5 razones para que me compre la 3DS en el lanzamiento

Hola buenas, alguien me puede dar 5 razones para comprarme la 3DS ahora en su lanzamiento y no mas hacia adelante
No, la verdad es que no. Lo lógico es esperarse, el catálogo de momento es muy reducido, mi sincera opinión es que vale más la pena esperar a junio o julio, que empezarán a llegar los pesos pesados y harán, seguro, algún pack.

La mayoría de los que la hemos comprado ha sido por puro capricho.
Te hace falta 5 ? es simple te interesa tenerla por 250€ "seca"???
Si, pues te la compras.
una razon por capricho
2º razon una nueva consola es algo muy bueno y tener que espera 3 meses por nada

3º razon oferta del 50% de carrefour me he comprado 3 juegos y en total me ha salido 316€ con 3 juegos ee
En serio, ya me parece un abuso esto xD. Quieres la consola? Si o no? Pues no les pidas a los demas que piensen por ti, si necesitas razones buscalas, y si no las encuentras pues no te la compres.
es que haber he leido que hay 3ds defectuosas y no estoy muy convencido :S
Pues más razón aún. Si esperas un tiempo a que la gente vaya sacando fallos, las futuras unidades seguro que saldrán mejor. Lo mires como lo mires, comprarla ahora es puro capricho. Yo la tendré bastante apartada hasta el verano, porque los juegos que tengo ahora darán un poco de si pero realmente ahora no hay ninguno que digas "es un must have". Vamos, que la consola seguro que en un mes la tengo medio apartada, hasta que salgan los juegos realmente buenos.

Insisto, es puro capricho. Si te apetece, la compras, pero no hay ni 5, ni 4 ni siquiera 3 razones por las que debas comprarla.
ok gracias, me esperare a algun pack con ocarine of time :)
Yo esta tarde la he estado probando la consola con el SFIV y me a gustado mucho, pero creo que de momento tiene un catalogo escueto y creo que es mejor esperarse, yo ya la tengo en la recamara y nada mas que salga algun pack con juego interesante caera seguro.
Por lo que dices se intuye que la consola te llama la atención pero los juegos que tiene no. Si es así no tienes ningún motivo para comprártela de salida. Lo suyo sería esperar a algún juego que te guste realmente. Además tendrás la ventaja de que posiblemente esté ya funcionando la eshop, con demos y demás y desde primera hora le sacarás bastante partido a la consola.
Pq nintendo no la va a bajar de precio en 3 años xD
Te voy a dar mi opinion:

Yo comprarmela ahora, seria un capricho, si, la quiero, y si, tiene muchas mejoras que incluso sin juego te pueden entretener.

Pienso que es un capricho porque realmente no la necesito, y tengo cientos de juegos pendientes (ahora mismo estoy con el FF3 de DS, me falta el 4 tambien, algun juego de PS3 pendiente, un monton de wii en la estanteria que los jugue 10 min cuando me los compre o regalaron etc etc incluso de cube).

Me quiero esperar a que salga el zelda, ya que se supone que preparan algo especial por el aniversario.

Pero por otro lado, se que la cacharra no va a bajar de precio al menos en un año, con lo cual podria estar ya aprovechandola, ademas de que lo mismo esperas a navidades, llega abril de 2012 y baja, y has pagado de mas por 3 meses, cuando podias llevar un año jugando por el mismo precio.


A mi esto es principalmente lo que me ocurre, resumiendo: me esperare al E3, o en su defecto a que salga el zelda, si no hay pack, me la pillo, si hay pack me la pillo, de momento no, aunque se que van a ser 3 meses y pico que podia haber aprovechado, pero tambien se que si la cojo ahora y luego sale un pack que me gustara me jorobaria tambien.


Saludos!


PD: indecisiones, indecisiones everywhere!
Te doy mis motivos para comprarla ahora.

- Tener el SSF4 disponible en el bus, el avión, el hotel, en las comidas de familia en casa de la suegra, y lo más importante, en el cagódromo. Ya vale como 2 motivos.

- Va a valer lo mismo ahora que cuando saquen el Ocarina o el MGS3D y se que en ese momento no me resistiría a comprarla.

