50.000 bloques - a cuanto equibale en gigas??

Hola a todos.
Me e comprado la xbox con el pack
Xbox + Jet Set Radio + GT2002 + project gotham 199€ v.1
y quisiera saber de cuanto es el disco duro.
no se como averiguar de cuanto es, solo se que tiene 50.000 bloques de mermori para salvar partidas.
Si alguien me puede decir a cuanto equivale en gigas los 50.-000 bloques de memoria.:-(

gracias por adelantado

y pa´lante con la xbox
Tienes 5 grandes y bonitas GB que llenar XD
Si te fijas bien verás que no pone 50.000 bloques, pone "+50.000", osea, mas de 50 mil bloques.

Puedes hartarte de meter cosas que no creo que te baje de 50 mil bloques en muchos dias XD Para que te hagas una idea, yo tengo unos cuantos cd´s de audio pasados al HD, que hacen unos 35 mil bloques, ademas de las partidas, y me sigue diciendo que el espacio libre es "+50.000" ;)
Xbox + Jet Set Radio + GT2002 + project gotham 199€ ?????

y esa oferta????

donde lo has comprado????
Esa oferta esta en Las Palmas, en unos grandes almacenes de electronica que se lllman MAYA. El pack es el del Sega bundle+1 juego a elegir entre PGR, oddworld, wreckless y tony hawk3.
creo que el tamaño real del HD para salvar nuestros datos (las 5GB para musica y demás) corresponden a unos 300000 bloques de memoria...

Salu2
Aqui en tenerife tambien esta MAYA [oki]

a ver si mañana me paso y veo como es la cosa

venga [bye]
pos siemrpe pense q eran 8 gigas, al menos esos nos vendian no?? nadie sabe la memoria en gigas o lo q sea real? pq pone +50.000 y no la cifra esacta q rancios [bye]
Pues y tengo entendido que son 8 gigas (cuando lo compre todavía dije que su disco duro es mayor al de la pc que uso que es de 6).

Por cierto 199 euros? el mio costo 340 euros con JSRF y sega 2002 en chiapas méxico.
son 8 gigas en total de disco duro...

tienes 5 para guardar partidas y audio, otro para el dashboard ( aprox, ahora no tengo encendida la tele ), y otro par para los archivos temporales de los juegos.
De todos modos aun no me queda claro cuantos gigas tiene mi disco duro , pero seguire informandome. Lo raro es que no venga nada del disco duro en el manual de usuario de la xbox.

Respecto a lo de la xbox a 199 € decir que me la compre en maya las palmas y la verdad es que fue una ganga por que ahora cuesta 220 o 240 € y decir que me vinieron 3 juegos. 2 en un cd que parece una demo ( dice que los dos juegos son full) o sea que son completos y el tercero es el de coches. osea xbox+sega gt+ radi future+ el de cohes y todo por 199€. solo los juegos son las 33000 pts. que cuesta todo. la putada es que un colega se la fue a comprar ahora despues de comentarselo y me a dicho que la subieron de precio. verian que la gente se la estaban llevando como churros y la subirian un poquitin mas.

nada si alguien sabe como averiguar la cantidad de gigas mediante el manual de la xbox o mediante la misma xbox que lo diga. es una pena que microsoft no ponga info referente a todos los conponentes de la consola.... si al final no se ni lo que e comprado :-)

saludos y gracias a todos por contestarme.
No te comas la cabeza, el HD es de 8 Gb ;-)

Saludos [alien]
Escrito originalmente por PINTONA8128
osea xbox+sega gt+ radi future+ el de cohes y todo por 199€. solo los juegos son las 33000 pts.
saludos y gracias a todos por contestarme.



si k compras caro los juegos, yo por 110 € halo mando dvd y xbox, adavce m salio por 7 € y la cube³ por 120 € , en fin buena compra [fies]
Escrito originalmente por OzSpeed



si k compras caro los juegos, yo por 110 € halo mando dvd y xbox, adavce m salio por 7 € y la cube³ por 120 € , en fin buena compra [fies]


Lo tuyo no es una compra, es una estafa por tu parte [carcajad]

Saludos [360º]
Bueno, según o que he podido averiguar por ahí, el disco duro de la Xbox se compone de:

una partición de 350.000 boques (cada bloque son 16KB) para música y partidas.

Entonces 350.000 X 16 = 5.600.000 KB

Y tres particiones de de 50.000 bloques para archivos temporales.

