5 nucleos de intel

Wenas:
El tema esta en que me quiero pillar un pc para comprimir video basicamente y he oido x hay que en unos meses saldra un procesador neuvo de intel con 5 nucleos pero amos que no he visto nada x la red me lo comentaron creo que era un penril o algo aprecido. No se si me habran tomado el pelo o es verdad. ¿Alguien sabes algo?. Tb me podriais ayudar a montar un pc pontente para lo que he comentado es decir para comprimir video lo que necesitaria seria solo placa base, micro y memorias lo demas lo tengo todo. La placa asus son de las mejores si no son las mejores (creo hace muchisimo tiempo que no estoy puesto en hardware) y memorias que me recomendarias en ddr3 o ddr2 aunque para editar video y eso me han comentado que mejor ddr3.Quiero gastarme unos 1200€ + o - .

Un saludo y gracias
los procesadores que dices son los penryn y lo nuevo que llevan es las ordenes ss4 y estan fabricados en 45nm (consumen menos y se calientan menos). Pero no son de 5 núcleos (te han tomado el pelo xD), los tienes de 2 núcleos (E8200, E8400 E8500 Y E8600 (este ultimo estara en el 2º trimestre de este año) y los de 4 núcleos (Q9200,Q9300 Y Q9450).

La proxima generacíon serán los Nehalem (8 nucleos / 16 hilos) se estiman que saldrán 4 trimestre de 2008 /comienzos 2009.

SALU2
1 respuesta