- Me he encontrado con un ingreso extra de 600 € en un viaje de trabajo con el que no contaba.

- Ninguna consola portátil de Nintendo me ha decepcionado.

- Me gusta tener todas las consolas, y sabía que acabaría comprándola. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

- En navidades es posible que salga NGP y si aplazo la compra de la 3DS me encontraría con la "necesidad" de comprar dos consolas portatiles en muy poco espacio de tiempo. Habiendo comprado ahora la 3DS para navidades ya tendré este gasto olvidado y de cabeza a por NGP.

- ¿Habrá revisiones? Pues seguro que sí. Pero hasta navidades de 2012 no creo que salgan. Y seguramente al mismo o a mayor precio como se ha visto en DS. Y si sacan una 3DSi dentro en esas fechas por 250 €, pues vendo mi 3DS por 140/180 € en el plan renove que saquen fáciles (recordemos que dan 120 € por el renove de la DSi XL actualmente) y renuevo la consola por poco precio y con 2 años más de garantía.

- Nintendo no es de rebajar precios de sus consolas. Y si bajan 50 € dentro de 2/3 años como han hecho en Wii ¿Merece la pena esperar 2/3 años para ahorrarte 50 € que es lo que casi lo que vale un juego?

- (motivo freakychorra) Porque serás el pionero de tu gente y dejará a la peña (amigos/familiares/compañerosd e clase o curro) flipada con el 3D sin gafas. Ayer la llevé al trabajo y fue la sensación de la mañana. No había ni uno que no quisiera probar el 3D y todos se quedaron a cuadros con los resultados.

Por todo ello creo que si se tiene interés por la consola, y lo más importante, se tiene el dinero, éste es un momento genial para hacerse con la consola.
Lo mas importante, para mi, es que me la compraría en cuanto se vendiese el zelda que seria en junio así que para comprarla en junio me la compro ahora por el mismo precio y la disfruto mas tiempo
5 razones....


Realidad aumentada.
3D
La base de carga esta muy guapa
Futuras partidas Online
Lo que incluira la consola en proxima actualizaciones mas el streetpass etc osease (chorraditas)


ay tienes 5... bueno, pues yo aun no lo tengo claro jajaja
jrondam escribió:es que haber he leido que hay 3ds defectuosas y no estoy muy convencido :S


Tambien dicen que hay personas que se mueren de cancer por fumar, y no veo que lo dejen... Se que es una comparativa extrema pero.... es que esto tiene sentido?
Es más barata que el ipad
La jugabilidad en comparación a otros dispositivos és mucho mejor. De hecho el pad gris es mejor que el de la psp, solo basta con probarlo en el street fighter para darse cuenta. Es espectacular.
El 3d está perfectamente implementado.
Sirve como reproductor multimedia.
El peso está muy bien distribuido, la consola abierta es una pluma.
Las proximas aplicaciones que le meteran con las actualizaciones prometen ser divertidas.
Lo del streetpass es una pasada, ahora hace falta que nos encontremos en la calle.

Un saludo
-El 3d es impresionante
-El catalogo de juegos que tendra va a satisfacer a cualquiera(hardcore gamers y casuals)
-Los que tenemos la ds ya sabemos el ''juego'' que da la doble pantalla : otra forma de jugar,incluida la convencional
-El stick analogico es una maravilla(para mi indispensable para jugar)
-Saldra el ocarina of time : para mi,el mejor juego de todos los tiempos
-En portatiles,nintendo sabe lo que hace
otro motivo la tienda, si la hacen tipo android-market (mas reducido logicamente, y menos cosas gratuitas pero si con cosas bastante economicas, juegos de advance y cosas asi tiradas de precio) Puede ser la caña.
Bienvenidos a mi TOP 5 de motivos!!!

El primero: Tecnologia nueva, 3d sin gafas y como dicen por ahi realidad aumentada con lo que esta de moda ultimamente. Dos camaras externas para hacer tu mismo el efecto 3d (ahora es nuestro turno de hacer de james cameron... avatar al lado de nuestras creaciones va a quesarseeee mu pequeña!!)

