5 Nuevas imagenes de Half Life 2 !!!!!!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


[pos eso] , cada vez qda poco pa disfrutar de una de las maravillas del mundo



salu2 pa la peña
[Ooooo]

Kiero ese "peacho" juego!!!

El juego que le va hechar mucha cara al DOOM III................
increibles, la pantalla de la ametralladora pesada en primera persona promete ser la lexe, digna de un medal of honor
salu2
una nueva joya para añadir este año:
ya tenemos DOOM III, STALKER, DEUS EX 2 Y AHORA HALF LIFE 2.
esto me mola shavales!!!
dios santo peaxo imagenes!nu abia visto ninguna aun..ai alguna web donde aia mas?
Para kuando sta señalada la fecha de lanzamiento?o no hai todavia?
Escrito originalmente por kurras
Para kuando sta señalada la fecha de lanzamiento?


Pos dijeron q en el E3 saldira el hf2 con videos y eso. pero salir salir, nuse.

Los graficos son acojonantes, hiper realistas y demas, si las fotos son la ostia, jugarlo va ser la repera [babas] y encima dijeron q iba a estar bien optimizao [oki]

salu2
pozii... el juego se ve muy xulo y lo ke kieran (me encanta como se ve la ciudad sobre todo...) pero toca primero ehcarle una manito a las demos... ademas cabe recoerdar ke las tecnicas de renderizado usadas con el Doom 3 y el HL2 son distintas, ademas ke los estilos de juego tambien lo son (Doom 3 parece ser un shooter a saco, mientras el HL2 parece ser mas concienzudo y con una historia de por medio mas jalona...) pero en fin, lo ke soy yo, si puedo me los compro (o me los consigo) los dos!

saludines.
madre mia k graficos!!!!!
kiero ese juego.... [babas] [babas] [babas]

salu2
[flipa] madrecita q wapas las imagenes, yo tb kiero st juego [babas] [babas]


salu2
Me encanta, no speraba menos de Half Life...[babas]

SaLu2
Ya era hora de que sacaran un nuevo juego... y ademas es una grata sopresa que dejen volver a ser Gordon Freeman...que cantidad de cosas buenas van a ocurrir de aqui hasta el final del año...será que Dios existe [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD: [uzi] [alien]
Pos segun indica valve , el juego saldra el 30 de septiembre de este año , y contara de nuevo como protagonista con Gordon Freeman ( el solo se carga un ejercito de asesinos y comandos , una raza de alienigenas mutantes , amos casi nada xDD )

tb apareceran , barney ( el poli con voz de mariconcete q te decia cada paridaa "eh gordon cuando termine esto nos tomaremos unas cañas" xDDD ) y tb el misterioso G-Man ( el hijo puta ese de traje y corbata q siempre q aparecia ocurria una putada ) y multitod de enemigos y aliados


y dicen q el juego esta optimizado de puta madre y con un pc de gama media se podra jugar perfectamente , otro noticion sera q el mitico TEAM FORTRESS 2 tb vera la luz en breve , solo diciros q cuando apareca este juego ( o mod ) `proveniente de HL todos los juegos MP tendran sus dias contados , este juego usara seguramente un motor de Id software , y apartir de q salga se hara su correspondiente mod ( counter-strike 2 ) pero no se sabe si lo haran de TF2 o HL2 ( en verdad todo esto es un lio xDD )



aqui os pongo mas imagenes del HL2
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


salu2 pa la peña
Jodeeeeeeer, ya tarda!!!
Cuando vi esas imagenes me vino a la cabeza la peli de Starship Troopers, al evrdad es ke se ve impresionante [flipa]
illo aska se salen la imagenes, imposible mejorar los fraficos y las texturas [oki] pero el pc pa arrancar ese juego va a ser un pepinaco tiu [triston] , todo tiene parte wena y mala .

Habe si puedes conseguir mas imagenes y las pones aki plzzz
DIOS que ganas de volver a pasar miedo!!! [666]
se sale!(y mira ke io no soy mu aficcionao a juegos de este estilo, pero em ha entrao una ganas de jugar :P
nadie sabe de alguna pagina aonde haya mas imagenes y mas informacion sobre el juego?
Pos aqui hay mas [barret]
Imagen Imagen Imagen Imagen

q ganasss de pillarlo .....



salu2 pa la peña
17 respuestas