5.50 gen b2 Placa maldita

hola tengo una psp fat con placa maldita, actualmente tengo el firm 5.00 m33-6, puedo actualizar 5.50 gen b2 con autoinstalador sin correr riesgos gracias.
Buenas imposible que tengas una psp fat con placa maldita no hay ninguna psp fat que lleve placa maldita solo pueden llevar psp slim.Primero aclarete k tienes y si es slim con placa maldita no puedes tener 5.50 genb2 ese firmware es pra psp normales sin placa maldita.

Psp maldita maximo puedes poner 5.03 gen-a pero si tu psp es fat no pued yevar maldita.

Si fuera fat pues tienes k cojer el xgen updater y actualizas directamente(puedes usarlo actializacion normal o x pandora)
vinniewanted escribió:hola tengo una psp fat con placa maldita, actualmente tengo el firm 5.00 m33-6, puedo actualizar 5.50 gen b2 con autoinstalador sin correr riesgos gracias.


Al tener CFW descartas que tengas placa maldita. Las placas malditas de la psp fat ya no lo son actualmente. Puedes actualizar. Si no quieres tener ningún tipo de riesgo pandoriza bateria y crea mstick magica con DC8 por si acaso.
2 respuestas