El segundo: Importante si tienes otras DS, sobretodo como en mi caso, la DSi XL. Que te la valoren en 120 euros despues de un año habiendome costado 179... la verdad es que me parece un chollo... amortizada a un 300% por lo menos. Esto quiere decir que si hoy te la valoran en 120... cuando la 3ds lleve pocas semanas, la DSi XL ya dejara de interesar a las tiendas y bajara en picado su valoracion, como todo el mundo esta iendose a junio por lo de los juegos, si teneis la consola yo aprovecharia ahora no creo que en junio os den lo mismo por ella.

El tercero: el nuevo navegador web que se espera (aunque es el mismo dicen que el de ps3 esto no se si es bueno o malo) soportara flash y esperemos que la reproduccion de archivos sobretodo de video se lleve a cabo aunque sea por terceros de una manera mas facil, esto aumenta las posibilidades multimedia de nuestra pequeña joya.

El cuarto: poder darle una oportunidad al nuevo Pro 3d, que como unico juego de futbol, y sabiendo como estan las cosas de claras en plataformas como ps3 y xbox360 con el FIFA como lider (lo tipico era de pro y me pase a fifa) volver a sentir lo que transmitia una liga master, puede ser el principio de la vuelta del mejor futbol que se haya visto!!

El quinto: que como yo tengas la gran suerte de que tu cumple siempre coincida con marzo (22) y salidas de consolas, ps3, dsi xl, 3ds, etc... y te llueva pasta de algun sitio y vayamos a fundirla en algo que esta claro... va a triunfar seguro.. y sino siempre recuperaremos parte de lo que gastamos por el tema de revenderla a un precio creo que muy razonable!!

saludos y sobretodo si tienes otra ds vendela y saca provecho!! saludos y a disfrutar gente!!

POSTDATA: hay una tienda que hoy las vende a 229€... entonces si vas justo a la tienda (del mismo centro comercial mejor) donde te valoran la DSi XL a 120 euros, y luego le dices que te apliquen el "precio minimo garantizado" de la competencia justo de al lado, el ahorro puede ser MAXIMO. Por cierto uno de esos sitios seria por Diagonal Mar.. no digo mas!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Fardar a la gente que aun no ha visto nada en 3d sin gafas, ahora puedes, de aqui un tiempo cuando la tenga todo cristo ya no. Para mi la gracia esta que ahora todos se quedan flipando.
Elnef escribió:Te doy mis motivos para comprarla ahora.

- Tener el SSF4 disponible en el bus, el avión, el hotel, en las comidas de familia en casa de la suegra, y lo más importante, en el cagódromo. Ya vale como 2 motivos.

- Va a valer lo mismo ahora que cuando saquen el Ocarina o el MGS3D y se que en ese momento no me resistiría a comprarla.

- Me he encontrado con un ingreso extra de 600 € en un viaje de trabajo con el que no contaba.

- Ninguna consola portátil de Nintendo me ha decepcionado.

- Me gusta tener todas las consolas, y sabía que acabaría comprándola. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

- En navidades es posible que salga NGP y si aplazo la compra de la 3DS me encontraría con la "necesidad" de comprar dos consolas portatiles en muy poco espacio de tiempo. Habiendo comprado ahora la 3DS para navidades ya tendré este gasto olvidado y de cabeza a por NGP.

- ¿Habrá revisiones? Pues seguro que sí. Pero hasta navidades de 2012 no creo que salgan. Y seguramente al mismo o a mayor precio como se ha visto en DS. Y si sacan una 3DSi dentro en esas fechas por 250 €, pues vendo mi 3DS por 140/180 € en el plan renove que saquen fáciles (recordemos que dan 120 € por el renove de la DSi XL actualmente) y renuevo la consola por poco precio y con 2 años más de garantía.

- Nintendo no es de rebajar precios de sus consolas. Y si bajan 50 € dentro de 2/3 años como han hecho en Wii ¿Merece la pena esperar 2/3 años para ahorrarte 50 € que es lo que casi lo que vale un juego?

- (motivo freakychorra) Porque serás el pionero de tu gente y dejará a la peña (amigos/familiares/compañerosd e clase o curro) flipada con el 3D sin gafas. Ayer la llevé al trabajo y fue la sensación de la mañana. No había ni uno que no quisiera probar el 3D y todos se quedaron a cuadros con los resultados.

