4x DVD+R DL, 12x DVD-R con la LiteOn SOHW-1633 y pronto con las Sony 710

Los poseedores de las grabadoras LiteOn SOHW-1633S/SX están de enhorabuena porque ya pueden grabar DVD-R a 12x y DVD+R de doble capa a 4x con el nuevo firmware que ha publicado LiteOn. Sony también ha anunciado un firmware similar para sus grabadoras de la serie 710, aunque todavía no está disponible.
Y algun dia saldra algo de esto para los que tenemos una Pioneer A06 para poder grabar DL? Por pedir que no quede [jaja]
nas

para la lg 4082-b tb podrian sacar algo para que grabase doble capa....

p.d.

aun no entiendo como la sony a 4x dual de 8 megas que tengo es mas rapida grabando que la lg Oooh

un saludo
Pues nada, felicidades a los usuarios de LiteON y Sony.

Ahora sólo falta que saquen un firmware similar para los NEC 2510A :-P
pues lo de la pioneer a06 no es tonteria!! al poco de salir presentaron en una feria un firmware que lo hacia, en plan precario...

Alguien sabe si ha salido algo porai?

De hecho unos amigos se la compraron pq se lo dije...


Esperemos que salga!
y para mi lite-on 832s no hay alguno parecido???
Por que esta todo el mundo obsesionado en grabar DL + ???? si solo sirve para grabar datos a un precio desorbitado!!!!! eso no sirve para nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alguien sabe de algo asi para la sony DRU-530 A?
[tadoramo][tadoramo][tadoramo] Dos dias llevo con la liteon
Me alegro por ellos pero q rabia por otro lado ,,,
mi plextor no hace esas cosas... ya les vale...
khosu escribió:Pues nada, felicidades a los usuarios de LiteON y Sony.

Ahora sólo falta que saquen un firmware similar para los NEC 2510A :-P


Ahí le has dao X-D
Ahora solo falta que saquen Dvd´s de doble capa a un precio razonable, por que la ultima vez q pregunte salia casi mas caro un doble capa q una tarrina de princos... [+risas] [+risas]
yo tengo una de doble capa y para que?

los discos no bajan ni a tiros y los dl rw no se ni donde los venden (aunque ya me imagino el precio)
[jaja] Que biennnnn, grabadora actualizada [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora a que bajen los discos de DL y normales de 8x, y haber si sacan de 12x [jaja]
Discos de 12x no sacaran o seran de 8x, pasan directos a 16x.
El DL bajara cuando baje 16x ¿alguien ha visto alguno? pues eso que hasta verano 2005 no habra DL a 1 €.

Para la NEC 2510 hay un firm 2.17 y otro 3.18 [comor?] con fecha de 25/11/04 aunque no traera mas que compatibilidades de discos.

Muy primcos los que compraron la pioner 06 por el DL.
mobydick escribió:Discos de 12x no sacaran o seran de 8x, pasan directos a 16x.
El DL bajara cuando baje 16x ¿alguien ha visto alguno? pues eso que hasta verano 2005 no habra DL a 1 €.


Ojala te oigan y sea cierto lo de 1€ por un DL....
La verdad no entiendo está obsesión con las velocidades: sino abaratan de qué sirve una unidad a 4x DL?
Y estos de pioneer a que esperan?? jeje. A ver si sacan algo para mi a07
Para la NEC 2510 hay un firm 2.17 y otro 3.18 con fecha de 25/11/04 aunque no traera mas que compatibilidades de discos.


Es verdad, acabo de mirarlo en la página de NEC, pero este nuevo firm sólo trae nuevas compatibilidades, sobre todo con discos DL.

Algo es algo... [sonrisa]
Esto para la sony 700A como que no va a valer, no?
Snif
je je mr la compre ayer por la tarde porque no me daba el dinero pa mas jeje y triunfe xD
Hola:
Quiero comprarme una Liteon en Madrid, alguien sabe domde las vende a buen precio.
En la revista computer hoy ponia que valia 75€ ¿es cierto?.
gracias. XD
q wena,me la acabo de pillar en el mediamark por 55e,la liteon.
Yo ya he visto DVD DL Verbatim por 6 €, ya no son los 15 que valían al principio. Poco a poco X-D
alguien me puede decir como puedo actualizar mi liteon?os van bien lo s dvd emtec?
la verdad es q no tengo ni idea.
saludos
23 respuestas