5 maneras de entrar en calor...!!

vamos aver colegillas......

esto es una encuesta q estoy haviendo y necesito vuestras opiniones acerca del tema q habeis leido antes......:? :?

si, eso es, teneis q contarme 5 maneras de entrar en calor........XD XD

vale todo lo q se os pase x esa cosa llamada cerebro...tendran q ser originales, y las + divertidas pasara a otra ronda de custionarios........

asiq......PENSAD Y ESCRIBIR......salu2[burla2]
Pero bueno, ahí va la mia:

Entro cuidadosamente en un banco, agarro a la cajera, la pido el teléfono y a la semana siguiente quedo con ella en una carretera perdida donde ni siquiera se hay animales, pasa el tiempo y tenemos un hijo, lo llamamos Gilfredo y nace superdotado, al final del año aparece una moneda nueva llamada Gilfri y nuestro hijo es nonato y proporcionalmente individual al subsconciente con lo cual, este hijo no nacido de una cancion soporta bien la voluntad de nuestro reino y decide poner fin a la era Matrix.
Moraleja: Tenia frio en los dedos, he escrito todo esto y ya no lo tengo. Vale?.[burla2]

Saludos.
Yo entro en el local de enfrente, hago el salto de la salamandra con una inclinacion pronunciada de 45 grados en pikado con perdida de estabilidad, en ese momento llega la conexion via modem, y me conesto a internete, la chica flipa ante tanto potencial, hacemos una caidita serxual y a los 9 mesecitos nacen jackitos y jackitas, y se seguiran reproducioendo y pronto acapareros toooooooooooooooooooo y todo el mundo sera nuestroooooooooooooooooooooo, y formaremos el estado

JACKITOLANDIA

jajajajajajaja ke me caliento, moraleja: No bebas un carajillo por las mañanas ;) :D :D :D
vamos a ver señores, este hombre ha preguntado formas de entrar en calor, no vuestras fantasias mas escondidas... XDXDXD
bueno tios no esta nada mal...pero teneis q intentarlo mejor si quereis pasar a ser los mejores de la ronda............XD

eso por ahora q solo soys vosotros dos...........

ahh!! ninguno...en este mundo x desgracia o por fortuna existen CALEFACTORES,RADIADORES,CALEFACCION,ESTUFAS,CALDERAS...ETC,ETC PRA CALENTARSE LOS DEDOS........pero bueno si lo tuyo es el teclado no pasa na´
¬_¬
salu2 y seguir inventadoos + cosas, q esto ultimo no ha estado nada mal...
se me ha visto el plumero, bueno cinco formas de calentar:

1º Te rocias con gasolina y te prendes---> Se entra muy rapido en calor, pero perjudicial pa la salud tragas humo :D

2º Coges dos piedras y te la machacas ---> Calientas ke da gusto jejeje ;)

3º Te enrollas con papel higienico, de doble capa ----> Como te descuides, te entierran en un sarcofago:p

4º Vas por la calle, y insultas a alguien ---> Se calienta ke da gusto a base de manporros, eso si terminas un poko rojete jejeje:cool:

5º La mas arriesgada, te pones al lado de la estufa, brasero o radiador jajajajajaXD XD XD
tienes toda la razon Cold_Fire, pero dejalos q asi es como se empieza.......se calienta primero y luego se suelta todo.......XD XD

salu2
Joer jacko, me parto contigo.:D :D :D :D :D

A ver......a mi me poneis un video de la Champions League de este año y el pasado y NO VEAIS COMO ME CALIENTO.:D :D :D :D :D :D

Claro, q para calentarme de otra manera preferiria esto:;) ;) ;) ;)

http://www.trishacampbell.com/freecam/index.htm

Cuando se me ocurran mas os las digo.:) :) :)

