460W para una Radeon 4850?

El caso es que me ofrecen un PC con una fuente de 460W (es un core 2 duo a 2,4GHz) y estaba pensando en coger la gráfica del ordenador de mi padre (una radeon 4850) que sólo lo emplea para descargarse cosas.

Mi pregunta es si podrá esa fuente (posiblemente genérica) con la Radeon 4850. Según el fabricante requiere 450W mínimo pero me parece a mí que va algo justa.

También sería interesante saber si le pega esa gráfica al procesador que comento (core2duo a 2,4GHz)
Yo tengo esa con una Antec Earthwatts 420W y va bien, normalmente el recomendado que te dicen es mas de lo que realmente necesita la grafica.
el_ssbb_boy escribió:¿Qué fuente es?

Me lo confirmará mañana. Cuando lo sepa lo posteo. Pero imagínate que es una de las malillas ¿Serviría?

EDITO: me ha dicho que es marca genérica y da 460W de potencia...

sodark escribió:Yo tengo esa con una Antec Earthwatts 420W y va bien, normalmente el recomendado que te dicen es mas de lo que realmente necesita la grafica.

Gracias por la respuesta ¿Esa es una marca de las buenas?
Aqui tienes un listado de marcas y un poco de explicaciones sobre fuentes: wiki/Fuentes_Alimentacion
Para ese pc, si no tiene mucha cacharrada enchufada calculo picos de 350w, si da los 450w de verdad no tendras problemas, si da menos puede que tengas algún apagón esporádico y a la larga se queme todo.
Dr Dre escribió:Aqui tienes un listado de marcas y un poco de explicaciones sobre fuentes: wiki/Fuentes_Alimentacion
Para ese pc, si no tiene mucha cacharrada enchufada calculo picos de 350w, si da los 450w de verdad no tendras problemas, si da menos puede que tengas algún apagón esporádico y a la larga se queme todo.

Hola, gracias por el aporte.

Al final el hombre me ha dicho que es marca "genérica", es decir, que será una bazofia...
Pues a donde y le veo el contra, es en el conector de corriente hacia la grafica que las "genericas" no lo traen
Yo tenia esa misma tarjeta 4850 y no te recomiendo uses esa fuente generica, usa una de marca regular de 450W o mejor de 500W o una de buena marca de 450W.
Gracias por las respuestas. El ordenador que me ofrece trae una Radeon HD5450 ¿Esa usa otro tipo de conector a la 4850?

Decir que le pondría el SO windows XP para que los juegos fueran mejor. He visto gameplays con la HD5450 y en juegos como el LOL, Stalker, Assassin´s creed III parece que se desempeña bien
5450 y assasins creed 3?
La 5450 no requiere ni alimentación externa, para juegos tipo lol te funcionará, pero poco más...
9 respuestas