4933: Dementium 2 (USA)

Tenía ganas de abrir este hilo dado que dementium es uno de mis juegos favoritos XD

Imagen



Parece ser que el juego tiene AP un fallo con la compatibilidad del save, por lo que probablemente no funcione aún en algunas flash cards, habría que esperar o bien a un FIX o a una actualización de firmware.
Mensaje que sale al iniciar partida
Imagen

FUNCIONA:
-**SPAM** 1.04
-Ez-flash V RC16
-R4DS 1.18
-R4 con YSmenu
-DSTT
-DSlinker


NO FUNCIONA:
-WoodR4 1.06 (pantallazo blanco)

FIX

alexei_gp escribió:Ya salio el fix para este juego soluciona el problema de salvar la partida lo puedes conseguir en ds-scene o en este enlace que voy a poner:

Enlace al parche:http://filetrip.net/f11150-Dementium_II_CRACK_NDS-VENOM-1-0.html

Post en ds-scene de dementium 2 el parche:http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&nid=9453

Instrucciones para aplicar el parche:
* Extract v-dm2fix.zip to a directory of your choice
* Copy v-dmntii.nds to the same directory

* Run v-dm2fix.bat and press any key to continue
* This will create a cracked nds file, v-dm2fix.nds
* Copy this to your flashcard

* You might have to turn off certain invasive features of
your flashcard such as soft-reset, save state support, etc

En español:
*Extrae v-dm2fix.zip en la carpeta que tu quieras
*Copia v-dmntii.nds en la misma carpeta
*Corre V-dm2fix.bat y presiona cualquier tecla para continuar
*Copia esto en tu flashcard

*Puede que tengas que desactivar ciertas características invasoras de
tu flashcard como soft-reset, save states , etc para que funcione el juego parcheado



No hay demasiada información acerca de las flash cards en las que funciona o no, id poniendo si lo probais e iré actualizando (o según vaya mirando en internet)
La misma NFO dice que no tiene pinta de ser AP si no un error con la compatibilidad de SAVE. Dicen que debemos de esperar a un crack suyo si eso.

Y esta version tiene INTRO y esta trimeado, asi que sacaran una version limpia (el mismo grupo u otros).

Estoy probandolo y funciona en R4 con WOOD 1.04

Y TIENE ESPAÑOL. Y DOBLADO.
baronluigi escribió:La misma NFO dice que no tiene pinta de ser AP si no un error con la compatibilidad de SAVE. Dicen que debemos de esperar a un crack suyo si eso.

Y esta version tiene INTRO y esta trimeado, asi que sacaran una version limpia (el mismo grupo u otros).

Estoy probandolo y funciona en R4 con WOOD 1.04

Y TIENE ESPAÑOL. Y DOBLADO.

Cierto, poco después de crear el hilo vi en el NFO que se trataba de ello.

Apunto en la lista que funciona en el Wood ^^ (aunque ahoramismo me ponía manos a la obra para probarlo XD)

Está en español? doblado encima? :O será coña, no? tengo que verlo con mis propios ojos [babas]

Gracias!
Ya lo veras tu mismo. Eso si, el save se corrompe, asi que a menos que te lo pases a pelo, no podras terminarlo xD
XD pues, efectivamente, está doblado al castellano XD qué pasada, ahora me mola mucho más XD

Aunque no me ha funcionado en mi **SPAM** 1.6, voy a probarlo en el 1.4 XD
(lo he tenido que probar en emulador
Ahora lo probaré en DsLinker, aunque no tengo mucha confianza...

Luego os cuento...

Edit: Pues nada, en DSLinker igual, funciona pero no carga la partida...
Lo he probado con el R4 antiguo, el original, y va bien empieza el juego y demas, antes de empezar sale "Guardando datos...No apague la consola", guada, y puedes jugar, pero no he guardado en otro sitio ni nada por el estilo
wario freak escribió:Lo he probado con el R4 antiguo, el original, y va bien empieza el juego y demas, antes de empezar sale "Guardando datos...No apague la consola", guada, y puedes jugar, pero no he guardado en otro sitio ni nada por el estilo


Pero despues, puedes cargar la partida? Porque lo de guardar creo que nos lo hace a todos, lo que no hace despues es cargar la partida...


Saludos!
Probado en una EDGE OS v1.10. Carga el juego y salva, pero al tratar de cargar la partida guardada, pone el mensaje que previamente ya había posteado el compañero enviciao93.

Tenemos 2 soluciones al problema:

1.- Seguir esperando por el FIX.
2.- Correr a la tienda mas cercana de videojuegos y adquirir el original.

[360º]
CharlieII escribió:Probado en una EDGE OS v1.10. Carga el juego y salva, pero al tratar de cargar la partida guardada, pone el mensaje que previamente ya había posteado el compañero enviciao93.

Tenemos 2 soluciones al problema:

1.- Seguir esperando por el FIX.
2.- Correr a la tienda mas cercana de videojuegos y adquirir el original.

