5 capturas más de KotOR

Parece que mola i todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero este juego es online no? a lo Phantasy Star Online o a lo MMORPG?
Escrito originalmente por TyPH
Pero este juego es online no? a lo Phantasy Star Online o a lo MMORPG?


Es offline totalmente, no confundir con SW Galaxies :P
a este juego......................... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] le tengo unas ganas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
vidgerey tu ets el modol no? jejeje [beer]
según esas imagenes, gráficamente no parece gran cosa, pero seguro que al ser del universo SW y encima rpg será la caña X-D
Quiero una espada Laser ya!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo no lo veo tan malo graficamente, falla un poco con las texturas ke no son de gran calidad, y en los escenarios ke se ven un poco vacios, pero estos parecen ser grandes y con varios perspnajes moviendose por la pantalla.

Bueno, mientras ke el juego sea duradero, con un guion adictivo y una buena jugabilidad los graficos pueden kedar perfectamente en seguno plano...........ademas con esa banda sonora ke tiene la saga [amor]
ssssssssi, pero una banda sonora mamada y remamada, como no sea nueva es para tirarse de los pelos, siempre igual, no digo que no sea excelente, sinó que meter los mismos temas con unos arreglos en todas la peliculas, manda guevos
PUes este juego tiene unos escenarios campestres qeu lo flipas.
Y es totalmente offline, con el aval de bioware( baldur's gate) el online es el star war galaxies, ambos pintan muy bien, pero por mis gustos y el desarrollo del juego me quedo con el kotor. Que por cierto, segun parece en el galaxies ser un jedi va a resultar dificil, parece qeu suben bastante mas lento de nivel. Auqneu se supone que tendrá sus ventajas....
filetefrito ke se sabe de el juego??
- historia
- personages
- tiempo
weno todo lo de un RPG

gracias por la informacion [oki] [oki] [oki] [oki]
Joer tiene mu buena pinta, se ve bastante guay. Y encima rpg.
pa kuando salen?

el Kotor k fecha tiene?
el ST Galaxy tiene k estar al kaer no?





enga aios [bye]
14 respuestas