400 euros

...tarjeta grafica, procesador, fuente de alimentacion y algo pa engancharme al wifi q tenemos en casa pero q no se cuelgue tanto como un conceptronic q tenemos en otro ordenata...

ese es mas o menos el prespuesto q tengo, ya q me han ido regalando la memoria, la placa, teclado, raton, caja,,,

echadme una mano...
Deberías empezar por decir qué placa es la que te han regalado, sin eso no se puede recomendar nada. Puede llevar agp, pcie, puede ser para un P IV, para un Amd s.754, para un Amd s.939.... :P
perdon se me habia olvidado...

placa base...gigabyte GA-KNF-9, por lo q la tarjeta debera ser pci express y el micro AMD
opteron¿..tenia pensado un amd64 3,2 , q tiene de interesante este procesador¿,,,

en cuanto a la grafica,,no me importaria estirarme a los 150 euros,,

por cierto, para mi seria importante comprar las cosas en una tienda app q tengo aki cerca, es donde lo estoi comprando todo y me resulta muy comodo...y estos componentes quizas no los tengan ellos...si podeis echarme una mano con las cosas q tienen en app...(tb ai por aki cerca batch pc, pccoste, distribuidores de umd )

pero bueno lo principal es a ver si me ayudais con eso del opteron y la grafica

el tema del wifi...bueno en el otro ordenador tenemos como un adaptador pekeño q se mete por usb...ocupa poco..pero ai q estar siempre reconectando...no existe ninguna solucion q sea interna en el ordenador¿ o no me lo recomendais¿

gracias y saludos
Yo en el ordenador tengo una tarjeta wifi PCI conceptronic y al principio me funcionaba fatal (seguramente la tendría mal configurada) pero ahora me va a la perfección tanto en windows como en linux (ubuntu). La conceptronic ya bajó de precio desde que la compré yo, creo que está a 20€ o por ahí.
5 respuestas