50 megas de ono, no se yo...

Bueno, hace unos meses que tengo contratados los 50 megas de ono(antes era telefonica) y resulta que las descargas me van a 500kb. No se que esta pasando, en la play 3 me sale de velocidad 40mb porque abri los puertos pero con telefonica me iba casi igual y eso que tenia 3 megas. he pensado que puede ser la distancia con la central, que es de 2 kilometros. ¿que opinais?
babuba escribió:Bueno, hace unos meses que tengo contratados los 50 megas de ono(antes era telefonica) y resulta que las descargas me van a 500kb. No se que esta pasando, en la play 3 me sale de velocidad 40mb porque abri los puertos pero con telefonica me iba casi igual y eso que tenia 3 megas. he pensado que puede ser la distancia con la central, que es de 2 kilometros. ¿que opinais?

que son pocos datos... ,que descargas?? con que programas?? que dice speedtest?? en cuanto al online de la ps3,no hay diferencia de 12 mb a 50 mb,la cuestión es el ping,no a que velocidad baja...

esos archivos de 500,de que servidor?? has probado con otros,es en DD,o es p2p???
uo tengo ono 50 megas , y estos son mis resultados . prueba aqui http://www.speedtest.net/

Imagen
Como dicen, prueba a hacer un speed test. Si se parecen a los del compañero, está todo bien y el problema puede ser de:
1.- Una mala configuración de la red
2.- El servidor de donde descargas (que tenga cierto límite).
Lo de la distancia con la central, descártalo, la fibra óptica no tiene pérdidas (o al menos no tan grandes como con una red "normal").
Si todo estuviera correctamente, lo normal es que descargues a unos 5000kbps (unos 5MB por segundo).
Si el speed test no te da los resultados esperados, llama a ONO y que te lo miren.
a veces llega a un mega, descargo de megaupload, fileserve, rapidshare. los ultimos suelen ir a 300kb, desde la ps3 se bajan a mas velocidad las cosas, la tengo conectada por ethernet. Estoy pensando en llamar para que me bajen a 12mb a ver si asi logro algo.

ahora me sale esto:
http://speedtest.ookla.com/result/1215399780.png
babuba escribió:a veces llega a un mega, descargo de megaupload, fileserve, rapidshare. los ultimos suelen ir a 300kb, desde la ps3 se bajan a mas velocidad las cosas, la tengo conectada por ethernet. Estoy pensando en llamar para que me bajen a 12mb a ver si asi logro algo.

ahora me sale esto:

Usas cuenta premium?...
Baktor escribió:
babuba escribió:a veces llega a un mega, descargo de megaupload, fileserve, rapidshare. los ultimos suelen ir a 300kb, desde la ps3 se bajan a mas velocidad las cosas, la tengo conectada por ethernet. Estoy pensando en llamar para que me bajen a 12mb a ver si asi logro algo.

ahora me sale esto:

Usas cuenta premium?...

+1

Si no utilizas premium, la propia megaupload te "capa" la velocidad
yo con los 50mb y megaupload premium con jdownloader me baja a 6,30mb/s unos cuanto archivos a la vez, si es de uno en uno me baja a unos 2,5 o 3mb/s cada uno, que no está mal. sin embargo con rapidshare o fileserve me quema la sangre. no pasa del mega por segundo

ahora me sale esto:

Si te salen esos datos de velocidad sin que estes bajando nada es que algo tienes mal, pero lo raro es que eso que te marca es lo que te daría el test si tuvieses 12mb... Seguro que contrataste 50 mb?

entra a tu cuenta de ono aqui - https://www.ono.es/clientes/registro/login/ y mira lo que tienes contratado (sale en la izq).

Si ahi te pone que tienes "Banda Ancha 50 + Teléfono ONO" o "Banda Ancha 50 + Teléfono ONO + TV" es que tienes problemas con tu conexion, y como por contrato te tienen que garantizar un 80%, llama y que te lo arreglen.
Llama a ONO por que tienes k tener algún problema, no es normal. Parece que tienes 12 megas en vez de 50.
Con esa velocidad de subida no son 12 megas lo que te han puesto.

Utilizas wifi para conectarte? Quizá esté ahí el problema. Prueba a conectarte con cable de red y vuelve a hacer el test. Si conectado por cable te da el test 50 mbps entonces pide que te cambien el router.
Como te han dicho o tienes algo mal configurado o hay un problema con ONO, yo tengo contratado loss 50mb y con MU premium y jdownloader bajo a 5 - 6 mb/s, sin gestores si que baja algo más lento. También depende del servidor de que descargues, etc...

Por cierto, a mi cuando me lo instalaron, hace un año o así, el técnico me dijo que por wifi no se alcanzaba los 50mb reales, si puedes intenta a probar conectando el cable a ver si mejora.
veo vuestros resultado y me da verguenza tener jazztel 6 mb (que no llega ni la mitad..)
y todo por tener embargo de 70 euros con los de ono
grrr
Imagen
Seguro que tienes contratado 50MB?? seguro que tienes conexion por cable y no ADSL, si no a que viene el comentario de la distancia de la central y que antes eras de telefonica? los 50 solo estan disponibles con conexion coaxial no por adsl, te hicieron la instalacion de la caja de ONO??

Yo creo que ni sabes de lo que hablas ni lo que tienes contratado
igaralk escribió:veo vuestros resultado y me da verguenza tener jazztel 6 mb (que no llega ni la mitad..)
grrr
Imagen

Si eso te da vergüenza consuélate viendo el mio:
Imagen
-Crono- escribió:
igaralk escribió:veo vuestros resultado y me da verguenza tener jazztel 6 mb (que no llega ni la mitad..)
grrr
Imagen

Imagen

y tu el mio...
Imagen
-StraKe- escribió:y tu el mio...
Imagen

586 de ping? hay tienes algo raro
Pues yo con los 50mb (me llegan mas), bajo a 6,5-7 mb/s por megaupload/fileserve. Tienes premium?
madsuka escribió:Pues yo con los 50mb (me llegan mas), bajo a 6,5-7 mb/s por megaupload/fileserve. Tienes premium?

Yo igual, en los ultimos dias me ha ido algo mas lento en ocasiones, a unos 2mb, pero salvo en estas escasas ocasiones no bajo de los 6,5 mbs, eso si, con cuenta premium si no ningun servidor de descarga te deja ala maxima velocidad
-StraKe- escribió:
-Crono- escribió:
grrr
Imagen

Imagen

y tu el mio...
Imagen

Subo la apuesta y la gana, ni siquiera me llega internet a casa (hablo de línea), escribo desde modem 3g que pilla cobertura de milagro. Más de 5 años para tirar 4 km de cable. Al menos me consuela saber que la obra esta a punto de terminar y pronto podremos (toda una urbanización) tener la maravillosa cifra de 6 megas (que seran 3), pero al menos no tendre limitado el tráfico....
19 respuestas