50 cc con cambios

Hola a todos.

Os cuento, resulta k me gustaria pillarme una 50 con cambios en plan rieju rs 50. No tengo mucha idea como esta el mercado ahora mismo de estas motos. Cuanto me podria salir nueva? Y de segunda mano?

No digo ese modelo exacto, sino ese estilo.... aprilia, yamaha, honda, etc...

K opinais?

Saludos!
pues mira tienes la :

- aprilia rs (carretera )
- rieju rr ( motocross )
- rieju rs2 ( carretera )
- yamaha tzr (carretera)

PD: son las 4 de 6 marchas [plas]
personalmente, no me gustan las Rieju RR ni RJ, si kieres una moto guapa pillate un derbi DRD, o una derbi Xtreme, o la X-race, pero si quieres de la marca Rieju, pillate un SMX (supermotard) o una MRX (enduro)
un saludo
no no, no kiero una rieju xD era solo un ejemplo.

Sabeis los precios mas o menos? Y cual recomendais?

Saludos!
Yo tengo una tzr que va con marchas ( 6 ) y me a salido nueva por 300 lerdos, a mi me gusta mucho es silenciosa y va muy bien por carretera.
Perfecta para iniciarme en motos ya que mas adelante pillare una estilo chooper de 125 y mucho mas adelante unas mas burra aun... ahahaha.

saludos
por 300 euros y nueva? k me dices!!!! xDDDD
upeo y a ver si alguien sabe algo mas..

k opinan de la derbi gpr?

Saludos!
las mejores son derbi sin duda tant en carretera (gpr) como en campo (sendas).el motor derbi es durisimo y anda 1 barbaridad, y si los trucas son motores q aguantan lo q les eches, de mucha calidad y duros como una piedra. ablo de los derbi antiguos q se montaban asta hace 1 par de años, los nuevos no tienen demasiadas piezas de preparacion y los han abaratado en cuanto a calidades, equiparandose al resto de motos (con motores minarelli todas excepto alguna marca rara)

1ro aclarate si buscas campo o carretera, pero en chasis, frenos y suspensiones las derbi dan vueltas a todos

aora las nuevas aprilia son todas derbis con otras tapas
las rxv y sxv son sendas con tapas diferentes y la rs nueva de 50 es una gpr con otros carenados

comprarte esas motos nuevas es 1 chorrada, valen mucho dinero. mejor segunda mano, algo q este cuidado y sea barato y listo. las 50 no tienen muchas cosas q se deterioren, y aun asi el recambio abunda y muy barato. nuevas son + de 3000 euros. de segunda mano las tienes cuidadas por 1000-1500 y si quieres trucarla, tunearla cosa compras una q este chunga de tapas x 600 o 700 € y ya gastas en ella

de todos modos si tienes ya 16 y te van las motos pillate 1 de 125 (una rs por ejemplo) q de segunda mano las tienes por 2000-3000 y ya es una moto de verdad de la q no te vas a cansar a los dos dias. eso si ay q tener mucha cabeza llevandolas, q yo en su dia tuve 1 rs 125 de las primeras y aun habiendo llevado con 16 cbr600 de la epoca, con las 2 tiempos te lo pasas mucho mejor y vas siempre dandole demasiado gas [qmparto]
aqui uno con una derbi gpr,te aconsejo la moto aparte que es muy bonita y tira.la tengo hace 2 años y no me ha dado ningun problema. [fumeta]
Estoy con alejo3r7 lleva toda la razón, donde esté una moto con cilindrada 125 que se quite una 50, no por el hecho de que tenga mayor cilindraje, si no por que el aguante que tienen es muchísimo mayor, y las 50 normalmente no llegan demasiado lejos, sin contar con el hecho de que te quedas muy limitado en lo que a "rutas" se refiere.

Yo poseo una aprilia rs de las viejas (redondeadas) y estoy muy contento con ella, me voy donde quiero y sin ningún problema, tengo conocidos que se han comprado antes que yo las motos por poca paciencia (de 50 cc) y ahora se arrepienten. La verdad es que como te han dicho mirate las motos de 125 si tienes 16 o si te queda poco espérate que te merecerá la pena.

