55

Encuesta
Mola o no?
8%
5
9%
6
39%
25
44%
28
Hay 64 votos.
A mi me gusta el Sonic 3D, pero solo la primera zona. Las demas no me gustan, el juego se va desinchando conforme lo juegas. El mejor sonic de megadrive es el sonic 3 ensamblado en sonic & Knuckles sin ninguna duda, para mi no hay ningun otro sonic que lo supere.
A mi me parecio una especie de "Marble Madness" con Sonic...vamos,lo jugue un poco y me aburrio

Creo que las votaciones son muy extremistas,falta una opcion "Me parece un juego regular"

Imagen

Imagen

Imagen
A mí me parece un juego interesante dentro de lo que es Sonic, es mucho mejor que uno parecido que hay para recreativas, pero tampoco es la divina papaya...está bien, sin más XD
La hobby lo puso en su día a la altura de "monstruo" en la época 16 Bits, para contrarrestar lo que se venía encima con SNES.

La historia y el tiempo lo ha puesto en su sitio como lo que es.
Pues a mi me gusto, aunke yo lo prove en versión PC (no kreo k kambie nada) y el juego, como yo era muy peke, me encanto, y la idea de k fuera en 3D no estava nada mal...aunke el control era dificil
Flojito, flojito.

No pudieron hacer funcionar el concepto Sonic en esa perspectiva isométrica.
Me encantó, sinceramente. Que si, que no parece un Sonic, pero esta bastante entretenido.

Y las músicas son de lo mejorcito en toda la saga.
A mi sí que me gustó. Por supuesto que los Sonic clásicos en 2D son mil veces mejores, pero este tampoco estaba mal. Además gráficamente explotaba bastante el potencial de la Mega Drive. Lástima que no se pudiera salvar y hubiera que pasárselo de un tirón, el juego era bastante largo y al final resultaba bastante cansino.
Yo sere sincero, en su dia para mi fue un sonic novedoso ya me cansaba tirarr para adelante, aqui tenias q rescatar flicky y era gracioso verlo en "3D". Precisamente actualmente os kejais de q el sonic team esta repetitivo y se noto que este fue de travellers tales. La musica me encanta sobretodo rusti ruin de megadrive :P
el saturn no lega a la altura tenian q haber hecho mucho mas en megadruive bastante ya que carecia de titulos y bien era de agradecer tal juuego que por lo menos entreteni un rato y decias a la gente que era mejor que el donkey kong country jeje ;)
A mi me gustó, alomejor no como Sonic de toda la vida, pero sí como juego paralelo a Sonic. A mario le pasa algo parecido con Mario Bross 2, un juego de Mario, pero distinto a los Marios que todos conocemos. Me pareció un gran juego!
El de MEgadrive no me gusta por que se juega con el digital uy no puedes salvar pero el de Saturn y PC que puedes jugar con analogico y puedes salvar,tiene mejor musica y mejores graficos si em gusta mas.Es un juego pasable.
El juego lo compre(MD) cuando salio.
Al dia siguiente lo juge y me lo pase de una tirada.
Al siguiente me lo volvi a pasar con las esmeraldas.
Ese mismo dia lo guarde y no lo volvi a jugar.

Menudo truño de juego,lo unico que se salva es la musica,es facil de narices,sobre todo las fases de bonus en la que uno es capaz de recolectar los anillos de dos tandas en una.Tails y Knuklers dos estatuas,los pollos esos unos inutiles,los escenarios repetitivos.

shignatakira escribió:La hobby lo puso en su día a la altura de "monstruo" en la época 16 Bits, para contrarrestar lo que se venía encima con SNES.


La ultima vez que le hice caso a esos,me senti estafado totalmente.
La mejor versión es la de Saturn y PC, pero en la entonces agonizante Megadrive quedaba más digno (las 3 tienen diferentes rondas de bonificación), lamentablemente hay mucha similtud en máquinas totalmente distintas. Es un juego pasable, no para que los defraudados se ensañen con él, pero tampoco para tirar cohetes. Los hay peores.

No tiene el carisma de un sonic y la velocidad (seña de identidad de la saga) o la acción brillan por su ausencia, además el reto se antoja insuficiente y fácil.

Hay que tener en cuenta que tanto Sonic 3d como Sonic R, parecían una especie de "encargo" del sonic team a travellers tales, mientras ellos hacían cosas como Nights, Sonic Jam y un Sonic Extreme que nunca vería la luz.
17 respuestas