5.1 Canales en NGC

Pues en varios cuadernillos de juegos para el cubo viene escrito que se puede conectar a un equipo de sonido con 5.1 canales-como en el RE4- ¿Alguien sabe si esto es realmente posible y que marca o cual es el equipo?

Saludos
Es posible, sólo tienes que tener en cuenta que el Home Cinema tenga un decodificador de audio que soporte Dolby Pro Logic II, y que permita la conexión por RCA (el clásico cable rojo y blanco).


Ho!
no tiene nada raro, solo es enchufarlo y ya sta,te vale cualquier marca si tiene lo de los cablecitos de colores
yo, como en mi casa no tengo sitio, solo tengo enchufado en la cube de mi cuarto un 2.1 :o :o
Asias
:) [flipa] bueno pues eso lo sos pechaba, pero como leí en una estúpida revista (NGC para quemarlos [poraki] ) que no se podía usar 5 canales en el cubo.
Ahora sólo me queda buscar dicho equipo [boing] [boing]
lo de los cables, separando el que viene cn el cuboel de video a la tele y los del audio al 5.1 vale o me stoy liando un pokitin
Bueno yo tire la toalla con eso de los 5.1 canales porque parece 3.1

Osea yo uso el Dolby Pro Logic II y con los 2 parlantes de atrás bacan, pero con los de adelante me di cuenta q casi siempre mas suena el del centro, no habiendo una buena distribución entre los 3 de adelante aparte que los delanteros extremos siempre suenan mas bajo que los otros.
SAlu2 :-)
Lo mismo me pasa a mi pero con el delantero izquierdo y el trasero derecho y como no encuentro un cable de 6 RCA para conectarlo bien pues a seguir asi
Calibrad los altavoces, muchachos >_>
nadie es capaz de poner un tutorial con fotos de como poner una cube en un 5.1?
Bob_kry_Sena escribió:lo de los cables, separando el que viene cn el cuboel de video a la tele y los del audio al 5.1 vale o me stoy liando un pokitin
Si, así mismo vale.

Lite_Obs escribió:Osea yo uso el Dolby Pro Logic II y con los 2 parlantes de atrás bacan, pero con los de adelante me di cuenta q casi siempre mas suena el del centro, no habiendo una buena distribución entre los 3 de adelante aparte que los delanteros extremos siempre suenan mas bajo que los otros.
Haced lo que os dice Rosencrantz, calibrad los altavoces. No sé qué equipo tenéis, pero en el que tengo yo (que no es ninguna joya), tengo un control de volumen para los altavoces delanteros, otro para los traseros, otro para el central y un cuarto para el subwoofer.

dark_kitano escribió:nadie es capaz de poner un tutorial con fotos de como poner una cube en un 5.1?
Sólo necesitas un equipo que decodifique audio en DPII y que tenga entrada RCA, y conectas allí los cables de la GameCube (el blanco y el rojo), no tiene más misterio.


Ho!
9 respuestas