50 Cent Vs Eminem

Bueno quien pensais que es mejor de los dos, esta claro que 50 cent le ha dado un repaso en los ultimos premios Mtv a Eminem, pero tb hay k decir k la trayectoria q tiene Eminem no la tiene 50 Cent. Que pensais?
50 cent digamos que son apadrinados de Eminem, pero yo pienso que es mas de lo mismo, incluso en susu ultimas canciones se nombran los unos a los otros.

50 cent lo que pasa es que acaba de ponerse de moda ahora y es lo que se lleva.

Acabaran haciendo un grupo juntos ya veras
me acuerdo cuando pillaba discos underground de 50 cent eran buenos, echos por él, se veia el esfuero. Ahora es puro marketing, antes k decir kien es mejor, decir kien vende mas, entonces 50 cent o Eminem por supuesto. (esto keria poner eL EsE)
otro matiz, Solo hay dos raperos en el mundo ? 50 cent y eminem, tb se conoze a dr. dre xq es el productor.

saludos

PD: Ande va a parar el rap ....
En la banda sonora de 8 Millas, hay par de canciones suyas, y he decir que son realmente guapas, aun que prefiero Eminem
50 cent vende mas?....nu se io nu se....i el dr dre joer, ke es konozio por ser su produktor...tiene algo mas de trayektoria amos digo io xDDD
en fins namas hay ke ver el inicio del video de "in da club" joer, eminem i dr dre en plan "amos a krear un monstruo" son dos produktos sakaos de la misma faktoria, solo ke eminem antes era trabajador de "esa factoria" y ahora esta mas en el mando
menudas pajas mentales me armo, espero ke me lo hallais kaptao
si me de kedar con alguno de los dos (por no kaer en el off topic total xD) me kedo con el rubito ke trae de culo a las niñas jujzauzzaujazujzazuazujaz
eL EsE decia lo dr. dre xq pregunta, te mola eminem ? y te dira un monton y luego le dice y dr. dre? eh? pero ese cantA? XD XD ese no es el k produce los discos XD XD XD en plan bruto
Hombre eso si esta claro onde se ponga Tu Pac que se kiten todos ese tio si k rapea con cojones.
Donde se ponga SFDK :)

Saludos.
la misma mierda de distinto culo.......
Eminen vende mucho mas , pero como 2pac nadie eso es seguro [oki]
el 50 cents sera bueno, pero lo que han hecho con el de "vamos a bombardear la tele con sus canciones y sus videos pa que venda" es de crimen.

De eminem......... mejor no hablar, aunque me gusten sus canciones es puro marketing. y pa marketing prefiero a cristina aguilera y madona dandose el lote [fies] [fies] [fies]
un saludo
Veamos... Dr Dre apadrino a Eminem... este ha apadrinado a 50 cent... el tema es claro.. ellos no solo cantan, sino que tb son mecenas de nuevos artistas de su genero, con lo cual su estilo esta en voga por mas tiempo y para beneficio de ellos mismos

la misma mierda de distinto culo.......


Y a tu pedirte un poquito mas de respeto para la gente que gusta de esta musica [noop]
Poz io me quedo CON JUNIOR! xDDDDDDDDDDDDDD[qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q no hombre q con ese no se queda ni su madre xDDD xdddd me quedaria con NACH Q LE DA MIL BUELTAS A LOS DOS xD


Arreat
Nach tb es un makinon de los buenos, ahora k para mi como bien e dicho antes como tu Pac ninguno, para mi ni eminem ni 50 cent
Aver dj zoner el maricon lo sera TU PUTA MADRE HIJO DE LA GRAN PUTA xDDDDDDDDDDDDDDDD tenteras? esq eres tonto aver q motivo das? dimelo q motivo?¿


Arreat
????

Lo que hay que leer...

Ibas borracho cuando leiste lo de djzoner? porque confundir makinon con maricon...

Respeta un poco anda..
Escrito originalmente por Arreat
Aver dj zoner el maricon lo sera TU PUTA MADRE HIJO DE LA GRAN PUTA xDDDDDDDDDDDDDDDD tenteras? esq eres tonto aver q motivo das? dimelo q motivo?¿


Arreat




ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Ya me dirás tu , lee y disculpate :D
Alguien vio esa camiseta de ... Demasiado Sexo nubla la vista :D :D ????
Escrito originalmente por Arreat
Aver dj zoner el maricon lo sera TU PUTA MADRE HIJO DE LA GRAN PUTA xDDDDDDDDDDDDDDDD tenteras? esq eres tonto aver q motivo das? dimelo q motivo?¿


Arreat


Que pena k tenga k existir gente asi
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon v



Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Poz io me quedo CON JUNIOR! xDDDDDDDDDDDDDD[qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q no hombre q con ese no se queda ni su madre xDDD xdddd me quedaria con NACH Q LE DA MIL BUELTAS A LOS DOS xD


Arreat


Calla calla, no mientes a la bicha. No te das cuenta que estan empezando a ver el filon en el rap tipo eminem, y las discograficas quieren sacarse uno español. No se si lo lograrán con Junior, pero despues vendra otro y otro y..............

y si no , tiempo

un saludo
Aver creo q voy a decir la cosa con mas sentido en todo el dia..


