la 550ti?
Valkyrjur escribió:¿En el panel de cntrol de nvidia te sale para seleccionar en el apartado de physx que use la 550ti?

Si, así es.
y de cuanto es la fuente? no sera que no das alimentado pedazo 2 tarjetas a la vez?
y el puerto de la segunda es pci express x16 o x8? minimo necesitas eso

porque yo tube una gt250 solo para phisyx y el batman volaba con las phisyx en alto!
en slot x8

luego hice lo mismo en un ordenador que el segundo pci express era x2, y el juego iba a pedales...
neox3 escribió:y de cuanto es la fuente? no sera que no das alimentado pedazo 2 tarjetas a la vez?
y el puerto de la segunda es pci express x16 o x8? minimo necesitas eso

porque yo tube una gt250 solo para phisyx y el batman volaba con las phisyx en alto!
en slot x8

luego hice lo mismo en un ordenador que el segundo pci express era x2, y el juego iba a pedales...

Mmmm mi fuente debería valer porque he visto que la gente hace sli con mi fuente, pero mi segundo PCI es x4, pero tenía entendido que era suficiente.
no sera que al conecar la 550ti baja el pcie de la 570?
Pues no lo se, mi placa es esta:

http://es.msi.com/product/mb/970A-G43.html

A ver que pensáis.
(mensaje borrado)
13 respuestas