[360º]


Todavia no esta en España xD
Ya salio el fix para este juego soluciona el problema de salvar la partida lo puedes conseguir en ds-scene o en este enlace que voy a poner:

Enlace al parche:http://filetrip.net/f11150-Dementium_II_CRACK_NDS-VENOM-1-0.html

Post en ds-scene de dementium 2 el parche:http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&nid=9453

Instrucciones para aplicar el parche:
* Extract v-dm2fix.zip to a directory of your choice
* Copy v-dmntii.nds to the same directory

* Run v-dm2fix.bat and press any key to continue
* This will create a cracked nds file, v-dm2fix.nds
* Copy this to your flashcard

* You might have to turn off certain invasive features of
your flashcard such as soft-reset, save state support, etc

En español:
*Extrae v-dm2fix.zip en la carpeta que tu quieras
*Copia v-dmntii.nds en la misma carpeta
*Corre V-dm2fix.bat y presiona cualquier tecla para continuar
*Copia esto en tu flashcard

*Puede que tengas que desactivar ciertas características invasoras de
tu flashcard como soft-reset, save states , etc para que funcione el juego parcheado
baronluigi escribió:
CharlieII escribió:Probado en una EDGE OS v1.10. Carga el juego y salva, pero al tratar de cargar la partida guardada, pone el mensaje que previamente ya había posteado el compañero enviciao93.

Tenemos 2 soluciones al problema:

1.- Seguir esperando por el FIX.
2.- Correr a la tienda mas cercana de videojuegos y adquirir el original.

[360º]


Todavia no esta en España xD


Tienes toda la razón... jejeje... se me fue el dato.

Acabo de probar el fix en una EDGE 1.10 y ya me respeta el save. Ahora a testearla en una R4 original con el Wood 1.06.
Probado con el Fix en DsLinker, funciona perfecto!
alexei_gp escribió:Ya salio el fix para este juego soluciona el problema de salvar la partida lo puedes conseguir en ds-scene o en este enlace que voy a poner:

Enlace al parche:http://filetrip.net/f11150-Dementium_II_CRACK_NDS-VENOM-1-0.html

Post en ds-scene de dementium 2 el parche:http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&nid=9453

Instrucciones para aplicar el parche:
* Extract v-dm2fix.zip to a directory of your choice
* Copy v-dmntii.nds to the same directory

* Run v-dm2fix.bat and press any key to continue
* This will create a cracked nds file, v-dm2fix.nds
* Copy this to your flashcard

* You might have to turn off certain invasive features of
your flashcard such as soft-reset, save state support, etc

En español:
*Extrae v-dm2fix.zip en la carpeta que tu quieras
*Copia v-dmntii.nds en la misma carpeta
*Corre V-dm2fix.bat y presiona cualquier tecla para continuar
*Copia esto en tu flashcard

*Puede que tengas que desactivar ciertas características invasoras de
tu flashcard como soft-reset, save states , etc para que funcione el juego parcheado

Gracias por aportarlo, lo añado al post principal :)
Parece que ha salido un nuevo crack-fix de PROPER.

En la descripción pone lo siguiente:
This is a crack for iND release because the first VENOM one is pre-introed.

Their crack still leaves the error screen in the game and it can still appear, for example when you choose to retry after dying. To apply patch, put ind-d2pr.nds in the same dir as the included files, then run xpa-d2cp.bat to generate a working rom
Flanders escribió:Parece que ha salido un nuevo crack-fix de PROPER.

En la descripción pone lo siguiente:
This is a crack for iND release because the first VENOM one is pre-introed.

Their crack still leaves the error screen in the game and it can still appear, for example when you choose to retry after dying. To apply patch, put ind-d2pr.nds in the same dir as the included files, then run xpa-d2cp.bat to generate a working rom


Lo que acabas de quotear esta bien,pero se te olvida que la release del grupo iND es nuke no se que significara pero no me arriesgaria a usarlo mejor me espero la rom limpia y sin intros :)

Edit.Ya encontre lo que significa nuke aqui en este enlace: http://au.answers.yahoo.com/question/in ... 926AABPZT8
Lo que acabas de quotear esta bien,pero se te olvida que la release del grupo iND es nuke no se que significara pero no me arriesgaria a usarlo mejor me espero la rom limpia y sin intros

Dudo que si las webs más prestigiosas de NDS estén publicando esa información sea para meter fakes a sus usuarios. Vamos, la web de donde saco la info es bastante popular, no pongo enlaces porque no está permitido.

De todas formas, sólo era para informar que el crack-fix anterior de Venom da fallos.
(mensaje borrado)
Bueno, he organizado mejor la lista de las Flash en las que funciona y tal xD

Por cierto, ya me he pasado el juego, la verdad es que se me ha hecho algo corto aunque no me a decepcionado para nada [+risas]
Alguien sabe si funciona con el itouch?

Saludos
(mensaje borrado)
Acaba de salir un parche para la version principal de VENOM. Ademas de (supuestamente) arreglar los fallos, da opcion de trucos y todo.
el primero ya me parecio alucinante, pero este es aún mejor, que juegazo!!!
Con la versión 1.07 del WoodR4 funciona correctamente, esta versión ya se puede descargar en ll post correspondiente en la sección de Flashcarts.
La versión fixeada guarda bien en AKAIO 1.6 RC2
Funcionando en M3 Perfect SD con el firmware 35 [360º]

Opciones de parcheo:

-Safe Mode
-NO Force R/W

Saludossss [chulito]
¿Alguien sabe si lo pido en Thehut me vendra en español?
Es que por lo visto en españa no saldra
26 respuestas