Ojala te salga tal y como quieres pero mi experiencia dice que depende de lo que le exijas al terminal, me explico.
Un amigo tiene un clon,,, de galaxy 4, comprado a un gran precio, además con doble sim, estupendo y en unos 150 euros con dos baterías y tal y tal, como precio maravilloso, pero ......
Salimos juntos en bicicleta, ponemos el spor tracker y grabamos ruta, yo la grabo, el ....... a veces ,, no conecta o lo que sea, hago fotos y bastante bien,, el .....también pero .......... y también tiene 8 megapíxeles, estamos al sol yo veo la pantalla, el ......también ,,pero .......... navegamos por internet,,,, pero a el le va vento ,,,,,, es el operador ,,,,,dice.
Conclusión.
Al marguen de marcas y modelos el hardware vale dinero, y los componentes internos son los que nos van a dar la usabilidad al terminal, si eres digamos poco exigente te pueda dar igual determinadas esperas , faltas o fallos o simplemente acabaras diciendo ....... para lo que me ha costado ........ pero difícilmente por no decir otra cosa podras comparar ese terminal con otro de las mismas características de fabricante reconocido simplemente por que los componentes no son iguales.
Un ejemplo para un procesador se producen determinados millones de unidades IGUALES y luego se clasifican por potencias según la cantidad de silicio que se haya depositado en el proceso de fabricación, hay un sistema que determina la potencia de ese procesador y lo clasifica en modelo y precio, pero la fabricación es IGUAL PARA TODOS.....
De ahí tenemos que unos modelos vayan mas rapidos que otros en función de la potencia, y por consiguiente del precio.
En cualquier caso deseo que ese terminal cumpla sobradamente con tus deseos, pero yo me quedo con fabricación y montaje mas reconocido.
Saludos