¿5 meses después y aún es complicado encontrar la consola?

Me sorprende que han pasado ya 5 meses y sigue el problema de abastecimiento de PS5? ¿aún le quedan muchos meses para que podamos verla en la tienda y comprarla directamente sin necesidad de hacer reserva?
teniendo en cuenta la pandemia, la escaces q hay de ciertos componentes para su fabricacion y la alta demanda, pues es normal q estemos asi, pero vamos cada semana van entrando tiradas en game, sobre cuanto durara esto, pues yo creo q hasta bien entrado 2022 no vas a tener stock normal en tienda fisica si es lo q buscas
Y yo que decia en noviembre que iria en navidades tan pancho a cualquier tienda de electrodomesticos y la cogeria del monton [mad]

Menos mal que reflexione en diciembre y una noche que salian unidades me tire 3 horas dandole al F5 en la web de Worten [toctoc]
Netanyahu36 escribió:Y yo que decia en noviembre que iria en navidades tan pancho a cualquier tienda de electrodomesticos y la cogeria del monton [mad]

Menos mal que reflexione en diciembre y una noche que salian unidades me tire 3 horas dandole al F5 en la web de Worten [toctoc]


Pues tuviste una suerte tremenda, porque algunos nos hemos tirado meses haciendo eso casi todos o todos los días para poder conseguirla. ;)
De todas formas no entiendo tampoco la desesperación por hacerse con una cuando aún no hay casi juegos que marquen un antes y un después y los multis salen todos en la gen anterior.
Es un problema que está afectando hasta en la fabricación de vehículos (en la electrónica) así que va para largo.
En plena pandemia y aún estaba esto plagado de gente que decía que iría el dia uno a coger la consola de la tienda sin reserva ni nada...
katatsumuri escribió:De todas formas no entiendo tampoco la desesperación por hacerse con una cuando aún no hay casi juegos que marquen un antes y un después y los multis salen todos en la gen anterior.

Efectivamente, yo la he podido coger pero no juego más que a juegos de ps4
Y lo que queda amigo. Lo de no poder tener disponibilidad de las nuevas consolas sólo es la punta del iceberg, a eso hay que añadirle que por razones obvias no veremos la primera rebaja oficial a lo mejor hasta finales de 2022 o 2023 y ,sobre todo, que el retraso de los juegos AAA va a ser impepinable.

Si a eso le sumamos que las compañías están teniendo ingresos brutales con el aumento de la demanda del ocio electrónico, tenemos la tormenta perfecta para una generación en la que los consumidores vamos a estar en el último escalón.

Yo ya lo he asumido y ya sólo con lo de los 60 fps me doy con un canto en los dientes. Que luego viene algo sorprendente, oye pues mejor que mejor, pero mejor poner los pies en el suelo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
dinodini escribió:Me sorprende que han pasado ya 5 meses y sigue el problema de abastecimiento de PS5? ¿aún le quedan muchos meses para que podamos verla en la tienda y comprarla directamente sin necesidad de hacer reserva?

Meses? Y puede que todo el año..
katatsumuri escribió:De todas formas no entiendo tampoco la desesperación por hacerse con una cuando aún no hay casi juegos que marquen un antes y un después y los multis salen todos en la gen anterior.

También hay que discernir quién tiene PS4, y quién no, y viene de Nintendo, de PC, o de Xbox... Si yo hubiese tenido PS4, me daría lo mismo tener o no PS5 ya, pero como no es el caso, y quiero jugar a decenas de juegos de PS4 que no caté, y no pienso gastar 200/350 euros en una PS4 para unos meses.... Pues eso.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Y ahora está la movida esta del buque atascado en el canal de Suez que vete a saber cuanto stock hay ahí.
John_Dilinger escribió:Y ahora está la movida esta del buque atascado en el canal de Suez que vete a saber cuanto stock hay ahí.

Ya se desencalló. Tardará unos días en ponerse al día con los envíos atrasados, y con los envíos 'actuales', pero es lo que hay. Primero obviamente prioridad total a ganado.
yo me la compre por q siempre las compro de lanzamiento desde la ps3 ( q no fue buen lanzamiento enj juegos exclusivos y esta esta siendo mucho mejor, y ps4 tampoco fue bueno en tema de exclusivos durante 1 año ) pero vendio como churros, y a parte con la retro puedo jugar muchos juegos q no llegue a jugar ( se me casco la ps4 pro en abril del año pasado y no tenia garantia ya) asi q con la ps5 puedo jugar a todo
katatsumuri escribió:De todas formas no entiendo tampoco la desesperación por hacerse con una cuando aún no hay casi juegos que marquen un antes y un después y los multis salen todos en la gen anterior.