Por todo ello creo que si se tiene interés por la consola, y lo más importante, se tiene el dinero, éste es un momento genial para hacerse con la consola.


Ja ja, parece que estuvieses en mi piel, todo lo que has dicho, menos que haya tenido un ingreso extra, coinciden conmigo.

Ayer se lo pasaron pipa mis compañeros de curro probando uno a uno el tema de la RA, el arquero, el video 3D, etc. les encantó (pero ninguno se la comprará por que todavía no se puede "piratear"... una pena).

Yo tengo la xbox, la wii y la ps3, me he vuelto demasiado fan de las consolas (no tuve ninguna consola de la generación anterior ni GC ni PS2 ni XBOX; sí de las anteriores) y quería tenerla el día de su estreno no, antes (cosa que conseguimos unos cuantos).
A mi me encanta el 3D y como mi novia no me ha dejado que nos compremos un pequeño nuevo televisor con 3D de 47 pulgadas pues he tenido que tirar por lo más asequible, la Nintendo 3DS (pero para verano cae la pantalla fijo).
Tengo también muchos juegos en la estantería que acabar de xbox, wii y ps3 pero, y de ahí mi mayor razón para comprarla, ninguna de estas consolas me la puedo llevar de viaje, al retrete o a la cama (me encanta estar tumbado o medio tumbado en la cama y leer las noticias en el movil Android o leer un libro o, ahora, jugar a la consola). Que me toca ir a Madrid a hacer algo (reunión, compras, quedada) pues me llevo la portatil; que quiero ir a casa de los padres de mi novia y no quiero ir muy cargado, me llevo la portatil; y no una portátil cualquiera, me llevo la nueva Nintendo 3DS. Este finde va a ser la sensación con los primos de mi novia que les encanta que vaya para allá y les enseñe los nuevos "cacharros" que me he comprado (que luego ellos a los pocos meses se compran o les regalan, creo que sus padres no se ponen tan contentos cuando aparezco con un nuevo "cacharro", je je).
Y otra razón, el precio, se que esta consola no va a bajar en siglos por que Nintendo, como venda, no es muy dada a bajar los precios de sus productos. Que más me da, si se tiene dinero, comprarla ahora que comprarla dentro de 3 - 6 meses? si la compro ahora, aunque el catálogo no es muy grande, pero ya hay cositas para estar entretenido, que dentro de un mes sale otro título interesante, pues lo compro; pero ya he disfrutado esos 3 - 6 meses de la consola. Lo que si que no haría es comprarla ahora por que sí sin tener dinero para ello, por suerte me la puedo permitir.
Hay más razones, pero las principales te las he puesto.
MasterManu escribió:En serio, ya me parece un abuso esto xD. Quieres la consola? Si o no? Pues no les pidas a los demas que piensen por ti, si necesitas razones buscalas, y si no las encuentras pues no te la compres.



Lo dicho +1
Time Master escribió:No, la verdad es que no. Lo lógico es esperarse, el catálogo de momento es muy reducido, mi sincera opinión es que vale más la pena esperar a junio o julio, que empezarán a llegar los pesos pesados y harán, seguro, algún pack.

La mayoría de los que la hemos comprado ha sido por puro capricho.


Da igual cuando la compres...siempre será por puro capricho.
vale, lo del precio minimo garantizado es en carre4 no? ire mañana haber si me la rebajan :)
yo te puedo dar 4 por las que no xD:


-catalogo de juegos de lanzamiento pauperrimo
-precio elevado
-en un corto periodo de tiempo,saldra en mas colores y en packs
-mayor probabilidad de consola defectuosa al ser de lanzamiento
Yo voy a vender la mía esta tarde en C/V pasado el pilotwings y vistos todos los demás me esperaba mucho mas me ha matado el hype quizás con 3 o 4 bombazos de soft me la vuelva a comprar...
sinedwq escribió:una razon por capricho
2º razon una nueva consola es algo muy bueno y tener que espera 3 meses por nada

3º razon oferta del 50% de carrefour me he comprado 3 juegos y en total me ha salido 316€ con 3 juegos ee


Sobre tu segundo motivo, hablalo con cualquiera que tenga la xbox 360 cuando salio, o la hornada de la Xenon, ya veras que buenos comentarios te van a dar

Yo opino que prefiero revision de las consolas, sobretodo ultimamente
Locks Quest escribió:Yo voy a vender la mía esta tarde en C/V pasado el pilotwings y vistos todos los demás me esperaba mucho mas me ha matado el hype quizás con 3 o 4 bombazos de soft me la vuelva a comprar...