50000 X 3 = 150.000 bloques

150.000 X 16 = 2.400.000 KB

TOTAL = 5.600.000 + 2.400.000 = 8.000.000 KB

Vamos, que aproximadamente el disco duro es de 8 GB :-)

Saludos!! [tomaaa]
Escrito originalmente por apmomp
Bueno, según o que he podido averiguar por ahí, el disco duro de la Xbox se compone de:

una partición de [B]350.000 boques
(cada bloque son 16KB) para música y partidas.

Entonces 350.000 X 16 = 5.600.000 KB

Y tres particiones de de 50.000 bloques para archivos temporales.

50000 X 3 = 150.000 bloques

150.000 X 16 = 2.400.000 KB

TOTAL = 5.600.000 + 2.400.000 = 8.000.000 KB

Vamos, que aproximadamente el disco duro es de 8 GB :-)

Saludos!! [tomaaa] [/B]


joder yo ya m lo olia como postee antes, pero con tu formula matematica me lo has aclarado bastante bien, tonces qedamos en eso, 8 gigazas :D
Hay alguna XBOX que trae un disco duro más grande. Vamos, yo no le he visto pero me lo han comentao. Discos de 10 gigas.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
No te comas la cabeza, el HD es de 8 Gb


una cosa es el tamaño para savers y esas cosas y otra muy diferente el tamaño total ;-)


las particiones C,Z y X (estas ultimas 2 para cache con algunos juegos como Halo) unos 700Mb cada una y la particion E (donde se guardan los savers y descargas) unos 5GB

Hay alguna XBOX que trae un disco duro más grande. Vamos, yo no le he visto pero me lo han comentao. Discos de 10 gigas.


en las de 10gb puedes usar la particion F de unos 2GB y en HDs de Pc la F seria el extra :-)
es disco de la x se divide mas o menos asi:
una particion de 5,5 gigas para partidas guardadas, musica y actualizaciones del live.
tres particiones de 800 megas para guardar datos temporales de los juegos para que tarden menos en cargar.
una particion de 400 megas (o algo mas) para el dash y sus actualizacones.
¡Rescatemos los hilos de hace mas de un año! Con tu ayuda este hilo no será cambiado por una lavadora. Hazte socio de foreros sin fronteras.
gracias y esta noche ya me puedo acostar mas traquilo que ayer por que ya se una cosa mas
Hola amigos, lamento diferir de apmomp; pero me parece que este post que puse en otro foro hace unos meses es 'más aproximado a la realidad':

Una tarjeta de 4 MB tiene 59 bloques, lo que hace un bloque aproximadamente =64KBytes, (15 Bloques = 1 MB), el Xbox dice que tiene más de 50.000 (cincuenta mil) bloques libres, esto es: 50000x64K = 3.x Gigas que es lo disponible en su unidad (partición) E, la más grande, ya que el XBox divide su disco en varias particiones. Notemos que cuando el XBox (o algún juego) reporta "+50.000 bloques libres" no se refiere al espacio libre en todo el disco, sólo a la partición E:

Hay muchas maneras de ver cuanto tienes ocupado, en el MS Dashboard, en Memoria -> Disco Duro, te lo muestra. En los Xbox nuevos la capacidad está cercana a los 73.800 (en realidad: 73.728 -> 4.8 x 1024 x 15).

La musica se guarda en formato WMA (Windows Media Audio) en la partición E:\TDATA\. Los archivos son WMA stereo en 16 bits con codificación (compresión) 128 kbps. Cada archivo tiene una media de 3,5 MBytes (claro, depende de la canción), lo que daría un aproximado de 1000 canciones.

Recordemos que el XBox tiene su disco duro particionado, de los 8 Gigas (alrededor de 300.000 bloques), la división del disco duro es la siguiente:

Unidad Tamaño Comentario
C: 500 MB Unidad de arranque
D: Variable CD/DVD
E: 4.8 GB Unidad de "trabajo"
F: Vacia Usada cuando se tiene un disco + grande
X: 750 MB Temporales y otros usos
Y: 750 MB " "
Z: 750 MB " "

Algunos XBox vienen de fábrica con discos de 10 Gigas, lo cual (como bien dicen otros compañeros) se pueden formatear para usar en 'nuestras cosas' siempre que tengamos la cónsola chipeada .

Saludos
Jean H//
21 respuestas