Un saludo
maxhack está baneado por "Troll"
chupao,
das una buelta completa al bernabeu en un dia de barça-madrid con bufanda,camiseta,pantalones del barça gritando visca barça y entrando en todos los bares ke alla, komo no salgas calentito.....es ke eres UN DIOSXD o algo por el estilo ;)
bueno, si yo no sacara mi vena romaticona no seria yo mismo....
ke tal dormir abrazadito a la chica que te gusta? :)
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Cold_Fire
bueno, si yo no sacara mi vena romaticona no seria yo mismo....
ke tal dormir abrazadito a la chica que te gusta? :)

buahghhhh
ke tal dormir abrazadito a tu ordenador compartiendo sentimientos?
estoy piraoXD
ke tal dormir abrazadito a la chica que te gusta?


si pero eso no crees q esta muy visto.........

y ademas no siempre te pondra caliete........ja ja ja ja jaXD
(das una buelta completa al bernabeu.....)

no esta mal tio.......te lo as currao...........
yo creo q tu pa esto vales........

SIGUE EXTRUJANDO TE ESE CEEBRITO............[buenazo]
Claro, q para calentarme de otra manera preferiria esto:


:O bueno............no esta mal...........ja ja ja ja ja ja jaXD

pero eso es de verdad o se las ha puesto de todo el dinero q ganaba recaudando de lo del cancer........???
:-? :-? :-?
Ojala pudiera preguntarselo personalmente.:-| :-| :-| :-| :-|

Un saludo
Meted la pija en el tuboescape de una vespino toa kemada, eso una.
Formula Nº2, tirarle el servidor al Jixo y ya veras como luego 8000 eolianos te calientan de lo lindo.

Saludos.
no esta mal NeoDaemon......eso si despues de meterte con jixo t aseguro q no vuelves a pisar eol por un tiempo.......t puede caer la dios........:O :O :O

ja ja ja
Originalmente enviado por jacko
se me ha visto el plumero, bueno cinco formas de calentar:

1º Te rocias con gasolina y te prendes---> Se entra muy rapido en calor, pero perjudicial pa la salud tragas humo :D

2º Coges dos piedras y te la machacas ---> Calientas ke da gusto jejeje ;)

3º Te enrollas con papel higienico, de doble capa ----> Como te descuides, te entierran en un sarcofago:p

4º Vas por la calle, y insultas a alguien ---> Se calienta ke da gusto a base de manporros, eso si terminas un poko rojete jejeje:cool:

5º La mas arriesgada, te pones al lado de la estufa, brasero o radiador jajajajajaXD XD XD

jajajajajaja
Hacia tiempo q no me reía tanto, la 2ª es mu fuerte
¿Realmente haces eso para entrar en calor?XD XD XD XD XD XD XD
Hombre, para calentarse la solución ke propone NeoDaemon es my eficaz. Pero la primera debe de ser solo un pelín dolorosa...:O :O :O

Salu2.
si es verdad...tiene q ser un poco doloroso.........
pero bueno, no esta mal.....[carcajad]

podrias opinar tu tambien.......Morpheus.....
No hago nada de lo anterior una buena forma de calentar es:

1º Lanzarse en pelotas a un charco helado-----> Pillas un colorcete, o en su defecto un catarro de aupa ;)

2ºTe metes en una habitacion, con 50 tias ardientes de sexo----> Muy impobrable, debe de ser un sueño :D :D :D

3ºTe bebes el vino del cura----> Seguro ke te da alguna ostia jejeje ;)

4ºHaces Full Monty, en la casa de campo a las 2 de la mañana---> Ya veras como te calientan jejeje ;)

5ºAdmito sugerencias ;)
oye no esta nada mal...........digo tu cerebro...jaXD

son la caña tu cosas eh?
sobre todo la de lanzarse en pelotilla picada a un charco helado..........[carcajad] [carcajad]

la cña tio.............ja ja ja ja
salu2
Primero-Utiliza mi nick que pa algo lo tengo...

Segundo-Embarduñate con miel y tirate de cabeza a un hormiguero. Los picotazos te van a dejar calentito.

Tercero-Coge dos piedras bien afiladas y pegate en las espinillas. A parte de calentarte haras ejercicio de brazos pa luego xulear por ahi.

Cuarto-Mete en tu cuerpo 2 litros de ese whisky que por 100 pelas te dan un barril. Veras el mundo des de otra perspectiva.