Si el pilotwings tiene un precio decente, mándame un mp y te lo compro.
Yo solo tengo una:
- 3D sin gafas
A mi lo que mas me llama es lo del 3D, pero es que no estoy motivado para comprarla.

Los videojuegos prefiero jugarlos en el salón, con el proyector y en pantalla grande estando tranquilito en casa. Cuando salgo por ahí lo que menos me apetece es llevar una consola encima para seguir jugando.

Tengo un movil con pantalla de 4.3 pulgadas, y ahí es donde veo peliculas esporadicamente en el transporte publico cuando voy al curro.

Como digo, el único aliciente que le veo a la consola es la tecnología 3D, pero el dilema es.... Cuanto tardará la industria en sacar un movil en 3D???? Y ahí si que me han matado.
Un movil en 3D si que me llamaría mucho la atencion, pero una consola portatil, con pantalla reducida (en comparacion con el movil que tengo ahora), no me convence la verdad.
Jori escribió:A mi lo que mas me llama es lo del 3D, pero es que no estoy motivado para comprarla.

Los videojuegos prefiero jugarlos en el salón, con el proyector y en pantalla grande estando tranquilito en casa. Cuando salgo por ahí lo que menos me apetece es llevar una consola encima para seguir jugando.

Tengo un movil con pantalla de 4.3 pulgadas, y ahí es donde veo peliculas esporadicamente en el transporte publico cuando voy al curro.

Como digo, el único aliciente que le veo a la consola es la tecnología 3D, pero el dilema es.... Cuanto tardará la industria en sacar un movil en 3D???? Y ahí si que me han matado.
Un movil en 3D si que me llamaría mucho la atencion, pero una consola portatil, con pantalla reducida (en comparacion con el movil que tengo ahora), no me convence la verdad.


Hay rumores de que el Iphone5 tendrá pantalla autoestereoscópica como la 3DS.
Jori escribió:A mi lo que mas me llama es lo del 3D, pero es que no estoy motivado para comprarla.

Los videojuegos prefiero jugarlos en el salón, con el proyector y en pantalla grande estando tranquilito en casa. Cuando salgo por ahí lo que menos me apetece es llevar una consola encima para seguir jugando.

Tengo un movil con pantalla de 4.3 pulgadas, y ahí es donde veo peliculas esporadicamente en el transporte publico cuando voy al curro.

Como digo, el único aliciente que le veo a la consola es la tecnología 3D, pero el dilema es.... Cuanto tardará la industria en sacar un movil en 3D???? Y ahí si que me han matado.
Un movil en 3D si que me llamaría mucho la atencion, pero una consola portatil, con pantalla reducida (en comparacion con el movil que tengo ahora), no me convence la verdad.


A mi también me gusta jugar en la habitación con el proyector en pantalla de 80 pulgadas, pero no siempre puedo, por eso me he comprado una consola portátil, pero si tu no juegas cuando vas por ahí o como yo en la cama o como diría el compañero, en el servicio, no es tu compra, creo yo, aunque cuando la tengas puede que si le des uso...
Por cierto, móviles 3D van a salir en breves 3 modelos (todos con Android, ese gran desconocido) el LG Optimus 3D de pantalla 4,3 pulgadas antes de verano estará en la calle, el HTC Evo 3D y creo que el HTC Pyramid también va a venir con 3D sin gafas, misma tecnología que la 3DS. Además hay otra tablet de LG (también Android) que va a salir pero con 3D con gafas.
valin escribió:
Jori escribió:A mi lo que mas me llama es lo del 3D, pero es que no estoy motivado para comprarla.

Los videojuegos prefiero jugarlos en el salón, con el proyector y en pantalla grande estando tranquilito en casa. Cuando salgo por ahí lo que menos me apetece es llevar una consola encima para seguir jugando.

