biztor escribió:y no puede banear microsoft por hacer ese invento? algo lei que creo que estaba prohibido.
hay alguien que tenga una elite que todavia el funcione?
biztor escribió:no voy a saber que placa tiene, la que me traigan en game...
lo que tengo que encontrar son los destornilladores para abrir el disco duro, He visto videos, que se coloca en la parte de abajo de la consola, como esta boca abajo no sufre el conector no? lo digo si lo pongo sin carcasa, aparte no voy mover la consola. Otra cosa, se puede quitar y poner bien? porque tengo 2 discos duros, y suelo cambiarlos cada poco depende el juego que quiera jugar
biztor escribió:que destronilladores necesito, para aver si mañana los encuentro por ahi. sabeis si se venden en leroy merlin?

biztor escribió:muchas gracias a los 2, voy a decantarme por la slim, son 20 euros mas, mas lo que valgan los destornilladores.
porque lo de ponerla acostada? no ventila peor?
biztor escribió:muchas gracias a los 2, voy a decantarme por la slim, son 20 euros mas, mas lo que valgan los destornilladores.
porque lo de ponerla acostada? no ventila peor?
Denzel escribió:biztor escribió:muchas gracias a los 2, voy a decantarme por la slim, son 20 euros mas, mas lo que valgan los destornilladores.
porque lo de ponerla acostada? no ventila peor?
En mi opinión y experiencia, no. El aire caliente tiende a subir, y la consola sólo tiene un ventilador, justo encima de la CPU/GPU. Lo dicho, desde lanzamiento (2010) y como nueva, siempre tumbada.
superfenix2020 escribió:ojo, las slim también petan. Y más los primeros modelos de slim.
yo tengo una phat, la última jasper que fabricaron, y la tengo ya unos 3 años y me funciona muy bien. Paso de la slim, y más ahora que la xbox 360 está en su final de ciclo de vida.
superfenix2020 escribió:Paso de la slim, y más ahora que la xbox 360 está en su final de ciclo de vida.
biztor escribió:os cuento, al final desde la central de game, le dijeron al dependiente que no me la podia cambiar por la slim, aunque pagase la diferencia, al final me ha dado una elite negra, que tiene buena pinta, y aver que tal.
Otra cosa, los destornilladores los compre, pero de todas formas no es el t5, es un poco mas grande, sera un t6, asi que los tengo aqui de recuerdo..
por si a otro mas le pasa, que coja el t6 y t9