Quinto-Dile a un grupo de jubilados que les han quitado las pagas. Veras las multiples utilidades de bastones, muletas, dientes postizos y sillas de ruedas. Te dejaran fundido.

[chulito] [+risas] ¬_¬ [mad] [boing]
:D:D:D joer como tamos


1---> hazte un par de largos en un recipiente de acido sulfurico, es mejor que la sauna, ya veras como te quedas en los huesos ;)
2----> un paseito por venus tampoco vendria mal
3----> quedate en Madrid en agosto :O:O:O:O 45 grados a la sombra, se derrite hasta el asfalto :)
4----> quitale el cooler y el disipador a un AMD y acerca los deditos despues de jugar un rato al Quake III
5----> ummmm dile a tu novia que ha engordao y ya veras como te vas calentito a casa :D:D:D y a dos velas ;)
Empezamos a entrar ya en calor amigus jajajajajaja ;)
1ª Enciende la vitroceramica y pon las pelotas encima a la vez que las mueves y mira como se te va qeudando pegada la piel.

2ªya que estas en la cocina, coje una sarten echa aceite de oliva de 1º y lo fries hasta que eche humo, te lo bebes con una rajita de limon si te apetece, sino solo tambien esta bueno.

3ªSal a la calle y cabrea un mastin o un rotwailer de alguien que lo ande paseando, ya veras como la carrera te hace entrar en calor.

4ºCuelate en un aeropuerto y mete la cabeza en un motor Rolls Royce de los que llevan los boeing 747, Es mas efizaz que un secador y le da a tu pelo y a tu piel el aspecto tostadito que siempre has deseado.

5ºVete a una pirotecnia y pide 1 kilo de polvora y 1 Mecha, luego te pasas por una ferreteria y pides 1 embudo. metes el embudo en el ojete y vacias la polvora, la mecha la pones al estilo tampax, y la prendes fuego, como esto no te caliente, la friccion con el aire a la velocidad que te impulsara el estallido te ha de calentar de lo lindo.

Saludos, y no, no soy arabe, ni estoy mal de la cabeza, simlemente me duele una muela. XD
1ª Darte una buelta por los estados juntitos disfrazado de bin laden

2ª Tocarle el culo a la novia de un culturista, karateka taekwondoka, etc, en su presencia.

3ªgritar abajo españa en una convencion de ultraderecha

4ªMeter los dedos en el enchufe (esto no lo he probado, si hay algun voluntario, q lo cuente)

5ª Y si probamos a enchufar la estufa????:D :D :D :D
menuda cacho de masa cerebral q teneis tios......!!! no crei q yegaseis a tanto...............XD XD XD

vaya cagadas...y q de cosas tios........ja ja ja ja ja ja ja ja.........

jamas me he reido tanto..............
ja ja ja ja ja ja ja

salu2XD XD XD XD
AHHHHHHHH!!

keo01 ya probe con la estufa pero hay + cosas como estas viendo................y muy divertidas..............XD XD
vamos a ver NeoDaemon........k pasa q lo tuyo es las partes principales del hombre,o q? pues si se tuviera q hacer eso nos veriamos condenados a muerte y sufrimiento duradero para toda la humanidad, y a la q los hombres y nuestra raza la veriamos sufrir mientras q nosotros, los q esperamos a la cola para ser ejecutados de la manera mas cruel posible, vemos morir y torturar a nuestros amigos, vecinos, familiares, enemigos(porque no).........
y t preguntaras a q viene esto.......

:-? :-?
pues es q tenia los dedos frios y ahora ya parece q no...........
As visto..........!!!otra manera de calentarme no tan bruscas como las tuyas..........ja ja ja ja ja ja jaXD
salu2 NeoDaemon
1º.- Despierta a tu padre/madre un domingo a las 7 de la mañana.
2º.- Llama a casa de tu novia y dile al padre que te casas con ella.
3º.- Dile a tu madre que cada dia está más gorda y más vieja.
4º.- Hazte Bonzo.
5º.- Paste por Lavapies con tu mejor ropa y cargadito de dinero a al 12 de la noche (pero avisame el dia pa que lo vea por la ventana).
bien ahi colegita Raizack.......!!