Tengo un movil con pantalla de 4.3 pulgadas, y ahí es donde veo peliculas esporadicamente en el transporte publico cuando voy al curro.

Como digo, el único aliciente que le veo a la consola es la tecnología 3D, pero el dilema es.... Cuanto tardará la industria en sacar un movil en 3D???? Y ahí si que me han matado.
Un movil en 3D si que me llamaría mucho la atencion, pero una consola portatil, con pantalla reducida (en comparacion con el movil que tengo ahora), no me convence la verdad.


A mi también me gusta jugar en la habitación con el proyector en pantalla de 80 pulgadas, pero no siempre puedo, por eso me he comprado una consola portátil, pero si tu no juegas cuando vas por ahí o como yo en la cama o como diría el compañero, en el servicio, no es tu compra, creo yo, aunque cuando la tengas puede que si le des uso...
Por cierto, móviles 3D van a salir en breves 3 modelos (todos con Android, ese gran desconocido) el LG Optimus 3D de pantalla 4,3 pulgadas antes de verano estará en la calle, el HTC Evo 3D y creo que el HTC Pyramid también va a venir con 3D sin gafas, misma tecnología que la 3DS. Además hay otra tablet de LG (también Android) que va a salir pero con 3D con gafas.


chapo! sin duda ya tengo motivo suficiente para comprarmelo mañana :)
Esta tarde por fin he podido probarla en Carrefour y bueno cuando he activado el 3D no lo he apreciado no se porque xD pero cuando la he orientado bien ya he podido echar un combate en SSF4 y bueno me ha dado un poco de paranoya en los ojos xD pero al rato se me ha pasado, no se yo si vamos a terminar un poco tocados de la vista con este invento [looco]
[maszz]
Lotush escribió:Esta tarde por fin he podido probarla en Carrefour y bueno cuando he activado el 3D no lo he apreciado no se porque xD pero cuando la he orientado bien ya he podido echar un combate en SSF4 y bueno me ha dado un poco de paranoya en los ojos xD pero al rato se me ha pasado, no se yo si vamos a terminar un poco tocados de la vista con este invento [looco]

Es difícil encontrarle el punto. A la novia de mi hermano le costó, pero le costó mucho. Una vez cogió el punto se quedó alucinada. Realmente el defecto es que pierdes el 3D muy fácilmente si la giras un poco. Por otro lado si la miras un poco desde arriba se ve doble y no se ve bien tampoco. Tienes que mirarla muy recta o ligeramente desde abajo.
Time Master escribió:[maszz]
Lotush escribió:Esta tarde por fin he podido probarla en Carrefour y bueno cuando he activado el 3D no lo he apreciado no se porque xD pero cuando la he orientado bien ya he podido echar un combate en SSF4 y bueno me ha dado un poco de paranoya en los ojos xD pero al rato se me ha pasado, no se yo si vamos a terminar un poco tocados de la vista con este invento [looco]

Es difícil encontrarle el punto. A la novia de mi hermano le costó, pero le costó mucho. Una vez cogió el punto se quedó alucinada. Realmente el defecto es que pierdes el 3D muy fácilmente si la giras un poco. Por otro lado si la miras un poco desde arriba se ve doble y no se ve bien tampoco. Tienes que mirarla muy recta o ligeramente desde abajo.


Por lo que he leído esta tecnología es el defecto que tiene, por eso, supuestamente todavía queda mucho para que haya televisiones tan grandes como hay ahora con 3d que sean sin gafas ya que sólo lo veria una o dos personas como mucho.
Aún así es una consola portátil para una sola persona, el mirón de al lado del metro que se la compre si quiere ver algo, jeje.
¿Cinco razones?, con una sobra, hoy hablando con un amigo comentabamos: imagínate lo que hubiera dado de sí la Psp con lo potente que era si hubiera tenido las ventas de NDS y sin esa tan fácil piratería; pues eso, ya sabes lo que puedes esperar con lo rentable que va ser 3DS siendo consola objetivo, imagínate lo que está por venir, esto va ser tremendo...
(mensaje borrado)
38 respuestas