5 años ya ha cunplido el legendario Zelda OOT

Ainsss..

Como pasa el tienpo....

En este mes,drcienbre,el mejor juego de la historiasegun muchos,el juego que mas puntuaciones altas se ha llevado por la critica mundial,el que se llevo un mitico 40/40 de Famitsu,el mejor juego de se generacion,de su consola,de Nintendo,de su genero, y de su saga, ya ha cumplido nada menos que 5 añitos.

Me acuredo,por aquella epoca,un dia de drcienbre del 1998,cuando lo vi,quede muy maravillado con esta joya,todo los dias pensado en se juego,asta que,en Febrero del 1999 me pille la Nintendo 64 y me ofrecio una diversion,unas emociones,unas cosas que NINGUN otro juego me lo ha ofrecido.

Aun asi,no lo considero el mejor juego de la historia,como muchos afirman que lo es,y con toda la razon del mundo.

CREO,que FF7 y Zelda ATTLP superan a este juego por muy poco,y,entre los 3,son la cunbre de todo lo que se hace llamar videojuego.

Yo lo tengo aun esta joya,y es una joya de mi colecion.
En perfecto estado esta,con caja,manual,guia de textos,y la guia de Nintendo eSPAÑA.

Este juego,para mi,es el juego ejenplo spremo de como debe hacerse en 3D.Es el mejor juego de la nueva generaciones en 3D,y la influencia que ha tenido en los ultimos años,junto con Mario 64,es,quiza lo mas inportante de los ultimos años,sobretodo su sistema de conbate.

Aqui,maximo ejenplo de lo que grande es Nintendo y el guru Miyamoto,se muestra lo que tan inportante es Nintendo en este mundo de las consolas.

Los unicos fallos de esta joya,creo que las ralentaciones,que esta y se ve todo un poco borroso,que podia ser mas largo,y que esta en ingles.
De lo demas,aunque pasen 500 años,toso sera,y es,PERFECTO.

Yo,por esos 3 fallos,no le he puntuado un 10,pero casi,casi,un 9,99.

Nueno,y dicho esto,le deseo un feliz cunpleaños a esta joya casi perfecta en todos los sentidos,y ojala que las futuras generaciones vean a esta joya como el mejor ejenplo de juego en los primeros dececios de este arte,en mi opinion.
La salida del juego la recuerdo como si fuera ayer...el juego llegaba por la tarde a centro mail, una hora antes de que abriera la cola y los parques colindantes estaban ya plagados de gente, y conforme iba pasando el tiempo más gente iba llegando...yo me quede flipado, no había imaginado algo así ni de coña. Llego la hora y Centro Mail abrió, obviamente seguian sin tener el juego, alli todo cristo a la espera del camión, las cafeterías de la zona hicieron su agosto XD
Al final el camion llego muy muy tarde, sobre 1 hora antes de que cerrara Centro Mail y aquello seguia plagado de gente...y nada, alli con las cajas llenas de OOts iban abriendolas y haciendo caja $, yo cogí mi copia y todavia quedaba tela de peña, ese dia cerraron muy muy tarde fijo.
Y bueno sobre el juego...no creo que merezca comentarios de un pobre mortal como yo :P
Alucinante en todos y cada uno de sus aspectos.
Joder....debo de ser el unico jugon en el mundo al que no le gustan nada los Zelda......ni los FF. [tomaaa]
La verdad no se que le veis para que os guste tanto,aunque lo respeto enormemente. [bye]
el emjor juego que e jugado nunca, como dice nintendo
Every game has a story, only one is a legend
A mi me lo traieron de barcelona el mismo dia q salio con la camiseta q daban, la cual aún conservo.
Como pasa el tiempo (cada dia stoy mas viejo [buuuaaaa] XD )

Otro que tambien cumplio recien recien 5 años es el Sonic Adventure (lanzamiento en japon) y yo lo jugue 15 dias despues de su lanzamiento[oki]

El golpe a mi cerebro que fue sonic escapando de una ballena a 60FPS es y sera insuperable

Bien por el Zelda OoT, y se nota que dejo su camino, sino fijate que este OoT en 2D debe ser el mejor juego Fanmade de la historia [ok]


Salu2
Escrito originalmente por falele182
Joder....debo de ser el unico jugon en el mundo al que no le gustan nada los Zelda......ni los FF. [tomaaa]
La verdad no se que le veis para que os guste tanto,aunque lo respeto enormemente. [bye]


no eres el único, te lo aseguro [tomaaa]
Es el juego que más me ha durado en mi vida... Lo empecé en Enero del 99 y lo acabé en Febrero del 2000. Era incapaz de jugar más de 30 minutos seguidos.
Como veía que iba por el mismo camino con el WW, decidí meterle caña a ese. Sólo 2 meses me duró.
Escrito originalmente por ourumov
Es el juego que más me ha durado en mi vida... Lo empecé en Enero del 99 y lo acabé en Febrero del 2000. Era incapaz de jugar más de 30 minutos seguidos.


y eso?
Es el juego entero...El desarrollo, el mundo, los templos...Cuando juego a Zelda me duermo (en serio). Me vienen unas ganas de irme a dormir que no me aguanto y acabo apagando. Es algo rarísimo, pues los veo interesantes y tal pero es que me sobo.
Es el juego entero...El desarrollo, el mundo, los templos...Cuando juego a Zelda me duermo (en serio). Me vienen unas ganas de irme a dormir que no me aguanto y acabo apagando. Es algo rarísimo, pues los veo interesantes y tal pero es que me sobo.



No so el unico, yo al WW no lo aguanto mas de 20 min

Apenas me mata un goblin o algo asi, digo "al carajo" y pongo el SA2 o el Fzero [+furioso]
10 respuestas