500GB o 1TB?

Buenas y ante todo gracias por las respuestas.Primero os voy a poner mi perfil para ver si me podeis ayudar.Nunca he tenido una ps, y por fin hemos convencido a mi mujer de que nos deje comprar una a mis dos hijos y a mi jejejeje.Despues de estar un par de semanas trasteando por este foro me doy cuenta de que existen dos modelos de ps4 la de 500 y la de 1 T y que ambas tienen dos versiones.siendo la ultima la que lleva la numeracion 12xx.Mi pregunta es si aparte de la capacidad del disco y siempre pillando la ultima version (12xx) hay alguna diferencia mas.Yo en concreto estaba mirando algun pack (necesito dos mandos) y quieren el fifa16.La verdad es que no encuentro ninguno.Hasta ahora la mejor oferta que tengo el la ps4+2mandos +el minecraf por 379.99 en toy´r´us que como tengo vales de descuento me saldria por 344 euros.Lo que no se todavia es la version, ya que tengo que desplazarme 30 km para ir a comprobarlo.Como lo veis y si me podeis dar algun consejo os lo agradeceria.
Muchas gracias por las respuestas y el foro ya que si no es por el estaria en la mas completa oscuridad.Gracias
Estas son las diferencias entre la 12XX y la anterior:

http://computerhoy.com/noticias/hardware/ps4-cuh-1200-desvelada-nuevo-hardware-menos-ruido-consumo-30945

Las diferencias son "mínimas" a lo que a los jugadores pueda afectar. Quizá a un jugador muy hardcore que le da muchas horas al día el tema de la temperatura le suponga una diferencia importante pero para los demás no creo. Así que, mi consejo es que cojas la mejor oferta para tu bolsillo sin preocuparte de capacidad ni placa ya que lo primero se puede solucionar (se puede sustituir el disco duro interno de la consola por uno de 1TB e incluso 2TB sin perder la garantía, y esto de la garantía lo dice la propia SONY).
ok muchas gracias por responder.Saludos
Compra la que mejor se ajuste a tu bolsillo, ya que el disco de 500Gb es facil de cambiar y podras poner otro de mas tamaño cuando quieras sin ningun problema.
3 respuestas