Sobre marcas y modelos es tener suerte y que la moto te salga bien, por que si te digo es mejor la Aprilia y es más mala la yamaha y da la casualidad de que a la hora de comprarte la moto te pasa al contrario que a mi... que te salga mala (esperemos que no te pase) me mandarás a tomar vientos...

En fin, yo solo aconsejo en cilindrada, luego el modelo ya es lo que más te guste y para lo que la quieras, si quieres correr carretera claramente, si quieres andar por todos lados o supermotar (cambiando las ruedas vale) o cros.

Saludos, espero haberte sido de ayuda.
derbi sin duda. yo tengo una supermotard del 2000, la tengo desde el 2000. 7 años y ningun problema. incluso he tenido un accidente importante (el unico que he tenido en mi vida) y a la moto no le paso nada.
tengo 19 años, o sea, k no es por edad. Tengo carné B con lo k no podria conducir una 125 ya k tendria k sacarme el A o esperar 2 años mas xD.

Creo k iré a mirar x ahi sitios en k las vendan de segunda mano xD

Gracias a todos!!

Nota importate, ademas, tmp tengo demasiado dinero como para comprarme una burra jejeje xD
te tienes q sacar el a1 no el a. el a1 es para subnormales, 1 examen de coña y dar 2 vueltas con una vespa a 1 circuito
Te cuento...

Un colega mio tiene una Derbi GPR50, 49 C.C. 3000 € nueva...
Otro tiene una Yamaha TZR Blanca, de 49 C.C. tambien, 1600 € de segunda mano (Estaba nuevecita) en total con papeles y no se que mas 1700 €
Otro con TZR, la que tieen las pegatas del Valentino Rossi, 2400 € nueva
Otros 2 amigos con Rieju RS2, la de uno costo 1700 de segunda mano y la del otro nueva 2500 € pero era noseque de Matrix Edition...

Resumiendo, todas son de 49 C.C. yo tengo una Cagiva Mito Amarilla que me regalo mi tio porque la compro con 18 años recien cumplidos y a los pocos dias compro un coche, asi que no te puedo decir...
ALEJO3R7 escribió:de todos modos si tienes ya 16 y te van las motos pillate 1 de 125 (una rs por ejemplo) q de segunda mano las tienes por 2000-3000 y ya es una moto de verdad de la q no te vas a cansar a los dos dias. eso si ay q tener mucha cabeza llevandolas, q yo en su dia tuve 1 rs 125 de las primeras y aun habiendo llevado con 16 cbr600 de la epoca, con las 2 tiempos te lo pasas mucho mejor y vas siempre dandole demasiado gas [qmparto]

Ya ves, lo que te de da una de dos tiempos no te lo da ninguna.

No cambio mi aprilia por nada del mundo (bueno, tal vez por el c4 que me quiero comprar xD).

Como dice alejo, siempre vas a ir pasadillo de gas, yo nunca bajaba de 9000 rpm y te vas a divertir como un enano. Si de verdad te gustan las motos y tienes pensada comprarte una mas gorda, tienes que probar una 125 primero.

Eso si, ni se te ocurra mirar la cbr, es una castaña xD. Yo me pillaba una aprilia, por experiencia te puedo decir que es lo mejor que he probado.
Otro voto para las derbis, yo teng una senda xtreme (Supermotard) y bueno aunk hace meses que no la cojo por el coche, en su dia la disfrute mucho XD
Pues me han ofrecido una derbi gpr modificada a 74 por 1500 euros, de hace dos años o asi, pero creo k buscare un poco mas a ver si encuentro una sin modificar...

Saludos!!
vas a yevar la moto d serie? si no andan na [jaja]
ALEJO3R7 escribió:vas a yevar la moto d serie? si no andan na smile_[jaja]

se supone que las motos no son para correr, si no pa llevarte de un sitio a otro. no?
ALEJO3R7 escribió:vas a yevar la moto d serie? si no andan na [jaja]

pero a saber como esta tocada la moto, muchas veces lo hacne mal y luego da mas problemas k el carajo, y como no me fio, en caso de hacerle algo preferiria hacerselo yo xD

Saludos!
19 respuestas