"junior es..... un zimbawense" xDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]




Arreat
Si tengo k escoger escojo temas antiguos de alguno de ellos, es puto marketing, lo k no entiendo, es a k viene esa actitud de, eminem o 50 cent?, k pasa, no existen mas? posiblemente existan cientos de niños 15 añeros desde america a rusia k se follaban a eminem y a 50 cent juntos. Un poco mas de cultura sobre el tema, k os venden 50 cent junior y eminem y os tragais k son lo mas rap. EL k le dijo a hi tek , k un respeto a los k escuchan esa musica, sinceramente esa musica podria ser la musica k me pario, y hay mucha mierda de distintos culos k la esta jodiendo.
Luego tambien tenemos al mitico k no le mola el rap español, k el solo el americano, claro, el mas pasteloso k puede haber y lo mas conocido. Realmente es patetico el nivel al k esta llegando la escena del rap.

Lo dicho, canciones antiguas na mas k conozco las de eminem, de 50 cent algunas, pero no podria escoger entre ninguno de los dos por k hay muchos mucho mejores.
salu2
hi tek maxo anda kitate el logo del space ke ia tan desterrao del rap xDDDDD
Escrito originalmente por djzoner
Bueno quien pensais que es mejor de los dos, esta claro que 50 cent le ha dado un repaso en los ultimos premios Mtv a Eminem

Mande ein?
En cuales? ¬_¬
A lo mejor esque ando algo desconectado en el verano, pero recuerdo que en los premios mtv bcn no estaba ni siquiera nominado ¬_¬
se referira a los premios en los k madona britney y cristinita se morrearon?.
no se de k eran los premios.
salu2
Escrito originalmente por Arreat
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon v



Arreat


ejejejeje se ta olvidao lo de perdon djzoner jejeje es broma hombre ejje OLE TU POYA Er_loko eres de GRANA?
Pos zi, soy de grana [oki], tu tb eres de aki???

salu2
Escrito originalmente por WayneGacy

Y a tu pedirte un poquito mas de respeto para la gente que gusta de esta musica [noop]



Que poco me conoce la gente juasasasasa.
Ademas alguien que no sabe quien es dj HI-TEk poco conoce de rap...... asi que ni me preocupo......
kada kual es mas komercial (lo ke implika, para el ke realmente le va el hiphop, ke kada kual apesta mas)
Ya llego el tio este

Averte quedao en tanazania!!!!!! SO ZIMBAWENSE!


Arreat
Juas ke rayote, pues yo me kedo kon el Josele, este si ke es 200% callejero, weno ya en serio si te gusta Eminem o 50 Cent me parece cojonudo mientras no te guste el Junior.
Pa mi el ke mas parte es el Case O y .
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] case 0 xDDDDDDDDDDDdd KASE O xDDDDDDDDDDDDD no con c



Arreat
Por qué coño te ries del chaval por escribir KaseO con 'C'? Si cada vez que escribieras algo mal te viene un notas primero a reirte de ti y encima te falta al respeto... te aseguro que abandonas EOL y te ponen en FlameWars como mínimo, pero claro no todos somos como tú.

Bueno, ahora que te he dicho lo del respeto, el que debería mirar sus faltas de ortografía eres, tú:
Escrito originalmente por Arreat
Ya llego el tio este

Averte quedao en tanazania!!!!!! SO ZIMBAWENSE!


Arreat

Yo no conozco el verbo Aver, en todo caso sería 'Haber'.

Y otra cosa es que ridiculices a la gente, pero si encima te inventas cosas como lo de case 0 (sí, con un cero y no una o):
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD case 0 xDDDDDDDDDDDdd KASE O xDDDDDDDDDDDDD no con c


Si yo fuera Arreat tendría que haber empezado mi post con sonrisitas y estos smiles que tanto te gusta poner, pero como soy un tio civilizado... en fin que allá tú, si lo que te busca es meterte en piques en FlameWars te aceptarán.
El nitro este es tonto mira me rei pero no para picarme si no siemplemente por eso y mira en internet suelo escribir con faltas para no alargarme mas pero si eres un amargao profesor q asta en veranos vas mirando las faltas, en septiembre flipas xDD


Por cierto alguien sabe con q otros mcs ace la cancion del rollo?



