Según un review que hicieron los de Guru3d, actualmente y con los drivers en fase beta, la version de enmedio, es decir, la 4750... se situa un poco por encima de la 4830 pero eso sí, con un consumo ridículo.
La 4770 va a ser un modelo que almenos se espera que iguale a la 4850 pero con un consumo total de 80w!!! cosa muy muy atractiva y un PCB más pequeño.
Yo que tú me aguantaría ya que faltan apenas 10 días para que las veamos circulando y a precios (lo que especulan las webs) de los 99 dólares... échale algo menos de 100€
djohny24 escribió:Yo que tú me aguantaría ya que faltan apenas 10 días para que las veamos circulando y a precios (lo que especulan las webs) de los 99 dólares... échale algo menos de 100€
Si en Estados Unidos están sobre los 99, aquí no esperes verla por menos de 120/130...
albertsab escribió:Si en Estados Unidos están sobre los 99, aquí no esperes verla por menos de 120/130...
no precisamente porque en USA anden a 99€, si no porque va a haber que vender el stock de 4850, que ni siquiera han bajado de precio, puesto que se siguen vendiendo a 150-160€ cuando realmente deberían valer 110-120€ (sobre los $130 en USA)... qué asco de mayoristas...
bueno para el creador del hilo... espérate a ver ya que parece que la HD4770 debe andar algo por encima de la HD4850 y como mucho el precio debería andar por los 120-130€, más barata que la HD4850... total son unos días...
Hasta donde yo he visto la hd4770 estara entre una HD4830 y una HD4850 superando a la primera sin problemas. Igualmente esperaria, lo peor que puede pasar es que bajen de precio las hd4830.
http://www.madboxpc.com/radeon-hd-4770- ... more-18028 yo esperaria la de 1gb y si es SAPPHIRE TOXIC mejor... no se porque pero me da que será bastanteOCEABLE..y con un poco de overclock...podria llegar a la 4850 incluso pasarla...ya ven que si la 4830 puede llegar a la 4850... esta que esta mas cerca seguro la pasa. y 80watt me parece un consumo de risa.
kibito28 escribió:http://www.madboxpc.com/radeon-hd-4770-especificaciones-oficiales/#more-18028 yo esperaria la de 1gb y si es SAPPHIRE TOXIC mejor... no se porque pero me da que será bastanteOCEABLE..y con un poco de overclock...podria llegar a la 4850 incluso pasarla...ya ven que si la 4830 puede llegar a la 4850... esta que esta mas cerca seguro la pasa. y 80watt me parece un consumo de risa.
Creo que es el momento de cambiar mi 7600 gt por una 4770 de esas ricas ricas, a ver si no se pasan con el precio en euros. A ver si empiezan a rular las reviews
kibito28 escribió:http://www.madboxpc.com/radeon-hd-4770-especificaciones-oficiales/#more-18028 yo esperaria la de 1gb y si es SAPPHIRE TOXIC mejor... no se porque pero me da que será bastanteOCEABLE..y con un poco de overclock...podria llegar a la 4850 incluso pasarla...ya ven que si la 4830 puede llegar a la 4850... esta que esta mas cerca seguro la pasa. y 80watt me parece un consumo de risa.
Creo que es el momento de cambiar mi 7600 gt por una 4770 de esas ricas ricas, a ver si no se pasan con el precio en euros. A ver si empiezan a rular las reviews
ojito con la fuente
wenas Tengo una Tacens Valeo 460w, digo yo que llegará bien, probé una ati 4850 y rulaba bien aunque me parecía que la fuente hacía ruido electrico de ir algo forzada, pero estas en teoria chupan menos, no?
Aprovecho el hilo para preguntar, se dice que saldra para principios de mayo, saldra tambien aqui? y si no, hay alguna tienda de la cual se pueda comprar desde eeuu?