Exactamente, y viendo la evolucion de este 2021 , me temo que los exclusivos vende consolas anunciados ( Horizon 2 y GOW ) se van a retrasar a 2022 seguro
Hasta la vuelta del verano como minimo no sera nada facil hacerse con una PS5, pero sinceramente no veo ninguna urgencia en este momento
Coincido con vosotros. Para ejemplo hoy martes sin noticias de que ninguna cadena haya sacado unidades a la venta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
katatsumuri escribió:De todas formas no entiendo tampoco la desesperación por hacerse con una cuando aún no hay casi juegos que marquen un antes y un después y los multis salen todos en la gen anterior.

También hay que discernir quién tiene PS4, y quién no, y viene de Nintendo, de PC, o de Xbox... Si yo hubiese tenido PS4, me daría lo mismo tener o no PS5 ya, pero como no es el caso, y quiero jugar a decenas de juegos de PS4 que no caté, y no pienso gastar 200/350 euros en una PS4 para unos meses.... Pues eso.

En ese caso es comprensible, pero me da a mi que tu caso es muy puntual, que no será el único, pero pondría la mano en el fuego que la mayoría de la gente cambia teniendo PS4 por la novedad y porque se ha hecho una campaña muy bestia de dar consolas a x personalidades y eso quieras o no tienta a la gente a comprar, hasta a mi me ha pasado, pero realmente lo pienso y tengo más que suficiente con mi PS4 PRO, sería gastar por capricho teniendo otras prioridades en donde invertir mi dinero, lo único jodido es el ruido [carcajad]
katatsumuri escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
katatsumuri escribió:De todas formas no entiendo tampoco la desesperación por hacerse con una cuando aún no hay casi juegos que marquen un antes y un después y los multis salen todos en la gen anterior.

También hay que discernir quién tiene PS4, y quién no, y viene de Nintendo, de PC, o de Xbox... Si yo hubiese tenido PS4, me daría lo mismo tener o no PS5 ya, pero como no es el caso, y quiero jugar a decenas de juegos de PS4 que no caté, y no pienso gastar 200/350 euros en una PS4 para unos meses.... Pues eso.

En ese caso es comprensible, pero me da a mi que tu caso es muy puntual, que no será el único, pero pondría la mano en el fuego que la mayoría de la gente cambia teniendo PS4 por la novedad y porque se ha hecho una campaña muy bestia de dar consolas a x personalidades y eso quieras o no tienta a la gente a comprar, hasta a mi me ha pasado, pero realmente lo pienso y tengo más que suficiente con mi PS4 PRO, sería gastar por capricho teniendo otras prioridades en donde invertir mi dinero, lo único jodido es el ruido [carcajad]


Si tienes pensado vender la PS4 Pro para dar el salto a PS5, cuanto antes lo hagas, menos valor perderá la PS4.

Yo tenía la Pro y he pasado a PS5 porque podía seguir jugando a lo que tengo pendiente de PS4, pero en algunos títulos con más fluidez (God of war, Days Gone, etc) y sin ruido.

Si quieres quedarte la PS4 por coleccionismo, entonces nada, pero con la PS5 haces lo mismo y más.
@by-xtreme En principio no tengo pensado venderla, mi ps4 se queda conmigo por la scene, la PS5 la pillaré en cuanto salga un juego rompedor, no tengo prisa, lo que a mi si me preocupa actualmente es cambiar de gráfica que tengo una 970 de hace 7 años.

Aún no he jugado a Horizon Zero Dawn así que tampoco tendría prisa si sacan uno nuevo, yo soy de los que no tienen prisa la verdad, pero siempre está el gusanillo de ver que la gente tiene x y quererlo, luego me pongo a otras cosas y se me pasa.

Pero vamos, que sale un GTA VI y entonces ya empezaría a tener más prisas [carcajad]
Exagerando un poco, la duda es si la slim llegará antes o después de que el mercado se haya estabilizado.
Y fuera de coñas yo, por ejemplo en tema de gráficas, doy la serie 30 de NVIDIA por muerta.

La cosa pinta que hasta entrado 2022 no se normalizará.
En mi caso si cyberpunk hubiera sido lo que prometian estaria como loco con el f5.

Pero viendo lo que hay me espero al RE8. Que creo que es confidencial n el juego que vale la pena empezar.
Me da que, por todo lo comentado, esta generación va a ser laaaaaaaarga.
Así siguen en Wallapop ...
NanakiXIII escribió:Exagerando un poco, la duda es si la slim llegará antes o después de que el mercado se haya estabilizado.
Y fuera de coñas yo, por ejemplo en tema de gráficas, doy la serie 30 de NVIDIA por muerta.

La cosa pinta que hasta entrado 2022 no se normalizará.


Es que la epoca actual es muy mala para comprar hardware nuevo. Si ya es jodido conseguir una PS5 o XSX ni te cuento el pillar una RTX 3000
Sólo se les ocurre sacarlas en pandemia. Imagino que para navidades habrá algunas.
Al paso que vamos está generación en vez de durar 7 años como la anterior durará 10
@cascarillas o peor aun, yo creo que a este ritmo no ha llegado ni a empezar.
27 respuestas