oye esta muy bien lo de levantar a la peña por la mañana......
ja ja ja ja ja ja ja ja.......
¿y lo de casarte con tu novia diciendoselo a su padre q?
ja ja ja ja ja ja........no esta nada mal tio........XD XD

lo q no entiendo mucho es lo de hacerme bonzo.......:-? :-?

k es eso, tio?
CURSO DE VOCABULARIO SUICIDA DE METHENX

TOMO 1:

Hacerse bonzo: dicese de la accion de empaparse en gasolina u otro liquido de semejantes caracteristicas inflamables para, posteriormente, proceder a prenderse fuego con una cerillla o mechero.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo
creo que se os olvida una basica... chicos!! venga, todos los dedos a los enchufes! XD
No se si calentaras o te achicharas, pero seguro ke te haces un peinado rasta de ojones jajajajajaja[sonrisa] [+risas] [carcajad] [buenazo]
Bueno, la ke propongo es algo más radical, pero para calentarse no hay nada mejor ke un buen bañico tonificante en un buen volcán...:D :D :D

Salu2.
No están nada mal estas soluciones...
Un día de estos pruebo alguna...
Pero de momento se me ocurre:

-Obligar a tus colegas a ver Cine de Barrio el día en que les habías prometido ver un partido de futbol en tu casa

-Ir a una mezquita ahora que ha empezado el Ramadan y llevarte todos los zapatos que dejan en la entrada

-Hoy 20 N aparece en la Plaza de Oriente con una bandera republicana y una camiseta del Ché

Cuando se me ocurra algo gracioso de verdad volveré a escribir.

BYE!
CHICOS LO SIENTO MUCHO PERO HOY NO PUEDO APORTAR NADA PORQ MIS ESTUDIOS ME RECLAMAN...........[triston]

LO SIENTO MUCHO NO PODER ESTAR CON VOSOTROS......SALU2 Y HASTA MAÑANA........

CHAO BANVINOS.......!!!
¿Y qué tal esto?

1) Entrar en una sauna vestido de esquimal.

2) Hincharse de fabada y ponerse un mechero en el culo cuando vayas a liberar gas metano.

3) Si se te rompe un hueso en vez de dejar que se suelde solo, que te lo suelden con un soplete.

4) Dejar un AMD Athlon 900 (por ejemplo) encendido todo el día y estando cerca de él

5) Comer muchas cosas picantes para tener ardores de estómago.

6) Cargarse la capa de ozono.

7) Comprar un cucurucho de castañas recién hechas y metérselo por los webecillos.
Pues yo recomiendo:

- Envía un sobre cargadito de azucar glas a Josemari (el de la Moncloa) y pon tu dirección real en el remite.

- Vistete de talibán y hazle una visita al embajador americano.

- Pega un cartel de "COPIO CDS POR 300 pts" en la puerta de una comisaría.

- Enciende la calefacción (yo nunca lo he provado, pero me han dicho que es muy efectivo)

Por cierto...
Aquí hay muchas formas de entrar en calor, pero ¿por qué no me decís las mejores formas de quedarse helado?
no estaria tampoco mal poenerlo al contrario Raizack.......es decir, en vez de 5 maneras de entrar en calor.....5maneras de pasar frio.....:p :p

K os parece?

seguro q tendreis por ahi escondido algo gracioso sobre como pasar frio......!!!!XD
Ponlo en un nuevo post y empezamos con las "ideas criogenicas";) ;) ;) ;)

Un saludo
bueno chavalitos......visto lo visto de este foro q surgio por casualidades de aburrimiento y q tantas ideas vuestras ha tenido...he propuesto cerrarlo!!!...:( :(

pero no os preocupeis porque todo hay que renovarlo...y por eso he creado(o voy a crear) otro pero de distinto motivo...:-? :?

si el otro era 5 maneras de entrar en calor, ahora tendreis q decirme o contarme,las 5 maneras mas tontas de pasar frio........(otra cagada de foro, pero bueno, para pasar el rato no hay nada mejor)

un salu2 a todos y a segir pensando....
42 respuestas