5.000 despidos en Microsoft, Flight Simulator en peligro

Microsoft ha anunciado el recorte de 5.000 puestos de empleo, que se llevará a cabo de forma gradual durante los próximos 18 meses. 1.400 de esos despidos se han hecho efectivos hoy. Los departamentos que sufrirán la mayoría de despidos serán I+D, marketing, ventas, finanzas, el departamento legal, RRHH, e IT

Entre los afectados se encuentra el estudio ACES, responsable de la serie Microsoft Flight Simulator desde 1982. Colaboradores y miembros del estudio han confirmado que gran parte de la plantilla ha sido despedida, y se teme el cierre total del estudio.
Pues espero que no acaben con la serie FLIGHT SIMULATOR, sería una verdadera lástima
Malos tiempos para las megaempresas, no me sabe mal por ellas sino por los empleados que pierden su trabajo.
Y nos quejabamos ayer de los 30 de Sega....
Ya preveen los despidos a 18 meses vista....puffff como está el tema [mad]
Ni de coña abandonan el FS, hace años que dejo de ser un videojuego para convertirse en una herramienta }:/
Yo me divierto mucho con el FS,por favor que no se acabe...
5000 empleados ..... pero luego patrocinando la fiesta de investidura de Obama.



Por cierto el FS nunca ha sido un juego.
sd-snatcher escribió:5000 empleados ..... pero luego patrocinando la fiesta de investidura de Obama.



Por cierto el FS nunca ha sido un juego.



Cierto de juego no tiene nada
Que de horas gastadas en el fligh simulator jajajaja no me acuerdo a que versión jugué pero era tela de vieja y me lo pasaba pipa. Eso si, el combat fligh simulator me moló más.

PD: Aqui no se comenta lo de "Microsoft ya no es la misma"? Vaya... [decaio]
No se vosotros pero a este paso Microsoft va a acabar conviertiendose en el mayor cerradora de estudios internos despues de EA, no me gusta un pelo el tema, menos estudios, menos juegos exclusivos para esta generación y la próxima, y menos juegos de calidad para PC. La lista de empresas "clausuradas" por los chicos de redmont es aterradora.

Esta claro que Sony va en otra dirección (aunque los resultados sean irregulares, muy buenos o muy malos)

MS pagando exclusivas third party y sony jugándosela con sus firsts sacando jugo a la Ps3·...

newdreamer
La crisis ha hecho daño a todos, menos a Nintendo (que no parece afectarle en nada con su ultimo y breve comunicado...). A Sony tambien le ha afectado y causará 17.000 despidos. Asi que todo esto está pasando nos guste o no y no ha acabado...

Un saludo.
12 respuestas