-MasMe- escribió:
Directamente no critico a ATI porque es un fabricante que ultimamente no hace nada bueno. Desde que se juntó con AMD parece que pasen por una crisis: unos procesadores con bugs y que no están a la altura de los C2D, unas graficas - por ejemplo X2900 - lejos también de las 8800... No hacía falta que criticase una marca cuando de vista ya se ve que no anda bien.
Lógicamente, una opinión por experiencia vale más que una opinión influenciada por comentarios en foros y demás. Aunque no digo que éste sea el caso, pero aviso por si alguno da opiniones basadas en comentarios y no por experiencia propia.
Y afirmo que la versión "capada" de 256MB del modelo 8800GT, es una chapuza.
Podrias profundizar en "que" es una chapuza si no es molestia, te lo digo por que queda muy casual dicho asi, yo se muchisimo asi de claro y me gustaria ver y analizar tu opinion, espero que no te estes basando en los MB para afirmar tal cosa, seria un error enorme y me decepcionaria que un tocayo mio que se dedica o dedicara a lo mismo (o parecido) afirme tal cosa, por que vuelto a repetir que en lo demas, las 8800GT son identicas y en resoluciones ya citadas su diferencia es minima. La 8800GT de 512MB es mejor que la de 256MB pero la diferencia no es grande, la memoria no decide nada en tarjetas graficas. No es el doble de potente como la quereis vender, la cuestion espero que no sea ir de hard diciendo "256 Mb mierda" por que hay muchos casos que se contradicen xDD
Quien no recuerda la 6600GT, donde la version de 128 MB era mejor que la de 256MB. No es el caso, pero la diferencia entre las 8800GT no es grande, lo afirmo. Actualmente con 256 MB SOBRA, lo vuelvo a afirmar. Cuando los 512 MB sean imprescindibles, todas las 8800 estaran desfasadas, lo afirmo tambien xD
Llevas razon, a mi tampoco me valen opiniones de los foros o analisis de webs con dudosa fiabilidad.
Saludos