5.1 con entrada para cascos?

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola, hace poco he adquirido un DVD de salón y pensaba comprarle un conjunto de altavoces 5.1 (de momento lo tengo con el 2.1 de mi ordenador), pero resulta que he estado mirando modelos y no veo que traigan entrada para cascos, cosa que me sería muy útil para cuando quiera ver películas de noche o madrugada ya que mi TV no dispone de ello. Mi 2.1 tiene una entrada frontal en un "mando" a parte, existe algún modelo de 5.1 que también lo tenga o estoy buscando una utopia?

Imagen

Salu2, gracias.
Hombre, tienes una solución, yo tengo unos cascos 5.1 de la marca genius (modelo HP-5.1, mira una foto aqui), y están pensados en gran medida para lo que comentas..es decir, vienen con un aparatito que tiene las entradas para conectar el dvd a los cascos, y a su vez de éste salen los cables para el 5.1...

no sé si me explico bien, pero simplemente es como un swich que te permite seleccionar si quieres escuchar la peli por los cascos o bien por el equipo de sonido envolvente. De todas maneras no sé si siguen fabricando este modelo, pero sino tendrán otro parecido. Por cierto, costaban en torno a 45€.

Saludos
Me sale casi más barato comprar una TV nueva [flipa] me parece que de momento sigo con los 2.1 de mi ordenador...
Salu2
Yo uso los altec lansing VS-3151R , y tienen también para poder enchufarle unos cascos normales.

Imagen
cuanto te costaron los altec lansing VS-3151R ???
Odin_R escribió:cuanto te costaron los altec lansing VS-3151R ???

70 euros creo.
Ta carilla la cosa, yo buscaba unos de los de 30/40 euros, pero miro y a esos no le veo pa' cascos...
inniyah escribió:Ta carilla la cosa, yo buscaba unos de los de 30/40 euros, pero miro y a esos no le veo pa' cascos...

a los altec lansing que puse ?' , sí lo lleva.
No! que los 5.1 que yo miro por Internet de 30/40 euros no le veo lo de los cascos [qmparto] sorry si me expliqué mal.
inniyah escribió:No! que los 5.1 que yo miro por Internet de 30/40 euros no le veo lo de los cascos [qmparto] sorry si me expliqué mal.

no se tia, pero 30 euros por unos 5.1...... los míos no suenan mal, y me costaron 70 euros.....
Y los de 30e tampoco suenan mal, ni son malos... sólo que la potencia no rompe la cristalería del salón.

Bueno, seguiré buscando y sino pues me quedo como estoy (2.1) que va bien. Salu2
10 respuestas