Propongo un divertido juego, Consiste en:
*El juego estará compuesto por 15 preguntas.
*Adivinar la pregunta propuesta dando(yo) como pautas 4 respuestas posibles.
*Entrarán en juego las primeras 25 respuestas(fuera de este margen no se les cuenta aunque esta sea correcta).
*Claramente, no se vala responder mas de 1 vez a no ser que sea para resolver alguna duda o ...(En caso de que vea que el mensaje ha sido editado, la respuesta no la tendré en cuenta)
*La pregunta será puesta en este recuadro y en otro mas adelante(me explico)??
*Las preguntas irán "prefijadas" con la letra "P" seguido del número de la pregunta! (ej=>P1 ; P13)Asi asta la P15...
*Ganará la persona que mas aciertos tenga en su casillero cuando se formulen las 15 preguntas.
*Las preguntas pueden llegar a ser de cualquier tema(normalmente,relacionado con el mundo de la informatica,videojuegos...)
*La clasificación será expuesta aquí(pero solo aparecen los 3 primeros).
*Si por ejemplo, la pregunta fuera adivinada por 15 personas, puntuarían los 3 primeros en adivinarlas.
*Si la pregunta veo que ya se a respondido correctamente muchas veces, pasaré a la proxima pregunta!!
*PD=>En este juego prima mas la velocidad que el simple hecho de ser inteligente ya que las preguntas pueden ser encontradas perfectamente buscando en internet!!!!
Con todo esto, espero que el juego sirva para pasar un buen rato entre EOLianos y esta comunidad sea cada vez mayor!!
P1=>Respuesta "b)"
P2=>Respuesta "b)"
P3=> ¿Cuantas elasticas lleva Ronaldinho en las 3 ligas que lleva jugando con el barça?=>Contestar apartir de mi pregunta!!
a)=>2
b)=>Más de 5
c)=>solo 1
d)=>3
1º en responder correctamente=> 3 puntos;2º=>2 puntos;3º=> 1 punto
CLASIFICACIÓN!(por ahora)
1º*ZIKATRIZ(3 ptos)
2º*PuKas(3 ptos)
3º*asthar(3 ptos)
Gracias por la participación!!