5.1 LOGITECH 5500

Hola, alguien poseedor de estos altavoces de logitech podría responder a una pregunta?, cuanto miden los cables donde van conectados los satélites??, es que los tengo que poner un poco lejos y queria saber si llega el cable, gracias.
Voy a mirar el librillo de instrucciones y ahora te lo digo.

EDITO:

- Longitud de cable izquierdo/derecho: 4,5 m
- Longitud de cable central: 4,5 m
- Longitud de cable posterior izquierdo/derecho: 7,5 m

Saludos.
muchas gracias, muy amable. Supongo que estas contento con ellos no?? :)
aunq estes lejos.. puedes empalmar cable de audio al q te viene y ponerlos donde mejor te convenga.. yo lo tengo asi
Y si no, tienes los Z-5450.
DANYX escribió:muchas gracias, muy amable. Supongo que estas contento con ellos no?? :)

El no te a contestado, pero yo también tengo estos altavoces, y son una delicia, es sin duda alguna una de las mejores compras que he echo
pene escribió:
DANYX escribió:muchas gracias, muy amable. Supongo que estas contento con ellos no?? :)

El no te a contestado, pero yo también tengo estos altavoces, y son una delicia, es sin duda alguna una de las mejores compras que he echo

opino lo mismo que tu, yo tambien los tengo y es un lujo escuchar una peli a traves de ellos

Perdona por no haber contestado antes, pero ayer tenía que estudiar.

Respecto a los altavoces, son una pu** gozada xD, los probé con la jungla 4, DIOOOOOOOOS que flipe, no dudes en pillartelos, yo hace menos de dos meses que los tengo y más contento que un niño con zapatos nuevos, cuando me compre el monitor de 24" si que será una gozada [babas]

Saludos.
7 respuestas