5 Biohazards en un año!

Segun dijo ayer Capcom, en este 2002 saldran los 5 juegos de Biohazard en todo el mundo! Estos son el nuevo RE 1, y los ports del 2, del 3, Code Veronica y el esperadisimo Biohazard 0!!!! Despues vendra el tambien esperadisimo Biohazard 4!!!!!

Antes de terminar, dejar una cita de lo que dijo el portavoz de Capcom:
"If you want to play a Resident Evil game, you will have to do it on the GameCube"

Enlace:
http://cube.ign.com/news/41136.html
Originalmente enviado por M3D
Segun dijo ayer Capcom, en este 2002 saldran los 5 juegos de Biohazard en todo el mundo! Estos son el nuevo RE 1, y los ports del 2, del 3, Code Veronica y el esperadisimo Biohazard 0!!!! Despues vendra el tambien esperadisimo Biohazard 4!!!!!

Antes de terminar, dejar una cita de lo que dijo el portavoz de Capcom:
"If you want to play a Resident Evil game, you will have to do it on the GameCube"

Enlace:
http://cube.ign.com/news/41136.html


Vaya, eso kiere decir ke ya tienen los desarrollos del resto a un ritmo muy similar, pero es muy extraño, porke en ese caso no han dado ningunas imágenes de los otros.

Salu2.
los otros son simples ports, no estan rehecho como el primer capitulo :(
Pero seguro que Biohazard 0 sera la hostia!!!
unas fotos q me han llamado la atención por su espectacularidad :-)

Imagen

Imagen


Salu2!
los otros son simples ports, no estan rehecho como el primer capitulo


Segun parece la idea salio de que el mayor exito de la saga vino con RE2, por lo que hay muchisima gente que ha jugado y terminado RE2 RE3 y Code Veronica, pero que no han jugado al RE original. Yo me incluyo, ya que si que jugue al RE de PSX cuando salio, pero no lo termine, asi que voy a flipar en colores con este "remake" :) :) :) :)
Originalmente enviado por M3D
los otros son simples ports, no estan rehecho como el primer capitulo :(
Pero seguro que Biohazard 0 sera la hostia!!!


Entonces si. Es ke yo pensaba ke serían versiones renovadas, como este RE 1. Pero de ese modo si pueden aparecer todos en un año.

Salu2.
Los otros, segun he leido, son calcaditos (calcaditos a los de Dreamcast, espero, o en el caso del Veronica, calcadito al de ps2).


Imaginaos que lo convierten de la version PSX: QUE CHAPUZA SERÍA.
Los otros, segun he leido, son calcaditos (calcaditos a los de Dreamcast, espero, o en el caso del Veronica, calcadito al de ps2).


Pues eso es lo que estamos diciendo...

Por cierto ¿En que se diferencia la version de DC de Code:Veronica de la de PS2?
Por que yo las he visto las dos y parecen identicas...
Yo me los he pasado todos, pero me viene ke ni al pelo pk el unico ke no tengo original es el 1, y ese cae con la GC, jejeje, y a esperar el 4 y el 0.
8 respuestas