Arreat
[maszz] [maszz] Siempre acudiendo al recurso fácil... [maszz] [maszz]

En fin, voy a opinar sobre estos 2 personajes, que es el tema del hilo. Son 2 estilos realmente diferentes, por lo que opinar sobre el mismo estilo es chungo, aunque se puede opinar sobre el impacto dentro del rap o del fenómeno social que conllevan. En ambos casos gana el blanco y de paliza, mientras que el otro es más modesto y no marcará tanto dentro del rap.

A decir verdad, el estilo de 50 cent está más visto que el de Eminem y encima éste hace la típica canción que entra a todo el mundo y suele ser una payasada y de baja calidad (recordad 'The Real Slim Shady' o 'Without Me'). 50 cent no le hará ni pizca de sombra a uno de sus padrinos.
Nitro, si alguien dice k el mejor mc es case o. no es pa reirse de el, es k ademas es pa pegarle, no hace falta ser un entendido para saber k el kase fue con ka de siempre. no me vengas ahora con k respeto. Lo consideraremos una errata de confusion y punto, arreat, ya sabemos tos k es como un bot mal programado, pero en el fondo, muy en el fondo, seguro t aseguro k hay cerebro.
EL tema de lo de case, en caso de k el chaval se piense k case o, es con c, como otros k me dicen por irc k el mejor es keisiyou. decir simplemente k es como el k piensa k mc es abreviatura de muy contento, y recomiendo k se pase por esta interesante pagina http://www.batallaurbana.com/viewtopic.php?t=222
Seguro k alli se sentira muy agusto.

Efectivamente todos sabemos k hi-tek no tiene ni zorra de rap, y mucho menos del yankee. esto va con retranca, de la gallega, ya k creo k si alguien controla de rap yankee es el
salu2
Que poco me conoce la gente juasasasasa.


Acaso he de hacerlo? [maszz]

Ademas alguien que no sabe quien es dj HI-TEk poco conoce de rap...... asi que ni me preocupo......


Lo diras tu... [sonrisa]

Bueno... para el resto.. el tema es que en los MTV Video Music Awards no es que 50 cent barriera a Eminem... es que 50 cent consiguio mas premios con alguna nominacion menos de las que tenia Eminem...

De quien me alegro es de Miss Elliott.. por fin consiguio su premio despues de tantos años de nominacion infructuosas [fies]
Perdona saltador_neo:

1 - No me he reido de nadie... no sé de dónde te lo sacas.
2 - A Arreat le he dicho que no se ria de los demás por que estos no sepan escribir bien el nombre de alguien. Luego ha sido él quien ha escrito Kase O en vez de con 'o' con un '0' (cero).
3 - Siempre voy con respeto... encuentras algúno de mis comentario ofensivo o lleno de insultos? A que no?
4 - Apunte personal: Kase O es de lo mejor que ha dado el HH nacional.
5 - Este hilo da asco... espero que lo cierren ya!
Escrito originalmente por nitro_x86
Perdona saltador_neo:

1 - No me he reido de nadie... no sé de dónde te lo sacas.
2 - A Arreat le he dicho que no se ria de los demás por que estos no sepan escribir bien el nombre de alguien. Luego ha sido él quien ha escrito Kase O en vez de con 'o' con un '0' (cero).
3 - Siempre voy con respeto... encuentras algúno de mis comentario ofensivo o lleno de insultos? A que no?
4 - Apunte personal: Kase O es de lo mejor que ha dado el HH nacional.
5 - Este hilo da asco... espero que lo cierren ya!


Yo no se de donde tu sakas k yo dije k tu te rieras, dije k si algun super reiper, se piensa k caseo se escribe asi se gana a pulso k alguien se descojone con el.

Al igual k tu opino lo mismo del hilo.
Siempre k aparece la palabra eminem se jode un hilo, y no se por q.
y no no faltaste al respeto a nadie con tus palabras
salu2
Oks, buen rollo :-) [beer] Todo solucionado
Oye q kase "0" lo escribi asi pq siempre lo scribo con o y vi q mola mas con 0 xDD

Una cosa neo, bot mal programado tu q quieres q te pase un programa de 30 megas x el messenger teniendo 56 k xD

Por cierto no se q pasa q ahora pa to sacan al emimnem en la mtv alemana ya me estaba asustando asta q weno sacaron un concierto de ja rule y weno algo q no era eminem [sonrisa]


Arreat
Poz volviendo al hilo, hasta hace poco me petaba monton de canciones de eminem pero ahora me esta dando mas por tirar para casa, y me quedo con SFDK joder es que sus ultimo disco ta IMPRESIONANTE [sonrisa] me lo tengo que escuchar minimo una vez al dia pq si no no soy yo :-p . Ah weno y tambien alguna temita del nach. Poz amos que yo me quedo con el hip hop español [beer]
43 respuestas