5.1 en xbox

Wenas 360eros, adquiri mi xbox 360 premium, y kiero instalar un ekipo de audio 5.1 para disfrutar al maximo de esta pequeña joya, he leido mucho en los foros y asegurais que el cable x componentes k trae xbox 360 premium tiene una salida de audio digital, yo x mas k la busco no la encuentro, solo 6 RCA's, si alguien es tan amable de colgar una foto señalando cual es el de audio digital yo lo agradeceria.

He mirado en pcbox y he visto estos altavoces k parece k traen descodificador por 167€:

ALTV. CREATIVE INS. GD580 5.1 DIGITAL
- El sistema de altavoces Inspire GD580 5.1 de Creative
proporciona una experiencia espectacular de
entretenimiento con reproductores DVD y consolas para
juegos. Es compatible con los formatos envolventes, como
Dolby Digital, DTS y Dolby Pro Logic II, y su módulo
decodificador incluye un ajuste del nivel del canal de salida
individual, modos digital y analógico y efectos Pro Logic II.
- Los cinco elegantes satélites ofrecen una acción
asombrosa, mientras que el potente subwoofer de madera
produce unos magníficos graves profundos. El sistema
GD580, con dos tomas de auriculares y mando a distancia
inalámbrico, constituye la mejor compra para todos los
amantes de los juegos de consola que deseen disfrutar del
mejor sonido.
- Incluye entradas estéreo ópticas, coaxiales y analógicas
para reproductores de DVD, consolas de juegos y otros
dispositivos
- Decodificador de alto rendimiento con decodificación
Dolby Digital, DTS y Dolby Pro Logic II incorporada
- Subwoofer reforzado de madera con orificios para la
reproducción sólida de graves
- Función CMSS para mezclar entradas de 2 canales y lograr
sonido envolvente 5.1
- Potencia: Satélites - 6 vatios RMS por canal (5 canales);
Subwoofer - 17 vatios RMS
- Respuesta de frecuencia 40Hz - 20 Khz.
- Decodificador con mando a distancia inalámbrico.

Decirme k tal son, el sonido seria envolvente, es decir, si alguien me adelanta en el PGR3 x la izquierda sonara el motor de su coxe x la izquierda?

Gracias de antemano.
Yo los tengo desde hace cosa de un año, y van muy bien, si, el sonido es envolvente.
Algunos dicen que les falta potencia, el caso es que a simple vista se ven 7 indicadires de volumen y yo rara vez los pongo al 3.

Pero mi cuarto de juegos es pequeño, 3x4 metros, y igualmente no puedo subirlos más de volumen por que mis padres se quejan.

Yo tengo enchufadas la xbox por entrada optica y el pc por la analógica, y va de coña, con el mando decido que quiero que suena, así de facil.
Posiblemente los compre, pq es de lo mas barato k he visto con descodificador, el cable de audio digital hay k comprarlo? o ya viene con el cable x componentes? tngo un monitor crt 17" y me comprare el cable vga de ms, trae este t el cable de audio digital?

Un saludo 3sixtyeros
A mi el cable óptico me lo traían los Gd580, el cable del pack premium trae salida óptica, y el vga de M$ tambien.

Te recomiendo el vga de M$ por el echo de que trae el conversor hembra-hembra para tu crt, por que seguramente estarás en mi mismo caso que es que mi monitor crt trae el cable vga integrado y necesito ese conversior. Y también trae el adaptador a minijack (util para televisores como el samsung 26r51 que al detectar la conexión vga en uso deshabilita las entradas de audio blanca y roja y activa la de minijack),
Mira bien ese cable, tiene una ranura optica en la parte trasera del conector q va a la xbox360, la tienes q ver yo casi la estoy viendo ya xDDD.

http://img396.imageshack.us/my.php?image=127nm.jpg

el circulo azul!!!
Yo tb me voy a coger esos, los GD 580, 145 € Iva Incl. En PCgreen (Barcelona) pero primero miraré en el Media Markt aver si los tienen.. aver cuando voy xD
5 respuestas