4870 512MB GDDR5

Hola, queria saber que referencia teneis de esta grafica http://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR ... PCI_E.html
estoi oensando en pillarmela y aun no he visto muchos comentarios de ella...
Lei a alguien que parecia saber bastante del tema qu enunca nos pillasemos una overclockadad de fabrica, sino que buscasemos una normal y le sacasemos nosotros la chicha.
Si te rrefieres a si tira bien o no, si, tengo entendido que la 4870 va pero que muy requetebien, mucho mejor que su eqivalent de nvidia.
Yo te recomiendo que te cojas una 4870, pero a ser posible que no sea esa powercolor, y si te lo puedes permitir, la version de 1gb.
Mírate una sapphire 4870. Como modelo es muy buena gráfica.
Si tienes monitor de 22'' o más si que te interesa la de 1gb.
Salu2
Tengo la shappire 4870 de 512 y es una pasada. se que el procesa mio hace un poco de cuello de botella pero consigo mover el crisis en con todo en alto con una media de 30 frames. La recomiendo.
Yo tengo la de 512 y muevo el crysis con todo muy alto a 1280x1024 sin AA a unos 30-35 FPS y el Far Cry 2 todo Ultra alto a 1280x1024 2xAA a 40-45 de media con bajones a 30-35 durante cortos periodos de tiempo y subidas de hasta 60FPS por algun camino algo despejado, espero que con esto te hagas una idea de lo buena grafica que es, te la recomiendo [oki]

Salu2!!
yo tengo tb la de 512 y va perfecta... te la recomiendo... eso si la mia es shappire
Gran tarjeta gráfica ^^.
Yo estoy muy contento con ella, lo unico malo tal vez sea que te pida 2 conectores de energía extras.
Por lo demás ningún problema, excepto con altas resoluciones.
gracias por las respuestas, convencido ya estoy, jejeje
pillate una que no tenga el disipador de referencia
Qué fuente tienes para mover la 4870?¿

Y qué fuente tenéis los que disfrutáis de ella¿?

Salu2
joanparsifal escribió:Qué fuente tienes para mover la 4870?¿

Y qué fuente tenéis los que disfrutáis de ella¿?

Salu2

Yo tengo una LC POWER de 550W, me va algo justita pero me apaño de momento... lo peor en mi caso es la temperatura de la grafica, mi caja no es que sea muy buena, se me ha quedao pequeña y tengo la grafica en idle a 70º!! ¿Creeis que los bajones en el Far Cry 2 o en el Crysis a veces, pueden deberse a la temperatura? ¿O quizas a que mi fuente no es muy buena? ¿Puede verse disminuido el rendimiento de un juego por unos instantes por una mala alimentacion de la grafica o del equipo en general? :-?
11 respuestas