5.1 y cagada xDDDDD

Hola buenas.

Ya sé que este no es el foro adecuado, pero esque para hablar de electronica, en miscelánea, como que no.

Bueno, vallamos al grano.

Hace poco, me he montado un 5.1 jomemade xDD

Para los front, he usado los integrados en el monitor, para el frontal, he usado uno con ampli de iPod, para los rear, un par de polkaudio.Bueno, en estod dos últimos esta el problema.A ver, se oyen demasiado bajos(de volumen).Es porque he alargado el cable un par de metros.Entonces, no hay alguna manera de que no tenga tanta perdida? Esque con los controles de Realtek HD, en correccion de sala, están a +10 db los dos, y en el control de los altavoces(físico) esta a tope, y aun asi no se oye como me gustaria..... alguna solucion? no se.
He barajado la posibilidad de en vez de 12 V, meterlos mas, pero no quiero que salgan ardiendo....

Una ayudita tios!
eR_cHuGkI escribió:Hola buenas.

Ya sé que este no es el foro adecuado, pero esque para hablar de electronica, en miscelánea, como que no.

Bueno, vallamos al grano.

Hace poco, me he montado un 5.1 jomemade xDD

Para los front, he usado los integrados en el monitor, para el frontal, he usado uno con ampli de iPod, para los rear, un par de polkaudio.Bueno, en estod dos últimos esta el problema.A ver, se oyen demasiado bajos(de volumen).Es porque he alargado el cable un par de metros.Entonces, no hay alguna manera de que no tenga tanta perdida? Esque con los controles de Realtek HD, en correccion de sala, están a +10 db los dos, y en el control de los altavoces(físico) esta a tope, y aun asi no se oye como me gustaria..... alguna solucion? no se.
He barajado la posibilidad de en vez de 12 V, meterlos mas, pero no quiero que salgan ardiendo....

Una ayudita tios!

Flipo con lo que has hecho...

Si se puede saber como has puetsto un 5.1 con tanta clase de altavoces?? Cada unos tnedran unos Wrms y de decodificador?pfff Tienes una montada...

Lo logico es que te suenen asi porque serán de mas Wrms...

s2
5.1 no, perdon, me he equivocado, es 5.0, el subwoofer, en mi habitacion, como que mi madre me mata....

wrms? xD

Bueno, explico. A ver, lo tengo montado en el audio on-board de mi MB.Es decir, los de monitor al verde, el frontal al naranja, y los rear al negro(hablo de jacks).

Por partes, los R.L. del monitor, no tienen nada raro montado.
El frontal, si.Como el cable que viene no llega, he cogido una hembra jack, y he hecho un alargador, que llega al pc.
Los rear son los que mas cosarara tiene.
Veamos, primero, tengo puesto un bifurcador, es decir, de Jack a RCA Blanco y rojo, despues de los rca's hay un cable de 2.5 3.0 metros hasta el altavoz trasero.Y ahí está la perdida.
Acabo de hacer ese cable un poco mas corto, porque habia un sitio en el que colgaba, pues lo he acortado, y ahora se oye bastante mejor, pero sigue sin convencerme.

Un saludo, y gracias
Como no le subas los dB por software no. Si le aumentas lo V, que no se me ocurre como, te los cargarás.
Si metes más de dos metros de cable, mínimo 1mm de sección, claro que con el made by McGyver ese que has hecho tampoco te esperes que se te vaya a oir mucho más.
WEEE MAN escribió:Como no le subas los dB por software no. Si le aumentas lo V, que no se me ocurre como, te los cargarás.
Si metes más de dos metros de cable, mínimo 1mm de sección, claro que con el made by McGyver ese que has hecho tampoco te esperes que se te vaya a oir mucho más.

Made by McGiver [qmparto] [qmparto]

Bueno, es igual, ahora estoy jugando al Sniper-Art of Victory y es apoteisico, mola mazo, xDDD

Bueno, pues le meter dB por soft

un saludo y gracias por todo tios
4 respuestas