505 Games distribuirá Guilty Gear 2: Overture

505 Games ha anunciado hoy la publicación en exclusiva para Xbox 360 de Guilty Gear 2: Overture. El título desarrollado por Arc System Works contendrá una campaña para un solo jugador, un modo multijugador a través de Xbox Live o para dos en red local.

Arc System Works, ha fundido la acción y la estrategia en tiempo real en este juego, que, además, es el primero que introduce gráficos en 3D en esta popular y clásica serie. Además de controlar al personaje de su elección, los jugadores dirigirán legiones de seguidores leales para aplastar todo cuanto se interponga en su camino. Las batallas se ganan y se pierden destruyendo las fortalezas del enemigo (conocidas como ‘Masterghosts’) y defendiendo la propia de sus ataques. El uso eficaz de las tropas de apoyo (o ‘servidores’) y de las técnicas de combate serán las claves de la victoria.

La llegada de Guilty Gear 2: Overture se espera para el 4 de septiembre del 2009 en exclusiva para Xbox 360.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Nunca probe esta franquicia, asi que haber que tal esta ^^

PD: Primerooo
Por que se empeñan en hacer cosas raras con buenos juegos de lucha? es algo que nunca entenderé... y espero que sea para el XBLA, por que menudos gráficos que me llevan las capturas...
Dio_Elaclaire escribió:Por que se empeñan en hacer cosas raras con buenos juegos de lucha? es algo que nunca entenderé... y espero que sea para el XBLA, por que menudos gráficos que me llevan las capturas...

pues no esperes que sea para xbla pues en america ya hace que salio y era en formato fisico.
la verdad en vez de sacar una entrega nueva de guilty gear hacen inventitos raros, vaya manera de joder una saga
La saga empezo a degenerar despues del Guilty Gear XX. Realmente el nuevo Guilty Gear se llama BlazBlue, por cierto, que salio ayer en USA.
mangafan escribió:La saga empezo a degenerar despues del Guilty Gear XX. Realmente el nuevo Guilty Gear se llama BlazBlue, por cierto, que salio ayer en USA.


Viva la puta ignorancia, señor.

A ver:

1) BlazBlue no es el nuevo Guilty Gear, es el nuevo juego 2D en HD de Daisuke Ishiwatari, que creo los Last Blade 1 y 2 en su momento para SNK.

2) El Guilty Gear XX Reload y el Guilty Gear Accent Core Plus son de los mejores juegos, por su modo historia y su cantidad de opciones,además de no tener personajes clónicos, cosa que Street Fighter no puede decir. PS: No me compares Sol con Order Sol porque entonces no has jugado a un GG en tu vida.

3) GG2 Overture sale tarde, muy tarde, con un retraso de la hostia, es un RPG que le han dado una nota baja, yo no lo he catado, pero al menos en BSO está bastante bien, música clásica con temas propios de la serie. Quería rematar la saga y cerrarla, aunque la quiso cerrar con GGAC, la gente demandaba una forma más radical de rematar la historia.
Pues para mi la musica rock, los sprites bien dibujados y gigantescos... y la velocidad eran lo mejor de los Guilty Gear... y no veo nada de eso aquí, que lastima, no sabía nada del juego y me esperaba un juego de peleas en 2d Hd.... o almenos un juego de peleas.
Wence-Kun escribió:Pues para mi la musica rock, los sprites bien dibujados y gigantescos... y la velocidad eran lo mejor de los Guilty Gear... y no veo nada de eso aquí, que lastima, no sabía nada del juego y me esperaba un juego de peleas en 2d Hd.... o almenos un juego de peleas.


Nunca se dijo que GG2 fuera un juego de peleas, y Youtube es más rápido que bajarse una demo.
cloudo escribió:Nunca probe esta franquicia, asi que haber que tal esta ^^

PD: Primerooo

No parece el titulo más recomendable de la saga para que la pruebes, la verdad.

Pero bueno, el primer puesto ya no te lo quita nadie. Eres el campeón posteador de las noticas [360º]
solbadguy0308 escribió:
Wence-Kun escribió:Pues para mi la musica rock, los sprites bien dibujados y gigantescos... y la velocidad eran lo mejor de los Guilty Gear... y no veo nada de eso aquí, que lastima, no sabía nada del juego y me esperaba un juego de peleas en 2d Hd.... o almenos un juego de peleas.


Nunca se dijo que GG2 fuera un juego de peleas, y Youtube es más rápido que bajarse una demo.


Precisamente xD, que me acabo de enterar de su existencia, pero es que todos los guilty gear que he probado (bueno, 2 o 3 que me encantaron) eran peleas en 2d xD
Este juego hace 2 años que salio en Japon. Es muy triste que vaya a llegar tan tarde, pero mejor esto que nada. Tampoco es un RPG normal, tiene mucho mas de juego de estrategia mezclado con accion real que de rol. La historia es la clave de este juego, si te interesan los personajes de la saga y la historias entrelazadas de los mismos este es tu juego, aunque solo sea por los dialogos y las cinematicas. Conocer quien es en realidad "ese hombre", saber mas del papel de Sol en la primera guerra con los Gears y en la revolución de la magia, ver como se enfrenta el clan de asesinos con el estado para conseguir el poder de los Gears o seguir la historia de los piratas intentando no tomar partido...

En fins... Si solo te gusta de Guilty Gear el magnífico y ajustadísimo sistema de lucha este no es tu juego :)
Mortimor escribió:Este juego hace 2 años que salio en Japon. Es muy triste que vaya a llegar tan tarde, pero mejor esto que nada. Tampoco es un RPG normal, tiene mucho mas de juego de estrategia mezclado con accion real que de rol. La historia es la clave de este juego, si te interesan los personajes de la saga y la historias entrelazadas de los mismos este es tu juego, aunque solo sea por los dialogos y las cinematicas. Conocer quien es en realidad "ese hombre", saber mas del papel de Sol en la primera guerra con los Gears y en la revolución de la magia, ver como se enfrenta el clan de asesinos con el estado para conseguir el poder de los Gears o seguir la historia de los piratas intentando no tomar partido...

En fins... Si solo te gusta de Guilty Gear el magnífico y ajustadísimo sistema de lucha este no es tu juego :)


Gracias [hallow]
aunque no hay ningun hilo oficial de este juego y este hilo esta un poco olvidado, hoy es cuando salia el juego alguien lo ha encontrado o ya lo tiene version española segun la tienda game viene con textos y voces ¬_¬ en castellano (cosa que dudo) alguien lo podria confirmar?
12 respuestas